- Matrimonios
- Comunidad
Grace
Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014
Felizmente enamorada y ya casada
- Novia VIP
- 6.683 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Espero sea único, bello y totalmente romántico, lleno de buenos momentos para poder recordar durante el resto de nuestras vidas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/grace-y-ricardoLa crónica de mi matrimonio
Después de 4 años de pololeo nos casamos el día sábado 16 de enero. Empezamos con los preparativos como un año y medio antes, para hacer las cosas con tiempo porque yo trabajo y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
1.196Hola Chicas, nuevamente les escibo para contarles las buenas nuevas, tenemos iglesia reservada, es el Templo San Ignacio de los Jesuitas, queda en Calera de Tango y lo mejor es que está a 10 minutos...
Consulta, alguien sabe los valores de los tours de la riviera maya en méxico, o quizás sea mejor arrendar un vehículo y recorrer por nuestra propia cuenta y pagar sólo en los mismos recientos......
Hola queridas necesito su apoyo !! Les cuento mi novio compro pasajes a la isla de san Andrés en Colombia, las que la han visitado necesito me ayuden con datos de interés, que conviene más llevar...
Mis últimas fotos
161Mi Actividad
Participé en el post de Grace
Hace 2759 díasParticipé en el post de Luis
Hace 2834 díasSubí una foto en el post de Claudia
Hace 2863 díasHola queridas necesito su apoyo !! Les cuento mi novio compro pasajes a la isla de san Andrés en Colombia, las que la han visitado necesito me ayuden con datos de interés, que conviene más llevar dólares peso colombiano o chileno, hacer la recerva...
Mis amigos
158Foros generales
Inspiración