Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2015

FELIZ 2 MESES DE AMOR

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3004días 20hrs
Andrea
Modista vestido de novia en santiago!!!!
Andrea, El 12 de Enero de 2016 a las 16:20

Hola chicas!! necesito algun dato de una modista para entrarle a mi vestido de novia ya que lo importé, si es de maipú mejor...gracias

Jacqueline, lunes 1-Jun-20 30 2
D
Novios hacienda los naranjos, favor reportarse !!!
Daniela, El 19 de Enero de 2016 a las 13:03

Hola Novios y Novias. Les solicito decir "presente" en este grupo y contarnos fecha de matrimonio para que podamos estar en contacto y conversar abiertamente de inquietudes, novedades, necesidades y...

Bárbara, jueves 11-Ago-16 59
Nicole
Felizmente casada!
Nicole, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:07

Fue un día mágico! Simplemente, el día más Feli de mi vida!? Les dejo una fotito de minutos antes de entrar a la iglesia.

Maria Fernanda, jueves 2-Jun-16 31
Bárbara
Nos casamos!!!
Bárbara, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:56

Estimadas aminovias ya soy Sra por las dos leyes y estoy mil feliz!!!Mi matri salio maravilloso!!! Todo perfecto, salvo el vals jajaja que no alcanzamos a ensayar mucho pero no se noto tanto jajajaja...

Viviana, sábado 23-Abr-16 23
C
Fotógrafo :(
Camiliina, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola Aminovias de más que ya están casadas o ya han contratado buenos fotógrafos y no tan caros tienen algún dato que me recomienden por sii besiiitos las leo

Camiliina, martes 1-Mar-16 20
.c0Te.
Cuántas novias somos mayores de 30?! Sólo por copuchar...
.c0Te., El 19 de Enero de 2016 a las 13:07

Se que a las mujeres no les gusta preguntar la edad, pero es que veo a tanta novia veinteañera jejejeje... Que tal las treintonas regias estupendas que nos casamos? Presente por mi parte y con cabro...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 89
Ana Michell
Un pequeño accidente
Ana Michell, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:21

Mis bellas. Les cuento que la semana pasada me paso algo malo, iba de vuelta a mi casa con mi esposo, estabamos compartiendo con unos amigos, la cosa que en el camino di un paso en falso y me saque la...

Ana Michell, jueves 11-Feb-16 29
Andrea
Vuelta de los novios!!
Andrea, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:57

Hola lindas!! Me caso este viernes por la iglesia en la hacienda los naranjos en San Bernardo, alguien sabe de algun lugar lindo para ir a dar la vuelta y sacarse lindas fotos? cariños a todas...

Fabiola, martes 16-Feb-16 5 222
Giovanna
Con velo o sin velo
Giovanna, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:44

Que seria mejor con velo o sin velo largo o corto

Estefani, jueves 11-Feb-16 11
Sanny
Nerviosa nivel expresó!!! hoy me caso
Sanny, El 6 de Febrero de 2016 a las 08:10

Durante la realización de todas las cosas del matrimonio estuve muy tranquila... pero despertar y no dejo de toritar mis pies y manos ... que Nervios comenzó el día y mejor apurarse...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 23
R
Cuánto a pagar por maquillaje+peinado
Romina, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:40

Hola Chicas, esperando que todas se encuentren súper y avanzando de lo mejor en sus matris, les cuento que empecé a cotizar maquillaje+peinado, se que es un servicio caro y que para ser bellas hay que...

Claudia, jueves 7-Abr-16 44
Andrea
Sabado me caso por el civil
Andrea, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:36

Estoy muy feliz y con los nervios en la guatita a full, me caso por el civil este sabado!!!!! mi novio se ha preocupado por todos los detalles para hacerlo en la casita, asi que muy feliz!!!!

Alejandra, martes 9-Feb-16 10
Carolina
En cuenta regresiva
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:43

El contador no para y mi estómago no da más de nervios aaaaaa que emosion !!!

Texcia, martes 23-Feb-16 26
Cristian
Preparando la sorpresa
Cristian, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:56

Hola, Paso a contarles nuestra historia. Junto a María Eugenia, somos pareja hace casi 8 años, estamos casados (civil) hace poco más de 2 años y por ahora somos familia de a 2. Por diversas...

Ro Contreras, lunes 22-Feb-16 8
Margareth
Con tragedia
Margareth, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:55

Hola!!! Les cuento mi drama ...Hasta ayer a las 10 am pensábamos que teníamos todo bajo control y todo casi listo, cuando a las 10:30 am suena mi celular (número desconocido) ... Contesto y resulta...

