Ir al contenido principal
Romii
Romii

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2015

Alegre!

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3008días 17hrs
Beatriz
¿Será la última navidad de pololos?
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosas, ¿Esta será su primera navidad junto a tu príncipe azul o la primera junto a tu marido?

Camila, martes 29-Dic-15 32
A
Presentación dijes
Ale, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Chicas, la entrega de dije de mis solteras lo haré con él paragua y en el estarán colgando estas bolsitas. Les mando fotos para que vean cómo quedaron y si sacan ideas.Cariños!!!!

Damaris, jueves 21-Abr-16 36
Daisy
Me case con 80.000 pesos
Daisy, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Aminovias les contare una historia bella mi historia que cuenta que el Amor y querer son Poder....tenia complejo de Novia fujitiva como conteen otros debates pero vi a mi amor y flechazo fulminante...

Daisy, sábado 5-Mar-16 92
A
Letrero ahijada
Ale, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:09

Cree este letrero para que mi sobrina entrará antes que yo con el, no sé si los curas serán muy cuaticos con eso, alguien lo ha hecho? Han teñido problemas? La idea es que sea en la iglesia. Saludos a...

María De Los Ángeles, miércoles 23-Dic-15 27
Clau
Triste y preocupada
Clau, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Querida comunidad, hoy escribe para desahogarme!!! Estoy full estrenada y triste, como algunas saben encargué mi vestido a Aliexpress y llegó hace rato y me enamoré de él, el problema es que entre que...

Katrala, sábado 26-Dic-15 48
Carla
Felizmente señorita casada!
Carla, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola a tod@s!! Aca voy con mi señor esposo rumbo a nuestra luna de miel, primera parada Stgo, destino final Bayahibe. Antes de desaparecer quiero compartirles algunas fotitos rescatadas de nuestros...

Teresita, jueves 10-Dic-15 34
G
Fotos de la luna de miel!!
Grace, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:03

Holaaaa!!Antes que todo, quisiera darle las gracias a todas por la buena onda en mi debate anterior de las fotos del matri. Y ahora les cuento que ya llevamos 2 días en Machu Pichu-- Perú y han sido...

Romii, jueves 10-Dic-15 18
Carolina
Nuestros partes, creados por nosotros?
Carolina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:29

Me gustan las manualidades, los vi por internet y me gustaron, así que me anime y los hize con la ayuda de mi futuro marido ?

Waleska, viernes 14-Oct-16 10
Camila
Felizmente casada!!
Camila, El 6 de Diciembre de 2015 a las 08:27

Hola aminovias,muchisimo tiempo perdida..pero regrese como lo habia prometido a compartir un poquito de mis fotos,ya que son 837 jajajajja. Queria agradecer a esta pag,y a ustedes aminovias por haber...

Stephany, lunes 7-Dic-15 18
V
Quien nos salvó el día!
Valeska, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:16

Hola chic@s, para que los leyeron nuestra crónica... Para los que no, les resumo lo que nos pasó: A las 04:00 am nuestra fotógrafa contratada nos avisa que no podrá cubrir el evento y adicionalmente...

Claudia, miércoles 9-Dic-15 22
Mariana
Felizmente casados!
Mariana, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:51

Hola mis aminovias! Primero que todo, les quiero agradecer por sus mensajes tan lindos que me mandaron en el debate que hice el viernes. Quiero contarles que ayer salió todo perfecto, tal como lo...

María Graciela, miércoles 9-Dic-15 17
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - el altar
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Les presento 6 hermoso altares 1 campestre 2 campestre 3 hippie chic 4 hippie chic 5 tradicional 6 tradicional MI preferido es el altar 1, me encantó la ambientación que tiene, los fardos,...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 66
Beatriz
Labios con color: ¿Sí o no?
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola!!! Una pregunta chicas, para el matrimonio llevarán los labios de color ¿o no?

Cristina, martes 15-Dic-15 21
Juliette
Cachorros: save the date "reserva este día"
Juliette, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:28

RESERVA ESTE DÍA Hola mis amores... espero que todas esten super bien, estoy un poquito desaparecida en accion porque mi compu esta malita, mi celular esta en servicio tecnico y la tecnologia no me...

Juliette, lunes 15-Feb-16 46
Alejandra
Regrese"""""
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:37

Hola amiguis hace mucho q no estaba en la pag .después de la suspencion de mi matrimonio ...No quería volver. Les cuento lo q ha pasado mi suegro ya está mejor de su accidente ay que perdió su ojo...

Teresita, miércoles 9-Dic-15 19
C
Felizmente casados!
Constanza, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:04

Fue un sueño todo, ya no tengo palabras para expresar lo que sentí en ese momento... fue maravilloso chicas. Espero que las que estan a poco de casarse disfruten y vivan cada una de las cosas que nos...

Daisy, miércoles 9-Dic-15 25
Adri
Mis 2 bodas !
Adri, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:41

Chiquillas me las di de bacan con una boda en Santiago y una boda en la serena debo decir cada cual con sus detalles y vestidos me case el 28 de noviembre por la iglesia en Santiago y 5 de diciembre...

Ivytha, miércoles 9-Dic-15 23
Catalina
Mall chino: zapatillas de novia económicas
Catalina, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:49

Hola a todas!! Esta vez algo netamente femenino: el calzado. Como algunas de uds. saben (o habrán leído) no pienso sacarme mis tacos durante la fiesta, pero por otro lado el último tiempo he tenido...

Steffanie, viernes 16-Ago-19 63
Ayleen
Compromiso ok !!!!!
Ayleen, El 7 de Diciembre de 2015 a las 07:17

Hola guaaaaapas!!!!Les vengo a contar que ayer fue mi ceremonia de compromiso y debo decir que todo salió maravilloso y muy emotiva, hasta terminé llorando de la emoción!Cuando llegué a la iglesia,...

Bárbara, sábado 12-Dic-15 11
Beatriz
¿Ya tienes las argollas de matrimonio?
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola novios y novias! ¿Todos ya tienen sus argollas para el matrimonio? o es algo que están dejando para el final

Karen B., miércoles 9-Dic-15 29
Z
Despues de 3 años de noviazgo se acaba todo
Zury, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:34

Hola comu, solo vengo a despedirme, mi matri se cancelo. Mi matri se cancelo hace una semana pero no habia querido entrar, me siento rota en mil pedazos. Hace como 2 semanas él no tenia su celular y...

Carolina, jueves 17-Dic-15 44
Beatriz
Vestido sirena: ¿Sí o no?
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosas Qué opinan del corte sirena para el vestido de novia ¿lo llevarían para ese gran momento?

Johana, lunes 14-Dic-15 37
Alicia
Nerviosos, mañana nuestra primera charla pre matrimonial
Alicia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:07

Olis Aminovias, como dice el titulo mañana tenemos nuestra primera charla pre matrimonial y estamos un poco nerviosos junto a mi gordo, no sabemos k nos van a decir o preguntar. Alguna novia k ya haya...

Pamela, jueves 3-Dic-15 16
Niconxon.
Catalogo de zapato soñado
Niconxon., El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Estimadas y querisisisimas novias!!! quería preguntarles si alguna ha recibido el catalogo del proveedor zapato soñado, ya que yo lo solicite y aun no me llega... y lo necesito urgente!!!! quien lo...

Piamora, jueves 22-Dic-16 27
Grace
Llegaron! zapatos, listo!
Grace, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:30

Llegaron!!! Aquí va una fotito, los compré en falabella.com son Aldo, hermosos, cómodos y me quedaron perfectos Ahora a buscar las zapatillas de novia... Mis Zapatos Suerte en sus busquedas

Grace, viernes 4-Dic-15 59
Alejandra
Felizmente casada
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2015 a las 01:24

Chicas le cuento, el día sábado 28 estaba muy relajada en la mañana, luego pasaba la hora y me acordaba de cosa que olvide jajaj, los pétalos para la salida de la iglesia, con un primo dejamos pelado...

Margarita, domingo 6-Dic-15 48
Yvette
Save the day
Yvette, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:57

Chicas alguna sabe bien de que se trata? es lo mismo que la invitación o se les anda antes a los onvitados para que reserven el día? Un abrazote

Lucia, jueves 3-Dic-15 10
Daisy
Abrazito de luz positiva
Daisy, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Aminovias y comunidad les envio un abrazito lleno de luzzz y energias de arcoirisPara todas ustedes que como yo estamos anciosas, nerviosas pero llenas de sueños de ese dia bello junto a nuestro gran...

Daisy, sábado 5-Dic-15 29
Jenn
Manifestación lista
Jenn, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:00

Hola chic@s, Hoy en la mañana fuimos a la manifestación del civil, estamos pre cocidos, o sea, pre casados jaja.. El señor que nos atendió nos dió una chaaaaaaarla, ya veía que nos terminaba...

Tabita, viernes 11-Dic-15 13
Carolina
Al fin mis partes listos ??
Carolina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:20

Aminovias les cuento que después de 3 largos y agotadores días hemos terminado nuestros partes!! Fue un largo trabajo hicimos mil borradores hasta que nos resultaron, estamos felices!!! Les dejo unas...

Carolina, sábado 12-Dic-15 23
Beatriz
Look novio: ¿Smoking o frac?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola, empecemos chic@s! Lo primero que los hombres buscan es el traje que usarán para llegar al altar y cuando comienzan con la búsqueda encuentra millones de diseños, colores y modelos. Entres estas...

María Graciela, miércoles 2-Dic-15 48
Daisy
Cuando no encuentras sacerdote
Daisy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:19

Hola Aminovias recien leí que habia casos de no encontrar sacerdote para su matrimonio.Dare un dato y espero les sirva participe años en Pastorales juveniles en la Dioscesis que me corresponde y en...

Daisy, domingo 29-Nov-15 9

Foros generales

Inspiración