Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathy
Novia VIP Enero 2015 Curicó

Dios bendijo nuestras vidas...seremos papis!!!

Cathy, el 13 de Mayo de 2015 a las 17:07 Publicado en Foro futuras mamás 0 17
Hola a tod@s!!! Hace mucho que no escribo por aquí,solo quería contarles de la gran bendición que ha llegado a nuestras vidas..Hace algún tiempo cree un debate contando que con mi esposo empezariamos un tratamiento para tener un bebe,pues bueno por todo lo que conlleva los preparativos del matri decidimos empezar después de casarnos,pero no fue necesario porque me embaraze naturalmente,nuestro matri fue en Enero y en Febrero ya estaba embarazada!!!...Estamos realmente felices,ya tengo 13 semanas de embarazo!!! Quiero decirle a todas las que no pueden lograr un embarazo que si se puede!!! Les dejo una fotito de mi lentejita Smiley heart Muchos cariños para tod@s!!! Smiley winking

Dios bendijo nuestras vidas...seremos papis!!! - 1

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Junio de 2015 a las 14:47
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones !!! muchas bendiciones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu lentejita,yo se lo ke es no poder embarazarte pero al igual ke a ti el tiempo me dio una hermosa sorpresa y mi hijo ya tiene 4 añitos ke han sido los mejores de mi vida,y te aseguro ke cuando tu bebe nazca te volveras a enamorar,te recomiendes ke vivas ese momento a concho ya ke sera el momento mas hermosos de tu vida y el mas feliz tambien

    • Responder
  • Cathy
    Novia VIP Enero 2015 Curicó
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus buenos deseos! Smiley winking
    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!! Es una gran bendición y te volverás a enamorar cuando conozcas a tu bebe es un amor a primera vista!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema más delicado para las parejas que no podemos tener hijos con mi novio nos amamos y lo único que deseamos es tener un bebé es u tema complicado ambos anhelamos ser padres y ahora estamos a dieta estricta haber si así después de la luna de miel yo quede embarazada ta que serán muchos meses de abstinencia Dios quiera y se acuerde de nosotros..me alegro mucho por ti kathy
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia!! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda noticia, yo ando con varios sintomas, espero poder estar embarazada, anhelo un bebe, aunque varios me dicen que soy muy joven, pero de verdad que quiero tener un bebito o bebita, así que ahora supuestamente estoy con dos días de atraso, siento unos malestares de cuando me va a venir la regla pero no pasa nada, ybueno tengo mas sintomas jajajajaja!!!!! espero que tenga un bebe dentro de mi vientre, MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TI Y PARA EL PAPÁ Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa noticia, es una gran Bendición... Muchicimas Felicidades para ustedes Smiley laugh

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Que tengas un bello embarazo
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones por tan bella bendicion! Saludos Smiley catface

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicitaciones, un hijo siempre es una bendicion.
    Cariños para los 3 Smiley smile

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Julio 2015 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y muchas bendiciones en tu matrimonio, tambien a tu bebe que viene en camino que Dios los guarde y los proteja... saludos y cariños
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Magallanes
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Los hijos nos llenan el alma. Es una experiencia única y maravillosa. Muchas bendiciones a ese lindo bebe
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades caty!!!! Que alegría, se que esto es un momento hermoso para ustedes!!!! Disfruten de todo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Magallanes
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña no se eche a morir. La vida te da sorpresas cuando menos las esperas.
    Te cuento yo conocí a mi amor en la pega yo ya tenía una hija y el era soltero sin hijos. Nos hicimos amigos y hablábamos mucho, el me contaba que le encantaría ser padre .El es el mayor de los hermanos y el único que no tenía hijos, por años fue tema de conversación en su familia, bromas como que no le hacia honor al apellido y muchas tallas pencas, hasta se sentía presionado. Una vez cuando todavía eramos solo amigos el me contó que se hizo un chequeo y le dijo al doctor que no tenía hijis , que había tenido pololeos largos y nunca ni un susto se había pegado con sus parejas. El tenía 37 años y peorr el doc le dijo que entonces algo tal vez no andaba mal. El se resigno y juraba de guata no poder tener hijos. Cuento corto nos enamoramos, nos fuimos a vivir juntos y le dije que quería que tengamos un hijo el se sintió mal creo que sentía que no iba a resultar . le dije ya probemos un año y si no resulta nos hacemos los examenes. Dejó los anticonceptivos y después de 1 mes !!! Ya estaba esperando a mi chanchito chico!!
    Solo hay pensé que las cosas avces se tardan por alguna razón. Estoy tan convencida que era ese nuestro momento no había otro
    Animooo que esas ganas de ser mama te llenen de energía positiva
    Te envió
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades cathy que gran bendicion la de tener un hijo!! Que todo siga bien y todas las bendiciones para su familia!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cathy; No sabes cuanto me emociona tu relato. Nosotros al parecer no podemos tener hijos y también queriamos iniciar un tratamiento, estamos esperando a casarnos. Dios quiera que nos pase lo de ustedes y podamos tener un bebe de forma natural.

    Muchas bendiciones para ustedes y el bebe que viene.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración