Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Niconxon.
Súper Novia Enero 2016 Valparaíso

Catalogo de zapato soñado

Niconxon., el 30 de Noviembre de 2015 a las 11:25 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 27

Estimadas y querisisisimas novias!!!

quería preguntarles si alguna ha recibido el catalogo del proveedor zapato soñado, ya que yo lo solicite y aun no me llega... y lo necesito urgente!!!! quien lo tengo me lo podria enviar porfis!!!

*********@*****.***

Saludos y bendiciones para todas Smiley smile

27 Respuestas

Última actividad por Piamora, el 22 de Diciembre de 2016 a las 08:54
  • Piamora
    Novia Novata Febrero 2017 Santiago
    Piamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debí leer los comentarios primero 😢
    • Responder
  • Piamora
    Novia Novata Febrero 2017 Santiago
    Piamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas novias quiero publicar esto para que no les suceda. Aclarar que llegue a "zapato soñado "por una muy buena recomendación de mi amiga que ya conocía el trabajo de eunice (dueña) y encargué el modelo de zapato Estefania. Como ese modelo es muy cerrado pregunté si podía abrirse y eunice me responde que si. Entonces con mi amiga le depositamos la mitad del dinero para comenzar la confección del zapato. Llegada la fecha de entrega me di cuenta que el modelo de zapato es todo lo que yo NO PEDI. La dueña insiste que en el zapato era lo que yo había pedido. Pero a mi me da mucha risa porque ¿como yo no voy a saber lo que pedí ? Ella anota todas las caracteristicas que uno pide en un cuaderno y no anotó que yo lo quería abierto, entonces hizo algo nada que ver. Lo peor de todo es que no me entregó ninguna solución a la problemática. Ninguna garantía. Nada de" podemos solucionarlo" solo culpa a la novia (yo) que el zapato no es de mi gusto.entonces tuve que rogarle que devolviera la plata. Finalmente no entregó ninguna solución para mi. Sabemos que es el peor momento para estresarse por eso las insto a que piensen 2 veces si se hacen zapatos con ella porque tampoco contesta el celular ni mensajes entonces uno no sabe ni que pensar. MALA EXPERIENCIA
    • Responder
  • T
    Novia Novata Diciembre 2015 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llegué a zapato soñado por esta página y sus buenos comentarios. Desde que decidimos casarnos supe que los zapatos serían una pesadilla, ya que calzo 34 y nunca encuentro zapatos. Por lo que hacerlos a medida era mi opción. Llegué a zapato soñado en agosto y todo bien con la atención, le mostré mi idea, porque quería unos zapatos menta, Eunice, su dueña, dijo que no habría problema con eñ diseño, justo otra novia le había pedido loa mismos, le deposite de inmediato para qie comenzara a trabajar, debían estar para el 19 de noviembre. Fui ina sema antes a su casa, no los tenia, no los habia empezado a hacer, me mostró el cuero, no era el tono que le había pedido, pero no importó.. Espere y nada me mensajeaba de vez en cuando que no le resultaba porque el cuero se pelaba, después que cambiaba de color, a dos semanas del matrimonio me manda un mensaje que está muy complicada(choqué ese dia, estaba muy estresada) fui para ver otras opciones ya que ella no ofrecía nada, yo paciencia con ella por su embarazo. Y el sábado 5/12 debía entregarmelos, le mando mensajes qir responde mil horas después con una foto del zapato a medio hacer y nuevamente de otro color, nada que ver con lo que le pedí, estuve todo el día llamándola, no me contestó, solo uno que otro msj por face. Me caso el sábado 12 de este mes y a días del matrimonio sale con esto, tengo detenida hasta la entrega del vestido, han sido unos dias horribles, lo peor es que al parecer a ella no le importa au imagen, su reputación. NO LO RECOMIENDO CHICAS DE VERDAD, 4 meses de espera para nada, si puedo les mandaré una foto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia y la de dos amigas mas es bastante distinta, nos atendieron un fin de semana en octubre super bien, nos demoramos eligiendo los zapatos y sin problemas... estos quedaron bellos. Los mios son de charol y se ven maravillosos. Siempre han respondido a tiempo y de muy buena forma... así que yo te lo recomiendo plenamente. Habrá que darle una oportunidad porque son muy lindos sus zapatos. Saludos
    • Responder
  • Romii
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que llevo un mes esperando mi solicitud, la solicitud del catálogo la pedí desde que salió la publicación, se supone que sería enviado el 18/11.…...y..nada. Me salieron raíces esperando. Finalmente cuando fui al mall, vi unos zapatos hermosos y plop! Los compré... Así de fácil tuve mis zapatos. Si digo esperando el catálogo, estaré a última hora viendo el tema. Consejo, ten otras alternativas.
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparto plenamente las opiniones negativas de las novias, también tengo una amiga que mando hacer sus zapatos ahí y fue un suplicio, la tipa super poco profesional y sus zapatos dejan mucho que desear!!! NO LO RECOMIENDO A NADIE, MENOS PARA UNA FECHA TAN IMPORTANTE COMO LO ES UN MATRIMONIO. Mandar a hacer los zapatos ahí, es un sufrimiento innecesario para una novia, busquen en otra parte chicas.

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por afvor no se arriesguen!!!!!! Mi cuñada mando a hacer sus zapatos ahi y le quedaron grandes!!!!! lo "soluciono" con su eterna talonera de silicona, los adornos del taco quedaron mal pegadps los tuvo que arreglar LA MISMA NOVIA!!!! no se arriesguen en serio NO

    • Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Niconxon, ya que aún no te llega el catálogo, has intentado ver con otras empresas, para tener más opciones. Te paos el link del directorio para que encuentres un modelo de zapato que se ajuste tu vestido y tus gustos Smiley smile

    https://www.matrimonios.cl/accesorios-novia

    https://www.matrimonios.cl/tiendas-de-novia

    ¿Cómo vas con los preparativos? Smiley ring

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2016 Melipilla
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas:Yo fui donde la chica de Zapato Soñado y me tomo las medidas y todo pero no me hizo los zapatos, porque me dijo que para mi horma no le daba el ancho de la planta, así que dudo mucho que sean hechos a medida. De hecho me hizo probarme zapatos talla 41 y yo calzo 35, según dijo era para ver como se veían.La verdad no les recomiendo que vayan, por lo que demora, por la espera (75 minutos esperando en la recepción del edificio) y porque uno se ilusiona esperando una respuesta que nunca llega. Siempre me he mandado a hacer zapatos pero jamás me había tocado que me atendieran así, con suerte me dibujo la planta del pie y tomo la medida con su mano, nisiquiera contaba con una cinta métrica.Lo que escribo lo hago con conocimiento de causa, sé que está embarazada pero no lo veo un impedimento ni una excusa valida. Saludos queridas aminovias!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense que era la única que esta tipa habia tratado mal, le envie hace un tiempo un correo y me contesto horrible y a mi hermana le hablo bien y le dio una cita hace un mes atrás y justo ese dia la llamamos para confirmar y le dijo que justo la iba a llamar y que no podia , que si quería fuese otro día. Al final la tipa es super irresponsable y lo único que hqce es justificarse con su embarazo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q horror igual quieren seguir comprando los zapatos ahí? Yo creo a nunca han sido hechos a mano esos modelos los he visto en Aliexpress además los adorna con silicona se Nota demasiado yo le pedí un modelo para mi y mi hija al principio todo bien pero nunca me puede recibir debe estar muy ocupada confeccionando zapatos soñados
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas forma Cote, de ninguna forma me arriesgare a eso. un beso!

    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mag que terrible! muchas gracias por prevenirme.. eres un amor!! de ninguna manera me arriesgare a pasar por eso.. un beso gigante!!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué horrrroooorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cata, me lo podrías reenviar por favor, mi correo es *******.*.********@*****.*** De ante manoMil gracias!!!!!
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nico por lo que leí en este debate yo que tú la pienso... Yo lo pedí hace un mes atrás 2 veces y aun no me lo envían.... Compré en otro lado
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, nooooo!! Yo no te recomiendo mandar a hacer los zapatos ahí por ningún motivo! A mi amiga se demoró CINCO MESES en entregarle sus zapatos, supuestamente a medida, y le quedaron grandes!!! Los pegó con silicona, y se le despegaron los adornos en la prueba del vestido (a la primera en que se los pudo probar). Le devolvió los zapatos y le devolvieron la plata (al menos eso), pero ni una disculpa le dieron.

    Fue un horror... tenían toda angustiada a mi amiga a un mes de su matrimonio. Menos mal que encontró unos zapatos maravillosos listos para llegar y usar! Pero no se lo deseo a nadie!!

    https://www.reclamos.cl/reclamo/2015/nov/zapato_so_ado_tienda_virtual_de_facebook_zapato_de_pesadilla

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me lo envíe a mi también plisssss
    Mi correo es ***********************@*****.***
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley smile

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enviado Smiley smile

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cata, puedes enviarmelo ********.********@*****.***, gracias

    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graaaaaaaaaaacias infitas! un besoo!

    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda, no tienen pagina web Smiley sad

    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Catita, te pasaste.. un besoo!!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo reenvié

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te lo mando!

    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nico y en la pagina ????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración