Hola chic@s,
Hoy en la mañana fuimos a la manifestación del civil, estamos pre cocidos, o sea, pre casados jaja.. El señor que nos atendió nos dió una chaaaaaaarla, ya veía que nos terminaba preguntando si aceptabamos jajaja.. hasta nos contó que en sus años de escolaridad les enseñaban educación cívica..
Hubo de todo. Teníamos hora a las 10, el lunes 30 en realidad, pero lo tuvimos que cambiar para hoy, fuimos desde la casa con mi prima que será mi testigo y mi padrino que nos llevó en su auto. Llegamos 9:50 y la testigo de Juan Carlos no aparecía, mi padrino nos pasó su carnet por mientras ya que piden los 4 carnet antes de atener, había un matrimonio esperando cuando llegamos, así que finalmente nos atendieron a eso de las 10:20. La testigo retrasada se había perdido y no sé como fue que llegó justisimo, nos habían llamado recién cuando llegó, así que cambiamos el carnet de mi padrino por el de ella.
Ya estamos a 3 días del matri y los nervios se sienten cada día más. Les dejo unas fotitos de hoy, faltó el novio firmando, porque hasta que dije "saquen fotos" a nadie se le ocurrió sacar el celu..
Besitos
Jenn
yo firmando
Eli firmando
Sole firmando
con mi prima