Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Habitual Junio 2016 Santiago

Despues de 3 años de noviazgo se acaba todo

Zury, el 7 de Diciembre de 2015 a las 18:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 44

Hola comu, solo vengo a despedirme, mi matri se cancelo. Smiley sad

Mi matri se cancelo hace una semana pero no habia querido entrar, me siento rota en mil pedazos.

Hace como 2 semanas él no tenia su celular y me pidio el mio para revisar su Facebook, no en la aplicacion sino desde el explorador de internet, pero no cerro su sesion

Mi ex regreso a mexico por que se caso su hermano.

Yo casi no reviso internet en el celular y no me habia dado cuenta, pero la semana pasada iba a buscar una receta para comida, abro el explorador y estaba su cuenta abierta, el primer mensa que tenia era: "mi amor, te extraño, cuando vas a venir", ahi senti que me empezo a temblar todo, luego luego abajo habia uno que él respondio con un "Te amo". Me sali un rato para calmarme, cuando regrese me sente a ver los mensajes, no era solo de una persona, eran de 3 y yo con mi cara de O_O

Me sentia muy triste, destrozada, apaleada, burlada, ridicula.

Hable con el y lo corte por telefono, el me rogo, me busco, regreso a Chile y me dio mil explicaciones pero yo le avente el anillo de compromiso, se hincó, lloro y trato de cambiar mi desicion, pero yo no podria perdonarlo sinceramente y más porque no fue con una persona, fue con 3, y porque a una si le decia que la amaba.

Tal vez fue lo mejor, no lo se, pero por algo pasan las cosas. Lo unico bueo fue que aun no anunciabamos oficialmente nuestro compromiso y bueno, se quedo como un noviazgo mas.

Les deseo a todas lo mejor, suerte con sus matris, hasta aqui acabo mi trayectoria en esto, espero recuperarme pronto y tal vez, algun dia volver a estar entre ustedes con nuevos planes de matri.Smiley cry

Un beso a todas

44 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Diciembre de 2015 a las 16:16
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau..... que terrible lo sucedido, me alegra por un lado que todo se haya dado para que supieras de esto antes de casarte y desgastarte aun mas de lo que ya has echo en todo este tiempo.... mucha fuerza para ti, para que puedas seguir avanzando en tu camino que de por seguro te devovlera con creces todo el amor entregado cariños.

• Responder
  • Karen B.
    Novia Habitual Junio 2018 Elqui
    Karen B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que duele, una traición así cala hondo.
    Pero ve el lado bueno!! Al menos no pasó cuando ya estaban casados y con hijos... A mi me pasó así, y peor, la amante descarada lo etiquetó y estaban juntos en su foto de perfil, así fue como quedé sola con un bebé de ocho meses...Estuvimos solitos los dos hasta que conocí a mi actual pareja, ha sido un compañero y padre para mi peque, por eso sé que salir adelante, superar la pena y sanar heridas es posible.
    Ánimo, la resiliensia es un don que podemos cultivar. Ánimo.
    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Abril 2016 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues mejor saber de esto ahora y no cuando fuera demasiado tarde. Qué pena que hayan hombres así! Pero ya, mira hacia adelante que como dicen por donde vivo: "más alante vive gente". Espero que esta mala experiencia no te haga desconfiar en el amor, porque el de verdad es el que vale la pena entregar al corazón. Mucha buena vibra.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2016 Concepción
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida no se que decir porqueaveces eso esta demas.... solo un abrazo apretado! quierete, amate y valorate siempre nunca dejes de ser tu. algun dia llegara el indicado y veras que estas lagrimas que son justasy necesarias en este momento, se veran opcadas porla felicidad de ese futuro dia,
    un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Yvette
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imaginó lo mal que te debes sentir querida , pero creó que habría sido peor que te hubieses dado cuenta estando ya casada, el no te merece y fuiste muy valiente al no volver a retroceder .... Todo pasa y la vida sigue, mucha fuerza en este proceso, pero creeme que algún día encontrarás el verdadero amor y te darás cuenta que esto fue lo mejor que te pudo pasar bajo esas circunstancias .abrazos miles !
    • Responder
  • Priscy
    Novia Novata Abril 2016 Cordillera
    Priscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!
    No era el indicado ya llegará y te hará un millón de veces más feliz!!? Smiley smile
    • Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda de verdad y aunque suene cliché todo todo todo pasa porque viene algo mejor! Él no era para ti, ya llegará ese hombre que de verdad te ame y respete por sobre todas las cosas! Yo sufrí harto por un pastel y te juro que todos me decían esto mismo, ahora miro para atrás y claramente llego el hombre de mi vida con el cual estoy a menos de un año de ser su esposa.. Nunca había sido tan feliz y es el hombre de mi vida! Un beso enorme y arriba el animo aunque cueste (lo sé) te aseguro que lo lograras!
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy mi niña, que terrible y triste a la vez que lo que te paso, tambien me da tanta rabia brbrrbrbrbrb, por que hay hombres asi de pencas esa es la palabra, poco hombre tambien.......corazon todo lo que pasa es por mejor, y creo que esto lo que te sucedio es favorable, ya que te imaginas te hubieras casado igual con el, todo seria una mentira....

Siempre he pensado que las cosas pasan para mejor, y que de esta te levantaras muy bien como a todas alguna vez nos paso.

dele para adelante no mas, que se viene algo mejor para tu vida.

un abrazo enorme.

• Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué triste!! de verdad me da mucha pena que las cosas terminen así, y no entiendo ese afán de algunas personas de no ser derechas y jugar con los sentimientos de otras. Tú al menos fuiste derecha y créeme que te juega bien para cuando conozcas al verdadero hombre de tu vida.

Ánimo, que la vida no acaba, yo salí de una relacion de 8 años, para conocer a mi verdadero amor! No sabemos lo que pasará en el futuro. Un abrazo!

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo linda, todo pasa x algo, Dios siempre nos tiene preparada cosas mejores, y no dejes de creer en el amor, ya encontraras al hombre de tu vida, cariños

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa todo en esta vida tiene un motivo, mucho animo y las mejores energias para ti, estoy segura que estas haciendo lo correcto, un abrazo y muchas bendiciones!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2016 Llanquihue
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como siempre me dice mi mamá las cosas pasan por algo y es mucho mejor que pasó antes ..

Los mejores deseos para ti un abrazo

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zuri me imagino como te sientes, a veces tenenos que sufrir un poco para darnos cuenta de quienes son las personas que estan a nuestro lado..creeme que fue mejor haberlo descubierto ahora y no despues de casados..te mando mucha fortaleza, llora lo que tengas que llorar, luego levantate, sigue adelante digna y no dejes de creer en el amor...un abrazote enorme Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuff sin comentarios... un abrazo y que Dios guie tu camino
    • Responder
  • Ivytha
    Súper Novia Febrero 2016 Cachapoal
    Ivytha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña es una pena tan grande la que estás viviendo, ninguna palabra calamares tu pena, solo me queda decir, que te des ánimo y que veas la parte buena, que te libraste de un hombre que no vale la pena!!! Animo y espero la vida te premie con alguien mucho mejor q el q ya se fue!!! Animo
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zuri lamento por lo que estás pasando, pase por algo similar y realmente cuesta superar una traición asi. Lo bueno que te diste cuenta antes del matrimonio. Te envio las mejores vibras y cariños. Rodeate de tu familia y amigos Smiley laugh
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todo lo malo vendra la calma, entiendo tu dolor, pero es lo mejor que pudo pasar, después de casada y con familia hubiese sido peor.Mucha fuerza, eres joven ya vendra el qmor de tu vida
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quede sin palabras. Ya va a llegar ese h9mbre y en unos años mas te tendremos de vuelta besotes y suerte.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Noviembre 2016 Maipo
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff q feo, como todas dicen menos mal te enteraste a tiempo. Ahora a esperar entender el para qué ya q el porque no sirve de nada
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo dios sabe porque pasan las cosas, espero que tus heridas sanen y que te recuperes pronto, un abrazo bien grande! bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueza y tranquilidad, debe ser doloroso, pero pero eres jna mujer fuerte que no se dejó pisotear, y eso es muy valioso. Tampoco dudo del arrepentimiento de ti ex, pero lamentablemente esas son las clase de cosas que no de pueden dejar pasar.Mucha fuerza, que siempre hay cosas mejores, y espero que puedas volver a confiar en algun tiempo más
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quede Plop al leer tus líneas, creo que lo mejor que te pudo haber pasado, es haberle prestado tu celular, lograste darte cuenta de la realidad antes de tiempo. Algo mejor tiene el de arriba para ti, vive tu dolor, ya pasara , todas mis energías positivas para ti . Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te pasó pero fue lo mejor que lo descubrieras ahora ánimo ya pasará la pena la decepción ya llegará el amor destinado para ti
    • Responder
  • Pia
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga!! Arriba los corazones!! El destino te abrió los ojos en el preciso momento. Estoy segura llegará el hombre indicado para ti. Alguien que te valore por la hermosa mujer que eres. Muchas fuerza y arriba el ánimo! Te mando un abrazo cálido y reponedor Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff, me pasó que descubrí traición y con compromiso anunciado y anillo en mano. Te entiendo tantooooo!!!!!!

Espero sinceramente que puedas superarlo, entender que tú y tu integridad están primero y que vales cosas mejores. Es cierto que todo pasa por algo, neesitas cosas a tu altura. Tú das mucho, necesitas recibir mucho más entonces.

Te mando un abrazo gigante!!!!!!!!!!!

PD: Yo volví por estos lados Smiley tongue

• Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que descubriste esto ahora!! Te salvaste de una grande Smiley smile ánimo para tii
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2016 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual gracias a Dios lo descubriste antes del matrimonio, ya vendrá algo mejor... Besitos
    • Responder
  • Marión
    Novia Adicta Enero 2016 Iquique
    Marión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza y esperanza mi niña que todo esto pasará y vendrán tiempos y buenas cosas para ti. Un abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran abrazo!!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda es una pena leer tu debate en verdad es un dolor muy grande, se como te sientes pero como dicen las chicas todo pasa por algo, aveces no entendemos el proposito de Dios y se que vendra algo mucho mejor un hombre que te ame que te proteja tomate tu tiempo y no te desanimes que lo mejor esta por venir,, desde aqui te mando un abrazo y besos mucho animo bendiciones

• Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que podamos decir nada para calmar lo que estas sintiendo... no hay nada peor que sentirse asi de traicionada. Pero por muy fuerte que sea, fue para mejor... pudiste ver que ese hombre no era para ti y claramente no te merecia. Ahora a llorar y gritar toda esa rabia que sientes. Verás que viene algo mejor para ti, siempre de algo malo sale algo increible. Así que ahora a descansar y volver a armarte de a poco... Tranquila que todo pasa y trae cosas mejores.

Fuerza!!!

• Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zury amiga una ves mi hija me dijo cuando pasaba un momento horrible " Mami las cosas buenas vienen disfrazadas de malas" sabes que verdad dijo ella por que lo que fue terrible sucedio por que venia algo mucho mejor para mi y esto paso a tiempo antes de que actitudes como estas dañaran una familia con daños a terceros "Hijos" Te enviio un abrazito enorme de cariño y de luz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa