Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago

Matrimonio sin cena. coctel buffet

Nicole, el 24 de Mayo de 2015 a las 10:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Estamos pensando en hacer un matri distinto a los otros.. Pero nose.. La idea es hacer un tipo cocter buffet.. Onda lleno todo el tiempo de comida tipo coctel de tragos y mini bocados todo el tiempo.. Sentandos en comodos sillones y darle mas enfasis a una fiesta ultra buena! Total la comida aveces llegan a latear todo.

13 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 12 de Enero de 2017 a las 13:06
  • Nicole
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea para mi en todo momento garzones, lugares lounge, mesas, sillas , puf etc... Muchooooo coctel y 3 estaciones de buffet!! Si lo importante es el copete y la fiesta
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Abril 2017 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos en lo mismo, va con nuestra personalidad, yo soy muy sociable y ciertamente me aburre pensar en que todos esten sentados esperando que les sirvan....mas aun cuando lo que llega a la mesa no es de tu agrado, Fome!!, asi es que pensamos en un cotel Buffet, todo el tiempo cositas ricas para comer y mucha variedad en sabores....cada quien elige lo suyo mientras comparten con los demas invitados, se hace mas ameno el ambiente y por supuesto se preparan para el baile......de todos modos hemos pensado en los mayores y por supuesto para ellos colocaremos garzones que los atiendan!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Novata Febrero 2016 Santiago
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buena idea. Nosotros vamos a hacer eso en la ceremonia civil. Ya confirmamos el cóctel con cosas frias y calientes y nos falta definir lo que vamos a querer para la mesa dulce. No va a haber mesas sino sillones y mesas de centro. Y depende de como salga hacer lo mismo para la ceremonia religosa ya que toda nuestra familia es gente mayor.

    • Responder
  • Paulette
    Novia Novata Diciembre 2017 Santiago
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Las encontre de casualidad ya que estoy pensando en hacer lo mismo, matrimonio civil en lugar lindo, con coctel constante tipo buffet algunos dispensadores de cerveza artesanal y barra libre, ya que el 90% de mis invitados es gente joven que al final la mejor parte para todos es la fiesta, la gente no comoparte con nadie mas que los de la mesa y se pierde mucho tiempo y espacio.

    SI ALGUNA TIENE FOTOS O COMENTARIOS DE COMO SALIO SU CELEBRACION QUE NOS CUENTE.

    Creo super importante poner en el parte de matrimonio que sera on coctel y no cena.

    UN ABRAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE Smiley smile

    • Responder
  • Romi C
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Romi C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo, a nosotros también nos tincaca mucho esa idea
    después la fuimos cambiando y ahora me parece buena también.. jajaja solo un poco confundida

    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila lo encuentro lo maximo!!! Las cenas pasaran de moda... Si la idea es hacer algo diferente y que no se olvide y obvio eso integrara mucho mas a todos
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2016 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dan ganas de hacer algo así también, ya que el escoger un menú, y sobre todo buscar un servicio de banquetería que cumpla con mis expectativas me enloquece un poco, en mi mente se ve más sencillo tener "de todo un poco", que la jornada sea más dinámica y luego pasar a la fiesta, ya que también se me hace la idea de que cenar quita tiempo de ciertas actividades que podemos incluir en la celebración. Estilo buffet daría la facilidad de poder llevar acabo algunas actividades divertidas mientras disfrutamos todos de unos ricos bocados. Creo que seguiré dándole una vuelta a la idea!!
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Julio 2015 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sera un cóctel y sin baile pero vamos a tener de todo cosa que nadie salga hablando jajajjaja aunque mis invitados son 50 y todos de confianza los mas cercanos
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Bienvenida Smiley smile

    Es una buena idea. Lo importante es calcular bien las cantidades para que nadie quede con hambre Smiley smile

    Te dejo estas ideas:

    Ahorra con estilo: la comida

    Self service en tu matrimonio

    ¿Pensabas algo así?

    Besos Smiley laugh

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2014 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo pensamos asi... ya que la mayoria de mis invitados son jovenes...
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sera adi! En el parte pusimos
    Civil - cocktel - bailoteo
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un matrimonio asi donde no hubo cena, primero fue extraño pork todos esperabamos la cena y nos preguntabamos a que hora seria, pues no llego nunca, los novios llegaron al salon hicieron el brindis y comenzo la fiesta...habian unas mesas con un variado de coctel, ceviche, mini pastelitos y lo iban reponiendo cada cierto tiempo.
    Si lo vas hacer asi tienes que ser un gran coctel pork la mayoria de las personas no come antes de ir al matri, a veces sale mas caro hacer coctel que cena.
    Suerte!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole, bienvenida a la comunidad Smiley smile

    Me parece muy buena esa opción, he escuchado buenas opiniones de ese tipo de matris. Sin fiesta como tal, sino más bien un cóctel tranquilo y conversado.

    Saludines!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración