Hola comu, solo vengo a despedirme, mi matri se cancelo.
Mi matri se cancelo hace una semana pero no habia querido entrar, me siento rota en mil pedazos.
Hace como 2 semanas él no tenia su celular y me pidio el mio para revisar su Facebook, no en la aplicacion sino desde el explorador de internet, pero no cerro su sesion
Mi ex regreso a mexico por que se caso su hermano.
Yo casi no reviso internet en el celular y no me habia dado cuenta, pero la semana pasada iba a buscar una receta para comida, abro el explorador y estaba su cuenta abierta, el primer mensa que tenia era: "mi amor, te extraño, cuando vas a venir", ahi senti que me empezo a temblar todo, luego luego abajo habia uno que él respondio con un "Te amo". Me sali un rato para calmarme, cuando regrese me sente a ver los mensajes, no era solo de una persona, eran de 3 y yo con mi cara de O_O
Me sentia muy triste, destrozada, apaleada, burlada, ridicula.
Hable con el y lo corte por telefono, el me rogo, me busco, regreso a Chile y me dio mil explicaciones pero yo le avente el anillo de compromiso, se hincó, lloro y trato de cambiar mi desicion, pero yo no podria perdonarlo sinceramente y más porque no fue con una persona, fue con 3, y porque a una si le decia que la amaba.
Tal vez fue lo mejor, no lo se, pero por algo pasan las cosas. Lo unico bueo fue que aun no anunciabamos oficialmente nuestro compromiso y bueno, se quedo como un noviazgo mas.
Les deseo a todas lo mejor, suerte con sus matris, hasta aqui acabo mi trayectoria en esto, espero recuperarme pronto y tal vez, algun dia volver a estar entre ustedes con nuevos planes de matri.
Un beso a todas