Coronel, Concepción · Desde Abril del 2015
Estudio Prevención de Riesgos y tengo 23 años. Se que si no fuera con la ayuda de Dios nada de esto seria posible, se que con todo el amor que el me dio... Ver más
Estudio Prevención de Riesgos y tengo 23 años. Se que si no fuera con la ayuda de Dios nada de esto seria posible, se que con todo el amor que el me dio para mi bello Novio, pude ser paciente y esperar a que todo se solucionara. Te Amo Mi Dios. El dia 17 de mayo vamos a cumplir 1 año juntos, se que Dios nos unio y hemos vivido cosas dificiles, otras bellas... pero el amor todo lo puede cuando es de Dios... Por eso nunca me cansare de darle gracias a Dios por unir nuestros caminos.... Te amamos Dios de Paz
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2015
Hola ya esposos y esposas: me llamó Marilyn me case el 21 de julio por el civil y el 1 de agosto por la iglesia. Fue el día más maravilloso de mi vida, salio todo mas hermoso de lo que yo pensé. No...

Hola bellas novias y Esposas:Hace mucho tiempo que no escribia, hoy volvi para contarles sobre mi matrimonio y la alegria de mi hogar. El 6 de Enero a las 13:54 llegó a este mundo mi bello principe...

Hola a todas las bellas novias. Queria compartirles mi felicidad cuando entre a la comunidad estaba preparando mi matrimonio para el dia 14 de noviembre, pero hace unos dias mi novio me dijo que ya me...

Hola bellas novias, volvi para poder contarles que ya soy señora y feliz... Ademas ya tengo 18 semanas de embarazo y tendremos un bello niño Tomas Isaias. Decirles que todo salio hermoso gracias a...

Es muy interesante leer con mi novio, libros de matrimonios con experiencias diferentes, pero cosas que son una verdad... en mi caso para nosotros ha sido de gran Bendicion para nuestro noviazgo y en...

Bueno se que m pierdo muy seguido pero hoy quiero compartirles mi alegria y felicidad. Bueno primero que todo me quedan 17 dias para casarme por el civil y 27 por la iglesia, estamos muy felices con...

Bueno mientras organizaba mi matrimonio junto a mi amado novio, aveces pasan cosas inesperadas. El dia que fui a pedir mi hora al registro civil para el dia 11 de septiembre estabamos felices, con...

Busco novios para torta como el de la foto en concepcion o con envio a regiones. Si alguien me puede ayudar . Saludos y muchos cariños

Con mi novio estamos haciendo todo, en cuanto a organizarnos a los gastos tambien, ya que lo realizaremos con nuestros recursos economicos, alguien me pueda ayudar a que nuestro matrimonio sea lindo,...