Santiago, Santiago · Desde Abril del 2015
Alegre!
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Hola hermosas, ¿Esta será su primera navidad junto a tu príncipe azul o la primera junto a tu marido?

Chicas, la entrega de dije de mis solteras lo haré con él paragua y en el estarán colgando estas bolsitas. Les mando fotos para que vean cómo quedaron y si sacan ideas.Cariños!!!!

Aminovias les contare una historia bella mi historia que cuenta que el Amor y querer son Poder....tenia complejo de Novia fujitiva como conteen otros debates pero vi a mi amor y flechazo fulminante...

Cree este letrero para que mi sobrina entrará antes que yo con el, no sé si los curas serán muy cuaticos con eso, alguien lo ha hecho? Han teñido problemas? La idea es que sea en la iglesia. Saludos a...

Querida comunidad, hoy escribe para desahogarme!!! Estoy full estrenada y triste, como algunas saben encargué mi vestido a Aliexpress y llegó hace rato y me enamoré de él, el problema es que entre que...

Hola a tod@s!! Aca voy con mi señor esposo rumbo a nuestra luna de miel, primera parada Stgo, destino final Bayahibe. Antes de desaparecer quiero compartirles algunas fotitos rescatadas de nuestros...

Holaaaa!!Antes que todo, quisiera darle las gracias a todas por la buena onda en mi debate anterior de las fotos del matri. Y ahora les cuento que ya llevamos 2 días en Machu Pichu-- Perú y han sido...

Me gustan las manualidades, los vi por internet y me gustaron, así que me anime y los hize con la ayuda de mi futuro marido ?

Hola aminovias,muchisimo tiempo perdida..pero regrese como lo habia prometido a compartir un poquito de mis fotos,ya que son 837 jajajajja. Queria agradecer a esta pag,y a ustedes aminovias por haber...

Hola chic@s, para que los leyeron nuestra crónica... Para los que no, les resumo lo que nos pasó: A las 04:00 am nuestra fotógrafa contratada nos avisa que no podrá cubrir el evento y adicionalmente...

Hola mis aminovias! Primero que todo, les quiero agradecer por sus mensajes tan lindos que me mandaron en el debate que hice el viernes. Quiero contarles que ayer salió todo perfecto, tal como lo...

Hola Comu, Les presento 6 hermoso altares 1 campestre 2 campestre 3 hippie chic 4 hippie chic 5 tradicional 6 tradicional MI preferido es el altar 1, me encantó la ambientación que tiene, los fardos,...

Hola!!! Una pregunta chicas, para el matrimonio llevarán los labios de color ¿o no?

RESERVA ESTE DÍA Hola mis amores... espero que todas esten super bien, estoy un poquito desaparecida en accion porque mi compu esta malita, mi celular esta en servicio tecnico y la tecnologia no me...

Hola amiguis hace mucho q no estaba en la pag .después de la suspencion de mi matrimonio ...No quería volver. Les cuento lo q ha pasado mi suegro ya está mejor de su accidente ay que perdió su ojo...
Fue un sueño todo, ya no tengo palabras para expresar lo que sentí en ese momento... fue maravilloso chicas. Espero que las que estan a poco de casarse disfruten y vivan cada una de las cosas que nos...

Chiquillas me las di de bacan con una boda en Santiago y una boda en la serena debo decir cada cual con sus detalles y vestidos me case el 28 de noviembre por la iglesia en Santiago y 5 de diciembre...

Hola a todas!! Esta vez algo netamente femenino: el calzado. Como algunas de uds. saben (o habrán leído) no pienso sacarme mis tacos durante la fiesta, pero por otro lado el último tiempo he tenido...

Hola guaaaaapas!!!!Les vengo a contar que ayer fue mi ceremonia de compromiso y debo decir que todo salió maravilloso y muy emotiva, hasta terminé llorando de la emoción!Cuando llegué a la iglesia,...

Hola novios y novias! ¿Todos ya tienen sus argollas para el matrimonio? o es algo que están dejando para el final

Hola comu, solo vengo a despedirme, mi matri se cancelo. Mi matri se cancelo hace una semana pero no habia querido entrar, me siento rota en mil pedazos. Hace como 2 semanas él no tenia su celular y...

Hola hermosas Qué opinan del corte sirena para el vestido de novia ¿lo llevarían para ese gran momento?

Olis Aminovias, como dice el titulo mañana tenemos nuestra primera charla pre matrimonial y estamos un poco nerviosos junto a mi gordo, no sabemos k nos van a decir o preguntar. Alguna novia k ya haya...

Estimadas y querisisisimas novias!!! quería preguntarles si alguna ha recibido el catalogo del proveedor zapato soñado, ya que yo lo solicite y aun no me llega... y lo necesito urgente!!!! quien lo...

Llegaron!!! Aquí va una fotito, los compré en falabella.com son Aldo, hermosos, cómodos y me quedaron perfectos Ahora a buscar las zapatillas de novia... Mis Zapatos Suerte en sus busquedas

Chicas le cuento, el día sábado 28 estaba muy relajada en la mañana, luego pasaba la hora y me acordaba de cosa que olvide jajaj, los pétalos para la salida de la iglesia, con un primo dejamos pelado...

Chicas alguna sabe bien de que se trata? es lo mismo que la invitación o se les anda antes a los onvitados para que reserven el día? Un abrazote

Aminovias y comunidad les envio un abrazito lleno de luzzz y energias de arcoirisPara todas ustedes que como yo estamos anciosas, nerviosas pero llenas de sueños de ese dia bello junto a nuestro gran...

Hola chic@s, Hoy en la mañana fuimos a la manifestación del civil, estamos pre cocidos, o sea, pre casados jaja.. El señor que nos atendió nos dió una chaaaaaaarla, ya veía que nos terminaba...

Aminovias les cuento que después de 3 largos y agotadores días hemos terminado nuestros partes!! Fue un largo trabajo hicimos mil borradores hasta que nos resultaron, estamos felices!!! Les dejo unas...

Hola, empecemos chic@s! Lo primero que los hombres buscan es el traje que usarán para llegar al altar y cuando comienzan con la búsqueda encuentra millones de diseños, colores y modelos. Entres estas...

Hola Aminovias recien leí que habia casos de no encontrar sacerdote para su matrimonio.Dare un dato y espero les sirva participe años en Pastorales juveniles en la Dioscesis que me corresponde y en...