Pucha... yo amo los tacos altos!! de hecho mi colset esta lleno de tacones... pero mi novio no es tan alto asique ´tuve que comprar zapatos bajos, de todas formas se ven bastante bonitos y delicado. Son de encaje y un taco de tela razo.... muy lindos y coquetos, asique me quedo tranquila jajaja
a todo esto, es lo unico que conoce mi novio respecto a mi vestuario, ya que me los iba probando y parandonos uno al lado del otro jajaja para saber cuanta diferencia habia jajajajaja eso... cariños!!
Yo no puedo usar tacones muy altos aunque quiera porque no novio no es tan alto entonces encuentro que nos veríamos mal si en el altar me veo más grande que el
Sí a los tacones, pero no más de 10 cm y no toda la noche jajaja
Súper Novia
Diciembre 2016
Quillota
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo aunque sufra usaré tacones
soy pequeña jaja
Novia Habitual
Noviembre 2017
Copiapó
Yesenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los Zapatos de Tacon Hiper alto son hermosos! En un matrimonio en primera instancia usarlos para lucirse con el vestido jejeje, pero luego optaría por algo mas comodo
Novia Experta
Abril 2016
Valparaíso
Romina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan y lo uso, pero para el matri nooooo hahah primero porque será al aire libre y miro esa foto y me veo enterrada en el pasto jaja y segundo porque quiero poder usarlos toda la noche y unos así no podría