Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2015
FELIZ 2 MESES DE AMOR
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Hola chicas!! necesito algun dato de una modista para entrarle a mi vestido de novia ya que lo importé, si es de maipú mejor...gracias

Hola lindas!! Me caso este viernes por la iglesia en la hacienda los naranjos en San Bernardo, alguien sabe de algun lugar lindo para ir a dar la vuelta y sacarse lindas fotos? cariños a todas...

Estoy muy feliz y con los nervios en la guatita a full, me caso por el civil este sabado!!!!! mi novio se ha preocupado por todos los detalles para hacerlo en la casita, asi que muy feliz!!!!

Hola a todas!! Estoy muy preocupada ya que un primo de canadá nos indicó que habian noticias que en Cuba se están inundando con las marejadas y me voy de luna de miel el 14.02.16, si alguien tiene...

Hola les cuento que estoy muy triste, me tuve que meter en mi organizacion de despdida de soltera ya que mi cuñada la estaba organizando con mis amigas y algunas primas y al final mis amigas no se...

Lindas!! ya tengo casi todo listo para mi matri, pero necesito me ayuden si es que se me olvida algo tengo listo lo siguiente: - centro de eventos - fotografo,video, fotocabina - vestido de novia -...

Por fin lista con mi hora en el civil!!!!!1 me caso el 06.02.16....estoy felizzzzzzzzz

Por fin listo el centro!!"!!!!..me costó por lo tarde de buscar la fecha pero gracias a Dios ya lo tengo listo, va hacer en la hacienda los naranjos....alguna recomendación de ese lugar?...