La Serena, Elqui · Desde Junio del 2015
me gustan las cosas sensillas de la vida que comparto con mi novio, me gustan las artes manuales diseñar y crear
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
matrimonio civil en casa de mis suegros, asado familiar, coktel y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
69
Chiquillas me las di de bacan con una boda en Santiago y una boda en la serena debo decir cada cual con sus detalles y vestidos me case el 28 de noviembre por la iglesia en Santiago y 5 de diciembre...

Chiquillas no esperaba casarme por la iglesia y gracias a dios y una amiga logre mi sueño hecho realidad quería compartir mi felicidad el día 28/11/15 felizmente casada y enamorada !

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Subí una foto en el post de Adri
Hace 3420 días
Chiquillas me las di de bacan con una boda en Santiago y una boda en la serena debo decir cada cual con sus detalles y vestidos me case el 28 de noviembre por la iglesia en Santiago y 5 de diciembre por el civil tirando la casa por la ventana en la...

Participé en el post de Adri
Hace 3420 días

Creé un post
Hace 3420 díasChiquillas me las di de bacan con una boda en Santiago y una boda en la serena debo decir cada cual con sus detalles y vestidos me case el 28 de noviembre por la iglesia en Santiago y 5 de diciembre por el civil tirando la casa por la ventana en la...

Mis amigos
4Foros generales
Inspiración