Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Experta Abril 2016 Concepción

Como, cuando y donde conociste a tu novio?

Valeria, el 10 de Septiembre de 2013 a las 13:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 143

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Smiley smile

Les dejo la mia!

Nos conocimos el año 2010 en julio, estaba en una plaza al frente de mi casa con unos amigos y mi pololo de ese tiempo. El era amigo de mi mejor amigo, nunca antes lo había visto y comenzamos a hablar, super buena onda, me contó sobre su ex y los problemas que tenían y yo lo escuchaba y le aconsejaba. Al año despues termine con mi pololo, y en ese tiempo ya eramos amigos con mi novio actual, entonces el aprovecho de acercarse mas (jajajaja) paso el tiempo y comenzamos una linda relación llena de amor y felicidad hasta que llego nuestro hermoso bebé y ese amor y felicidad se multiplico por tres Smiley smile.

Espero no haberlas aburrido y que compartan sus historias tambien !!

Con mi Amor

143 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Mayo de 2015 a las 07:43
  • Patricia
    Novia Novata Enero 2016 San Antonio
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi historia es como muy especial.yo conoci al hombre de mi vida y mi futuro esposoel 11 de nayo del2013 afuera de la casa de mis papás yo estaba vajando cosas de auto cuando se estaciono en la casa del frente porq acompaño acsu amigo a dejar unas llaves .yo sentia su mirada sin siquiera mirarlo solo escuche cuando dijo "la encontre la encontre ella es la mujer indicada para mi con ella me voy a casar" ahi recien lo mire y fue alogo magico porq nunca m lo pude sacar de la cabeza me busco en face m pedia el telefono y yo no se lo daba me fue a ver todos los dias hastacq me pidio pololeo el 29 de mayo del 2013 y ahi fue nuestro primer beso despues en julio ya viviamos juntos y todo siempre a sido maravilloso .ahora nos casamos el 29 de enero del 2016 y nis camis a vivir a otra ciudad es el hombre q esta destinado para mi soy inmensamente feliz
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi esposo lo conoci el 29 de enero del 2004,al principio apenas nos saludabamos y aveces hablamos pero una noche todo cambio ya ke yo solo tenia16 años y no tenia kien me fuera a dejar a mi casa y se lo pedi a el,entonces nos kedamos conversando por una cuantas horas afuera de mi casa durante las cuales el me hizo reir mucho y ahi el me empezo a gustar y a los 3 dias me decidi y me declare entonces desde ese momento hemos estado juntos aunke con altas y bajas incluso separaciones,en el año 2010 nacio el gran amor de nuestras vidas nuestro hijo nicolas y despues de un duro golpe ke nos dio la vida ke fue la perdida del de nuestro segundo hijo decidimos casarnos por el civil y eso fue el 7 de febrero del 2014 y ahora hace algunas semanas decidimos dar un nuevo paso en nuestras vidas el cual se concretara en noviembre de este otro año y estoy segura ke es una de las mejores decisiones de mi vida ya ke nos amamos mucho y estamos seguro.s de ke keremos estar juntos toda las vida hasta ke seamos viejitos

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio nos conocimos para mi cumpleaños número 25 el año 2013, en la peor estapa en la relación con el papá de mi hija... Fue mi amigo, consejero y confidente pero sobre todo me quería a mi y a mi pollito... Terminamos la relación con el padre de mi hija y nos decidimos a estar juntos, desde enero del 2014 que vivimos juntos y en febrero de ese año me regalo nuestras primeras ilusiones, hasta mayo de este año que me dio mi anillo de compromiso... El amor se presenta de distintas formas y todo sucede por algo, siempre hay un Dios que se encarga de poner en el momento justo a la persona indicada... Saludos!
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Marzo 2016 Santiago
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un Bar de Rock había un Toque de la banda Akash en Armenia, Colombia, El le ofreció un trajo a mi amiga y mi amiga le dijo que no quería y me lo paso a mi, nos invitó a una mesa para hablar y yo no le.ponía cuidado por estar pendiente de la banda, se acabó en Toque nos acompañó a tomar el taxi para irnos y me pidió mi numero de celular pero no lo apuntó solo de memoria, al pasar los días me llamo, me invitó a tomar algo, a ver películas y comer algo, y fue pasando el tiempo entre varias instituciones y una vez en la universidad donde ambos estudiavamos ne dijo que quería algo sería conmigo más nunca me dijo la palabra clave " quieres ser mi novia" jajajaj pero bueno ya llevamos 8 años y en Marzo nos casarnos
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Marzo 2016 Chacabuco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en el Año 2007, yo llegue a trabajar con mi tío al aeropuerto y como la nueva me presento en cada una de las oficinas donde yo debía retirar documentos y en una de esas oficinas trabajaba mi actual novio... La verdad es que yo no lo note pero el si a mi y comenzó a perseguirme (en el buen sentido de la palabra) y ya en marzo del 2008 me invito a salir y el 12 de marzo me pidió pololeo y es en la misma fecha en la que me casaré el próximo año.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bío-Bío
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo A Mi Novio Lo Conocí El 2012 En Un paseo A antuco con Mis Primos Fue La primera que Lo Vi Qué Yo Recuerde Jeje Empezamos a Hablar y a Conocernos y es eso el me dijo que me conocía de pequeña y que siempre a estado enamorado de Mi Jejeje Y En fin pasamos Un Sin Número de momentos lindo y malos pero ahora aquí estamos a full con los preparativos emocionados y nerviosos Jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2015 Magallanes
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conici al papa de mi hijos el 2007 el habia terminado con la mama de su hija, llego a mi ksa era amigo de mi hermano. Yo ese dia le cocine y en la noche conversamos lo q queriamos en la vida y los dos queriamos lo mismo yo estaba pololeando pero despues termine por que mi pololo era celoso, despues para mi cumple el 30 d diciembre me tenia un peluche gigante al otro dia pasamos año nuevo juntos.... Al siguiente dia me fui a vivir con el al mes me quede embarazada de mi segundo hijo y desde ese entonces el ha sido el papa de mi primer hijo y el amor de mi vida... Ahora ya somos 4 esperando.seguir con nuestro sueños.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola con mi novio nos conocimos en la misma empresa que trabajabamos en el 2013,al poco tiempo nos isimos amigos con ventaja y desde ese momento no nos separamos y en septiembre del 2014 formalizamos como pololos y este año ase menos de un mes decidimos casarnos en enero del próximo año
    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver Resumen, Conoci a mi novio el 17 de agosto del año 2008, salimos desde septiembre mas menos de ese año hasta mayo del 2009, alli nos enviamos a la %&%&/$$%·""(())/.. y terminamos, nunca mas nos volvimos a ver ni saber el uno del otro... hasta que el dia 7 de enero del 2015 nos encontramos por casalidad en el centro de Santiago, al verlo lo abrace tan fuerte que supe en ese instante que era el hombre de mi vida.. el se fue de vacaciones esa semana a la montaña hacer traking y al volver ese mismo dia salimos de copas y me beso, el dia 18 de enero empezamos a pololear y el 15 de febrero me pidio matrimonio.. y me dijo dos veces no te espacas.. Smiley tongue..

    felizmente enamorada del hombre de mis sueños.. lo amo mucho...

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace justo 10 meses para mi cumpleaños, ese mismo día me robo un beso, a las tres semanas le pedí pololeo, mi primer pololo y mi futuro esposo.
    • Responder
  • María
    Novio Novato Noviembre 2017 Elqui
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi actual novio en la Universidad, me tocó el hombro para preguntarme algo y al darme vuelta descubrí que había conocido al hombre de mis sueños, le comenté a mi mejor amiga : "Ese hombre será el padre de mis hijos".... Ya tenemos 3 hijos y 11 años de relación y ahora preparando matrimonio.... Un poquito al revés
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2016 Copiapó
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias Smiley smile Yo conocí a mi amado en el liceo. El estaba saliendo de una mala relación, al darme cuenta que la niña solo lo engañaba, me metí enviándole mensajes de texto (en esa tiempo) y salíamos a conversar. Fue cuando el se dio cuenta que yo lo quería desde antes y nos miramos a los ojos...el me tomo la mano y yo le dije que yo no quería algo pasajero que no era de esas. Fue cuando el se atrevió a pedir pololeo oficial a mis padres..bueno desde ahí que no nos separamos! Esto fue en el 2006! Ha sido la mejor decisión de nuestras vidas el tomar la decisión de unirnos ante Dios y ante la ley del hombre. Queremos tener hijos (l) así que primero lo primero jajajaja

    Saludos chicas Smiley winking
    • Responder
  • Ninosca
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santiago
    Ninosca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te Amo Mucho ... Smiley heart
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Marzo 2017 Santiago
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amor de mi vida te amo mucho, es verdad su amiga me pateó y despues de una larga depresion ella me recibio en su vida y henos aqui ahora luego de mas de un año de no despegarme de ella, ya estamos planeando nuestro matrimonio. Ojala salga todo bien y sea para la gloria de Dios.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas todas las historias algún día lez contaré la mia
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Habitual Abril 2015 Cachapoal
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo participaba en un foro y era siempre el que andaba metido en cada juntación que existía, ella era miembro del foro pero nunca se dejaba ver en la vida real. en uno de los carretes o juntaciones que organicé, ella aceptó ir a pesar de ser de region (ella es de requinoa) y yo le dije que nunca me perdía una juntación y soy de Rancagua.

    así que fue y yo no la pesqué para nada, ella se acercó con un amigo para conocerme y se presenta, y yo vi una pendeja (ella era menor de edad, así que 5 años 1 día conmigo no) y seguí platicando con la chica que estaba en ese minuto, ella me dice "soy de Rancagua también" y yo la miré y le dije "que bueno" y seguí con la chica, hasta el día de hoy me molesta con el hecho que yo la desprecié cuando nos conocimos xD.

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Julio 2015 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas historias: y esta es la mia.
    Con mi novio nos conocimos en mayo del 2014, por cosas de dinero tuve que empezar a trabajar y estudiaba en las tardes. Yo trabajaba de reponedora y el en recepción en el lider de coronel. Yo pensaba que era casado hejejejeje, aveces siempre yo lo miraba y sentia que el me miraba a mi pero decia no nada que ver estoy loca!!!! Hasta que un dia le dije a un colega que me queria ir estaba cansada de trabajar en ese lugar y el me dijo que no porque iba a romper un corazón me pregunto si me gustaba alguien y le dije quien era, me contó que el siempre me miraba y era el a quien le romperia el corazón si me iba. El 13 de mayo me hablo y yo me puse nerviosa me invito a salir, el mismo dia nos juntamos, el dia 17 de mayo me pidio pololeo y ya estamos a punto de cumplir 1 año. Con altos y bajos nuestra relación se ha ido fortaleciendo pasamos muchas cosas pero todo a sido para bien... Como dice en la palabra de Dios el amor todo lo puede, todo lo espera y eso fue lo que hize, estoy feliz llevamos 2 meses de novios, en noviembre nos casamos . Lo amo cada dia mas, le doy gracias a Dios por cada dia escribir nuestra historia de amor... hoy me envio esto y se los comparto. TE AMO RODRIGO GARCIA

    Como, cuando y donde conociste a tu novio? - 1
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas historias

    Con mi novio nos conocimos del año 2009 de 4to basico jeje nos gustabamos mucho y como eramos niños solo nos enviabamos cartas, solo estuve hasta 8vo en el colegio, y no nos vimos en media durante 4años.
    Nos volvimos a reencontrar en el año 2009, yo pololeaba y el se la jugo por mi y mi ex me termino por que ya no queria estar conmigo y por muchas discuciones.... En fin jejeje . Y hasta hora llevamos 5 años 11 meses juntos, es el amor de mi vida. Y el proximo año nos casamos y a vivir juntitos cuando nos entreguen la casita propia.
    Estamos muy felices y yo mas enamorada que nunca Smiley laugh
    • Responder
  • Ninosca
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santiago
    Ninosca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Y Mi Novio Nos Conocemos Desde Tercero Medio, Nos Hicimos Amigos En Un Proyecto De Economía,él Pololeaba Cn Una De Mis Mejores AmiGas, Luego Mi Amiga Lo Dejó Y A Todas Nosotras Nos Dio Penita Jajjajajaa Después De Eso Nunca Más Sé Separo De Mi En él Colegio, Estuvo 5 Meses Después De Declararse Pidiéndome Pololeo Y Le Dije Que Sí. Nos Casamos él Otro Año Sí Dios Quiere Y Estamos Muy Felices ...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuu que lindas historias, nosotros con mi novio nos conocimos en baddo ejejeje y llevamos 8 meses juntos, 5 meses viviendo juntos y en noviembre nos casamos jejeje todo muy rapido pero felices ^^

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2016 Cordillera
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Lo conocí cuando Me toco trabajar fuera de Santiago y en ir y venir en bus los fines de semana nos conocimos,nuestro pololeo fue de fines de semanas en nuestros viajes el desde San Fernando y yo desde Requinoa...esos viajes duraron 7 meses luego nos juntamos en Santiago y decidio quedarse a vivir aca,ya llevamos 4 años y ha sido lo más hermoso que sentido en este tiempo,y ahora a unirnos por siempre..que Bendición más hermosa.Smiley ring

    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Noviembre 2015 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, uff les haré un resumen de mi historia mi novio es argentino y yo chilena el se vino con su familia a vivir acá pero a la serena y yo vivo en santiago pero nos conocimos en vallenar en un campamento el tenia 14 y yo 17 en ese momento nos gustamos (ahora mas grande nos contamos eso) pero teníamos el prejuicio de la edad , nos hicimos muy amigos pero nos veíamos 1 ves al año para vacaciones cuando hibamos a vallenar o cuando yo iba a la serena, paso el tiempo y nos volvimos a reencontrar en el campamento de vallenar el con 20 y yo con 23 y todo volvió a florecer nos pusimos a pololir después de un año aproximadamente nos hemos puesto de novios y nos amamos y complementamos perfectamente, saludos!
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia es asi lo conoci en junio 2010, trabajabamos en el mismo lugar pero en servicios diferentes y un dia el hizo una mala maniobra al volante que le produjo una fractura en el pulgar, y lo mandaron a kine, como el no conocia a nadie le pregunto a la secre y ella lo mando conmigo porqur le dijo tiene que atenderse con ella porque igual de amorosa que usted; yo haciendole el quite a los doctores toda mi vida habia terminafo hacia 5 meses una relacion y nada cuando lo vi me parecio tierno a el le guste al tiro y me invito a salir a los 3 dias de conocernos y le dije que si una semana despues me pidio pololeo y una despues matrimonio y le dije que si, 3 meses despues nos casamos por el civil y el religioso se suspendio porque el se enfermo y luego al año siguiente yo me independice y me lo gaste todo en mi propio centro de kine y asi sucesivamente nos casamos por fin en febrero del proximo año. jajaja fue muy rapido
    • Responder
  • Valeska
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Concepción
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo ubicaba desde los 13 años jeje desde pequeños, prácticabamos el mismo deporte El basquetbol Smiley smile y paso el tiempo cada uno por su lado, hasta que un amigo que tenemos en común nos junto =) y desde ese momento no nos hemos separado =) Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2015 Antofagasta
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conoci hace 17 año en el año 1997 en el mes de marzo yo estaba en 1 medio y el en 4 medio, yo era polola de su amigo, pero debo reconocer que el me encanto en cunto lo conoci, cuando terminanmos con mi ex empezamos una amistad con el y en junio de 1997 me pidio pololeo, en Diciembre de ese mismo año nos enteramos de un gran pero sorpresiva sorpresa, estaba embarazada de mi primer hijo .. lo mas maravilloso de la vida, el empezo a estudiar en la univiersidad y yo me quede en otra ciudad cuando el termino sus estudios universitario empezamos a convivir de eso en el año 2009 nacio mi segundo hijo tambien maravilloso ya son 12 años de convivencia.. y 17 años con altos y bajos pero juntos... es mi complemento, mi amigo quien mas me conoce y me apaña en todo...

    ahora nos casamos a fin de año y planeamos juntos todos lo que queremos para nuestra boda para que salga todo maravilloso...

    lo adoro lo amo!!!!

    esa es mi historia esta bastante resumida...

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También nos conocimos en Julio 2010, entré a trabajar a la misma empresa en la que trabajaba él, en ese tiempo yo estaba pololeando, él también, pero nos llevamos bien desde el primer día, al pasar los meses cada uno por distintos motivos terminó sus relaciones y en septiembre del año 2011 comenzamos a salir, la primera salida fue al cine, y lo pasamos super, y desde ese día no nos separamos más, vamos a cumplir 4 años pololeando, 3 viviendo juntos, y en enero nos casaremos Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el 2012 en aagosto. Nosotros somos cristianos y había un retiro al cual el No quería ir y yo fui pero con mi Ex, con el cual llevaba casi 3 años pero de la peor forma el se creía mi dueño no me dejaba hacer nada no quería q saliera no quería q me cortara el pelo, qe usara vestidos qe tuviera amigos Lo peor de todo es qe no se porque motivo seguía con el . la cosa es q cuando vi a mi novio x primera ves me gusto pero DEMASIADO y aunque no quería tener nada con el nos hicimos amigos y mi ex obvio me prohibió verlo y hablarle de la forma en q fuera . por eso nos distanciamos con Samuel (mi futuro esposo *.*) pero mi novio vino a rescatarme, termine de aburrirme de mi ex y de los 3 años de presa jajaja y terminamos y comencé a conocer a mi samy por ende surgió algo hermoso entre los dos les cuento q con el conocí el amor el no mw prohíbe nada ni me obliga a nada, es un regalo del cielo mi baby *.* cada cosita de el me enamora cada vez más . esa es mi historia jejeje medio larga
    • Responder
  • Valesca
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Valesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio lo conoci en 2012 trabajabamos en el mismo lugar pero no nos hablabamos nada para su cumpleaños le dijo a mi amiga que la invitaba y ke ella invitara a sus amigas. La cosa es k yo en ese tiempo estaba en una relacion de 9 años que ya iba pesimoo y ese dia del cumpleaños yo justo acabe esa relacion.no iba ir al cumpleaños pork estaba muy mal pero mj amiga me llamaba k como no iba ir. Al final fui llorando todk rl camino antes de llegar. Resumiendo ese dia conoci el amor de mi vida. Nk paso nada pero nos conocimos nos kedamos hablando hasta las 8 de la mañana yo pelando el cable con mi ex jajajaja despues de dos semanas nos juntamos salimos a tomarnos algo y desde ahi no nos separamos tenemos una hija maravillosa k hoy cumplio 7 meses. Aparte yo tengo un hijo de 9 años k se adoran con matias. Mi novio ha sido lo mejor que me ha pasado . Llego en el momento preciso a mi vida .y cada vez estoy mas enamorada de el
    • Responder
  • Nicol
    Novia Novata Abril 2016 Los Andes
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conosi a mi novio el año 2009 el iva en trecer año medio y yo en primero medio pero no nos ablabamos por q el tenia polola paso casi un año y cuando entramos en marzo del 2010 al colegio el a cuarto medio y yo a segundo comensamos a chatear un dia me sito en el patio del colegio conbersamos y me robo un besoSmiley heart andubimos 2 semanas y me pidio pololeo en mi casa de rodillas y de hay q comenso la mejor historia de mi viada el año 2012 nacio nuestra hija y cresio nuestra familia pero el 11 de diciembre me pidio matrimonioSmiley ring en el santuario de auco y con la vendision de un curita y todo fue muy romantico y lindo

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era enfermera del servicio donde él estaba haciendo su beca. Nos conocimos por que él necesitaba que lentomara exámenes a una paciente ... Era mi primer día y estaba full estresada y le dije : doc, no me estrese por que es mi primer día. Jajajaja tan amable yo. Creo que fue amor a primea vista. De eso ya han pasado 7 años, idas y vueltas. Desde el 2010 estamos casados por el civil y ahora estamos a una semana de nuestro matrimonio por la iglesia. Soy más feliz que nunca. Él es mi mejor amigo y la persona más maravillosa que la vida pudonponer en mi camino. Lo amo con todo mi corazón.
    • Responder
  • Charito
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Charito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en bellavista, fui con un amigo el cual me hizo pasar un mal rato por que se curó, pero lo deje y me fui con unas amigas yo andaba de mal humor, cuando depronto alguien me dice "si sonrreirias te verías más hermosa " no lo mire y le dije "lo lamento así es mi cara "y así pasó la noche bailando etc estaba muy aburrida y el amigo este el curado me empezó a molestar y yo cansada le digo al otro amigo Oie me dijistes que biniste con un compañero del trabajo donde está? para asi hacer una grupo y no estar sola y el lo llama, mientras venía lo miraba y me enamore de su sonrrisa y todo se me olvido :Smiley heart conversamos me acompañó ala micro pero como era de madrugada nos quedamos en el parque hablando y me dijo algo raro por que yo tiritaba de frío " nunca más pasaras frío en invierno por que yo estaré ahí para abrigarte " y ahí caí rendida jajjajajjajaja después de 8 meses nos fuimos a vivir juntos adoptamos una gata bebé y fue la.mejor experiencia de mi vida nos complementamos nos ayudamos ambos, somos amigos esposos, amantes y en agosto me pidió matrimonio Smiley diamond con un anillo hermoso en un restaurant peruano a todo esto mis hermanas nunca se casaron etc pusieron en contra a mi papá y como el tiene sus ideas no está deacuerdo con nuestro matrimonio ( por que quería que me casará con un peruano) de hecho no irá, pero no importa por que la ffamilia de carlo nos apoya en todo de hecho mi suegra nos dará de regalo la fiesta el local los garzones y todos son tan buenas personas y me siento agradecida con la vida y a dios por mandarme un gran hombre como mi Gordy espero no se ayan quedado dormidas con mi historia Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos cuando teníamos 21 años, el iba a almorzar a la casa de mi mamá que daba pensión; lo encontraba muy pesado y petulante, me caia pesimo!!!, y a mi mamá le caía bien, yo estaba pololeando con alguien que no era de su agrado, por lo tanto queria ella que dejara al otro y me metía a Juan por los ojos, un día se me ocurrio decirle "yo con un w.. como ese no pololearia ¡¡¡nunca!!!"... ya llevamos casi 22 años juntos ... y el resto es historia!!!! Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración