Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristian
Novio Novato Octubre 2018 Santiago

Preparando la sorpresa

Cristian, el 4 de Febrero de 2016 a las 11:56 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola, Paso a contarles nuestra historia.

Junto a María Eugenia, somos pareja hace casi 8 años, estamos casados (civil) hace poco más de 2 años y por ahora somos familia de a 2. Por diversas circunstancias de la vida, hemos pospuesto nuestro matrimonio religioso ya un par de veces... sin embargo tengo todo en mente para que este año se logre concretar. El problema... Ella no sabe nada... jajaja, estoy tratando de preparar lo más posible sin que ella sepa nada, para que se lleve una gran sorpresa.

Mi idea es pedirle matrimonio (nuevamente) en nuestras vacaciones, en tres meses más, por lo que les pido a quienes hayan hecho una locura como esta… que me aconsejen y posteen ideas de como sorprenderla aún mas.

Saludos,

Cristian.

8 Respuestas

Última actividad por Ro Contreras, el 22 de Febrero de 2016 a las 23:13
  • Ro Contreras
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Ro Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaj que lindo, mira mi novio es super poco detallista en ese sentido, pero por lo mismo desde esta vereda te digo que 1. Sea como sea será lindo para ella porque es el hecho más que el cómo... sin embargo entre más lindo sea más lo logrará recordar.. 2. Podrías invitarla a salir a cenar una noche e involucrar en el plato del postre algo que diga que te quieras casar con ella jajaja o tener de complices a su familia y amigos...!!Sea como sea, mucho ánimo. ..que todo salga hermoso Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj lo mio no fue romantico pero me hizo muy feliz, fue en un estacionamiento en el centro jajajajjaa es la manera no el lugar ni el gastar tanto suerte !!
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi m.pidieron en la playa en un restaurante fue maravilloso soñado pidele así o en la playa contrata a alguna gente con carteles noc algo novedoso saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristian, me alegro que te hayas animado a crear este debate!!! Tal como te dicen las aminovias, ya con la sola intención de hacerlo, estás ganando mucho terreno... Sin embargo no será fácil lo que pretendes hacer! jejeje Te dejo algunos otros debates donde novias y novios han buscado sorprender al otro... https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-sorpresa-estas-preparando-para-ese-dia--t63243 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/la-sorpresa-de-mi-esposo-en-nuestra-fiesta-de-matrimonio--t63425 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/y-si-era-sorpresa--t65752 https://www.matrimonios.cl/articulos/ideas-para-sorprender-al-novio-en-el-matrimonio--c4777 ¡Éxito y ya nos contarás!

• Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ver la dedicacion que estas poniendo y que estes preparando tanto para ella sera mas que suficiente!... Todo saldra bien y será perfecto...cuentanos como te va!!
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya con la noticia creo que la sorprenderás... A veces menos es más. Saludos y cuéntanos cómo te va. Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, yo creo que de cualquier forma la sorprenderas y le daras una gran alegria

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi novio me pidió matrimonio en un globo estatico en las condes, fue muy lindo...saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa