- Matrimonios
- Comunidad
Cony Gajardo

Providencia, Santiago · Desde Diciembre del 2014
Soy Diseñadora Gráfica y Pastelera, amo a los animales y me encataría que la explotación animal se acabara, soy muy ansiosa y alegre también romantica y... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica y Pastelera, amo a los animales y me encataría que la explotación animal se acabara, soy muy ansiosa y alegre también romantica y me gusta la originalidad :D Mi tienda facebook: MiawGuaw
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
"Ya no importa cada noche que espere Cada calle o laberinto que crucé Porque el cielo ha conspirado en mi favor Y en un segundo de rendirme te encontré Piel con piel El corazón se me desarma Me haces bien Enciendes luces en mi alma Creo en ti Y en este amor Que me ha vuelto indestructible Que detuvo mi caída libre Creo en ti Y mi dolor se quedo kilómetros atrás Y mis fantasmas hoy por fin están en paz"... Creo En Ti - Reik
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/javieryconi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio

Animación de eventos

Torta novios
Posts en los que participo
83
Hola Amigovias, ayer estaba en mi oficina, y un primo de mi Mamá me llamo para decirme que, no tenia tiempo de comprarme el regalo de mi lista de novios por que, ya estamos encima de la fecha.... yo...

Hola! Chicas! Les cuento que estoy a solo 3 días y unas horas de casarme! Que nervios!! este domingo estuvimos ensayando los votos y me e dado cuenta que hace mucho que no había mirado a los ojos...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Cony Gajardo
Hace 3321 días

Participé en el post de Flor
Hace 3322 días
Subí un vIdeo
Hace 3328 díasMis últimos videos
3Mis amigos
28Foros generales
Inspiración