Kesia, martes 1-Mar-16 25
Cony Gajardo
Me llamaron para decirme que los regalos de mi lista de novios son caros !!!!
Cony Gajardo, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:53

Hola Amigovias, ayer estaba en mi oficina, y un primo de mi Mamá me llamo para decirme que, no tenia tiempo de comprarme el regalo de mi lista de novios por que, ya estamos encima de la fecha.... yo...

Vania, sábado 27-Jul-19 64
Andrea
Inundaciones en cuba!!!
Andrea, El 28 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola a todas!! Estoy muy preocupada ya que un primo de canadá nos indicó que habian noticias que en Cuba se están inundando con las marejadas y me voy de luna de miel el 14.02.16, si alguien tiene...

Andrea, lunes 1-Feb-16 8
Beatriz
¿Cuál es tu tipo de zapato?
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola chicas, para el matrimonio tenemos que elegir zapatos hermosísimos, porque tenemos que lucirnos como nunca antes y además deben ser muy muy cómodos Cuál es su estilo ¿zapato de colores o blancos?...

Alejandra, martes 23-Feb-16 108
Y
Crisis existencial con mi vestido!
Yibette, El 26 de Enero de 2016 a las 20:16

Amigas! No se que hacer! Hoy fui por mi vestido a la tienda,.. Ya lo tenía listo y probado desde noviembre, en esa oportunidad fue amor a primera vista y me encantó... Pero ahora ya no me gusta...

Rocio, lunes 11-Abr-16 22
Maripaz
Felizmente casada!!!
Maripaz, El 25 de Enero de 2016 a las 10:45

Hola aminovias!!El viernes me casé y fue todo hermoso! Se pasó volando!!! Estuvimos hasta las 3:30 en la fiesta y despues nos fuimos al hotel. Ahora estamos en modo luna de miel en Huilo Huilo hasta...

Romina, miércoles 24-Feb-16 43
Eugenia
Oficialmente marido y mujer
Eugenia, El 23 de Enero de 2016 a las 21:38

Recién casados

Eugenia, domingo 31-Ene-16 65
Margarita
Felizmente casada!!!
Margarita, El 25 de Enero de 2016 a las 01:50

Hola chicas x fin con tiempo para contarles q soy ya una señora y muy feliz aajsjas, el matrimonio fue hermoso, lo disfrutamos al máximo con mi querido esposo, quedamos muy contentos con todos los...

Betsy, miércoles 17-Feb-16 45
Doris
Sentimientos encontrados.
Doris, El 18 de Enero de 2016 a las 09:11

Comencé mi viaje por la comu contandoles que ya no me gustaba mi vestido. Después, por algunos problemillas con mi novio, decidí incluso que no me casaría. La vida nos da sorpresas... Me...

Doris, miércoles 20-Ene-16 41
Doris
Llegaron mis aritos!!
Doris, El 18 de Enero de 2016 a las 14:27

No me aguanté!! Tenía que mostrarlos! Aun no se si serán los definitivos, pero hasta el minuto me gustan. Ojo que es el brillante!! El otro es el primer arito que usó mi beba ????

Doris, miércoles 20-Ene-16 15
Grace
Nuestra ceremonia civil
Grace, El 14 de Enero de 2016 a las 22:13

Querid@s Aminovi@s,Increíble como pasa el tiempo, ya soy sra. De Chacana, gracias a Dios salió todo bien, rodeados de los más cercanos y felices, no podía ser de otra forma...La jueza ni te explico lo...

Grace, lunes 18-Ene-16 63
Roxana
Mis recuerdos para los invitados
Roxana, El 12 de Enero de 2016 a las 16:13

Mis recuerdos para mi matrimonio abanicos para mujeres y destapadores para hombres utiles para enlace que se realice en el verano y de día que les parece??

Maria Jose, viernes 17-Ene-20 34
Sara
Estrés al máximo
Sara, El 5 de Enero de 2016 a las 22:44

Quiero pensar que no soy la única que se encuentra estresada a tan poco días de su matrimonio... Aunque tengo que admitir que siempre supe que así iba a ser. Estoy a 17 días del tan esperado día y la...

Tabita, jueves 14-Ene-16 17
Conny
No quiero cambiarme el vestido en la celebración de la boda
Conny, El 13 de Enero de 2016 a las 15:19

Hola Aminovias, Espero que todas estén muy bien y que vaya todo perfecto con sus preparativos para el gran día. Hoy quiero pedir su opinión... Resulta que todas mis amigas e invitadas a la boda me...

Belén, viernes 15-Ene-16 47
Melissa
Necesito hacer ajustes a mi vestido!
Melissa, El 6 de Enero de 2016 a las 14:24

Hola a todos, me quedan 3 semanas para el matrimonio y no he hechos los ajustes al vestido, por favor si me pueden recomendar una tienda o a una modista espcializada, les agradecería mucho!! Que...

Andrea, martes 12-Ene-16 3

Foros generales

Inspiración