Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliette
Novia VIP Abril 2016 Santiago

Cachorros: save the date "reserva este día"

Juliette, el 7 de Diciembre de 2015 a las 15:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 46

RESERVA ESTE DÍA

RESERVA ESTA DÍA

Hola mis amores... espero que todas esten super bien, estoy un poquito desaparecida en accion porque mi compu esta malita, mi celular esta en servicio tecnico y la tecnologia no me pega sino que ME ATROPELLA jajajajajaja... me han hecho mucha falta, apenas me entreguen el celular me pondre al día con todos los mensajitos y debates.

Quería mostrarles nuestro SAVE THE DATE made in "MI AMORCITO" lo mando el sabado a casi todos los invitados para que usen el codigo en las compras de los regalos navideños Smiley winking ... cuentenme si alguna mas se animo a enviar algo asi?

Les mando un besote... que tengan una maravillosa semanita Smiley laugh

46 Respuestas

Última actividad por Juliette, el 15 de Febrero de 2016 a las 18:56
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paulina excelente idea... nosotros incluimos uno en el parte... así lo ven toooooodos los días en el refri jajajajajajaja
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanya te cuento que según el contador faltan 60 días y un par de horas para tu cumpleaños
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cote y salvamos con mandar esto... menos mal y seguimos la "moda" porque si esperamos los partes habríamos quedado fatal!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novio Curioso Marzo 2017 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Si nosotros tb nos animamos con unos SAVE THE DATE Magnéticos! Los pedimos x Etsy a ver como resultan! Muy lindos los tuyos!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo... Siempre me gusto tu mascota Smiley winking te casas en el dia de mi cumpleaños jajajaj.. Felicidades linda Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linfo JUliiii, infaltable la Cami jajajaja, besos a los tres

• Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que creativo y tierno es!!! es que ese gatito me mató!!!!!

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Me la imaginó!!! Smiley xd
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja xD
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooooooooo Magda, a mi compu le caduco la cosa para ver el excel, y no lo he podido ver, estoy atrasada con los hoteles, con los otros pasajes... y se mo ocurrio la maravillosa idea de comprar lamparas de techo para el comedor y unas repisas... jajajaja todo el FDS la pasamos "Decorando" ya faltan 4 meses pero ahora si comence a ponerme nerviosa Smiley surprise y eso de andar sin celu es terrible... uno con tantas ganas de comunicar y sin tener con que jajajajajaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja me meti "5 minuticos" a responder y se me fue media hora... ya me salgo porque sino nadie me saca jajajaja tengo casi 600 mensajes en la bandeja de correos jajajajaja pero esto se soluciona con una terapia intensiva el FDS jajajaja ahi me pongo al dia con todo.

Vero me muero de la risa con nuestros sobrenombres jajajajaja me imagine una conversacion policial algo asi como ATENTO BLIN BLIN ATENTO BLIN BLIN AQUI BOLA DISCO PARA INFORMAR DE UNA OFERTA... REPITO INFORMO UNA OFERTA, CAMBIO jajajajaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pauly se entregan en forma digital... lo puedes mandar por interno en facebook y por celuloco... mail... no recomiendo que lo pongan en el muro porque hay muchos contactos en facebook que no se invitan y se sienten mal... pero es una idea rapida, economica y facil, a nosotros nos dio super buenos resultados Smiley smile

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh, estar sin celu es como estar coja!! Jajajaja lograste ver el excel? Todo en orden???
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ivy es super buena idea (y muy economica) en internet hay formatos listos y no es nada complicado hacerlo, animate Smiley smile

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mi linda

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dany preciosa... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la Camilita se roba la pelicula... y se presta para todo, ayer armamos navidad y le pusimos luces por todos lados jajajajaja y se dejo jajajajajaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amanda gracias Smiley smile lo mas impresionante de la gatita es que tiene una manchita en forma de corazon!!! parece pintada... es perfecta, buscare una fotito y la subiere apenas me entreguen el celu Smiley smile

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristy Smiley smile

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Teresa animate... es economico, facil de entregar y te aseguras de que los invitados esten claros con el día, cuentame como te va con eso Smiley smile

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja... me imagino poniendo y sacando gente de la lista jajajajaja... nosotros lo hicimos pero lo mandamos solo por interno a los que estabamos claros que debian ir (aunque mi amorcito estuvo a segundo de publicarlo en facebook jajajajaja... menos mal que no Smiley xd )

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andre Smiley smile

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La Camilita se roba la escena jejejeje

PD: Magdaaaaaaaaaaaaa... estoy sin celu por eso no te he escrito Smiley cry

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja Romi sigo con puras señales de humo... esta es la 4ta vez que llevo el celuloco a servicio tecnico (y me lo regalon en mayo jajajajaja) me hace falta estar en la comu (no sabia que era tan adicta jajajajaja) en internet hay hasta formatos listos solo es cosa de cambiar la fecha y la foto... lo encontre super buena idea y asi aprovechas y si tienes codigo de novios lo anuncias tambie Smiley winking

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que no te pillen!! Vuelve pronto, te extrañamos!! Atte la novia blin blin Smiley xd
    • Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que romantico!!! me encanto la letra que usaron... que bello Ceci

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros anunciamos la fecha con un año de anticipacion... pero como el matri es en otoño, pensamos que la entrega de los partes estaria complicada en pleno verano ya que la mayoria sale de vaciones, asi que con esto por lo menos estamos claros de que saben el dia jajajajaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Digamos que es una especie de PRE-PARTE es cuando ya estan claros con la fecha y quieren que los invitados no se comprometan a nada ese día (otro matrimonio por ejemplo) nosotros lo usamos mas que todo para "recordar sutilmente" el codigo de NOVIOS PARIS y aprovechar que haran las compras de los regalos de naviadad... y asi tener mas puntos Smiley smile

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero sigo sin celu... estoy a escondidas desde la compu de la pega jajajajaja... espero que de aqui al viernes me regresen mi cacharro porque esto de andar incomunicada es TERRIBLE!!! volvere con el BLIN BLIN recargado jajajajaja... ESCARCHAS Y BRILLOS PARA TODAS jajajajajaja. Atte la novia "BOLA DISCO"

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta , preguntona jaajaj se entregan en forma fisica o se envia por redes sociales jajaj o es muy tonto lo que estoy diciendo jajaja

• Responder
  • Ivytha
    Súper Novia Febrero 2016 Cachapoal
    Ivytha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Y que buena idea Gracias
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello Juliette!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliette.... Me encanto!!!! Es que amo la patita de tu gatita con el anillo me encanta esa foto!!!! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa