Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yvette
Novia Habitual Octubre 2016 Santiago

Save the day

Yvette, el 2 de Diciembre de 2015 a las 20:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Chicas alguna sabe bien de que se trata? es lo mismo que la invitación o se les anda antes a los onvitados para que reserven el día?

Un abrazote

10 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 3 de Diciembre de 2015 a las 14:31
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mal no entiendo, es como un aviso de que tiene la fecha, menos formal y con l riego de que gente crea que está invitada Smiley tongue ...asi que ojo!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una tradición mas bien gringa, pero al menos yo la encuentro muy práctica y entretenida. Nosotros enviamos un save the date por watsapp a nuestros cercanos a penas confirmamos la fecha.

Hay un monton de ideas que puedes usar, por ejemplo una foto de uds con la fecha, dibujos, calendarios uuuuuf millones, además hay paginas en internet donde puedes descargar modelos prediseñados de save the dates preciosos!!

Saludos!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El save the date es algo más informal y con más tiempo, precisamente para que reserven la fecha y no hagan otros planes Smiley tongue

Nosotros enviamos uno a los amigos que sabíamos que invitaríamos y a los familiares que viven lejos en junio. Y recién este mes entregaremos los partes Smiley smile

• Responder
  • Yvette
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juliette¡¡¡ Que lindo nombre¡¡¡ muchas gracias por tu explicación, etaba un poco confundida pero todo ya me quedo mas claro y me parece una excelente idea de mandarlo con el codigo de los novios.

• Responder
  • Yvette
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es buena idea¡¡¡ lo unico malo que no tengo a todas en face ya que algunos son mayores y pasan de la res social, pero de alguna manera me las arreglare para que les llegue a todos

Gracia Dani

• Responder
  • Yvette
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ceci¡¡¡¡¡¡ Me tendre que apurar con la busqueda de la iglesia para confirmar mi dia, me encanto la idea y gracias por compartir tu creación tan bonita Smiley heart

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es para avisar que reserven el día.. yo lo repartí por wasap y facebook.. no es tan formal pero ayuda a las personas a irse organizando. te mando el mío como idea:

Save the Date

• Responder
  • Romii
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mix! Que buen dato, podría hacerlo mientras concreto lo del curita..comenzaré de inmediato! Gracias chicas!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro... se envia antes que los partes como para que se preparen y no hagan planes ese dia... pero es mas como una foto o algo que se envia virtualmente... nosotros subimos la foto en un grupo de facebook

• Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña es como el anuncio de que ya tienen fecha y quieren que la gente reserve ese día con anticipación... se manda antes del parte y en nuestro caso aprovecharemos de entregar el código de novios París para que compren los regalos de navidad con nuestro número
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa