Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cony Gajardo
Novia Adicta Febrero 2016 Santiago

Me llamaron para decirme que los regalos de mi lista de novios son caros !!!!

Cony Gajardo, el 2 de Febrero de 2016 a las 14:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 64

mucha verguenzaaaHola Amigovias, ayer estaba en mi oficina, y un primo de mi Mamá me llamo para decirme que, no tenia tiempo de comprarme el regalo de mi lista de novios por que, ya estamos encima de la fecha.... yo me caso el 19 de febrero, aún hay tiempo creo yo... además de eso me dijo que los regalos de mi lista eran Muuuyyy Caros!!!!! Smiley gift así que me iba a regalar un par de lamparas por que yo no tenía!!! y me los iba a ir a dejar a la casa de mi Mamá.

la cosa es que llevo 1 año con mi novio viviendo juntos y tengo de todo...

le respondi que me servia más que comprara cualquier cosa en la tienda y que diera mis puntos novio, y se enojo!!

me puso OK.

yo no invito a la gente por el regalo, solo para que estén presentes ese día, pero creo que es mejor ahorrarse comentarios, por que al final uno se siente mal

Mi familia está molesta por que lo encontraron muy patudo, tengo regalos de todo tipo en mi lista, de hasta 20 lucas, mi matrimonio el menu PP es de 48 lucas... y nuestra coordinadora nos dijo que colocaramos regalos de todos los valores.

He decidido hasta en ir a la tienda a bajarle el valor a los regalos...

me carga estresarme por cosas a 2 semanas de mi matri!!!! Smiley cry

Acá les dejo un video para que compartan en sus facebook...

LOS ERRORES DE LOS INVITADOS EN TU BODA.

https://youtu.be/xaNsHJ6h0gE

Saluditos a todasss !!!!!!

64 Respuestas

Última actividad por Vania, el 27 de Julio de 2019 a las 21:27
  • Vania
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo los preparativos me he dado cuenta de que es harto gasto casarse! Pero qué lata estar sacando cuentas de lo que gasta cada invitado y entre cuántos, si lo que importa al final del día es que estén ahí, total el recuerdo es nuestro y el momento también. Si lo vemos desde la mirada del evento y la inversión, mejor cobrar entrada para todo el que quiera asistir, o no?
    Una lata el primo desubicado, pero también me dejan marcando ocupado los comentarios que clasifican cuánto gasta cada quién. Se supone que es gente importante para uno o no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jehehe típico pero hay es donde se tiene poner dura. Porq lo importante de este gran momento es las personas que estén sean los novios deseen. Porque es nuestro día, no el de nuestra familia. Un abrazo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi marido quisimos ahorrarnos ese problema, sabemos que nuestras familias no todas tienen buena situación economica, es por ello que en el mismo parte pusimos que no queríamos regalos, mas que nada porque muchos invitados si no tienen regalo, dejan de asistir al matri, por eso nosotros pusimos que no queríamos regalos, pero queremos que asistan al gran dia para nosotros, peeeeero como mi familia igual nos querían dar una muestra de cariño, decidimos poner una cuenta... así los regalos que recibiramos sería en efectivo, y lo poríamos ocupar en algo que realmente necesitabamos, y la verdad salió mucho mejor así, nos sirvió bastante, ya que que quedamos sin pega casi al mismo tiempo con mi marido x.x si en verdad no les importan los regalos, diles que nos se preocupen y que lo que quieren es que asistan.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una amiga , de la quien valoro mucho lo que me dijo, me contó que su propia familia le habia regalado una regalo de 10.000 pesos y sabes cuantas personas eran??? ....5.... igual me dió lata porque uno no gasta 2000 pesos por las cosas para los invitados, al final tu matrimonio es un regalo para ti.Ahora existen casos que de verdad tu fmiliar o amigo no tiene plata, en ese caso de verdad a nosotros ni nos importa nos lleven regalo.

    Esta verdad me la contaron al principio cuando recien me habian pedido matrimonio, asi que le conté a mi novio y de a poco asumimos la realizada, y con el tiempo al hacer la lista pusimos regalos de todos precios desde regalos muy baratos hasta muy caros, si son 100 invitados, minimo 100 regalos, y lo otro nos preparamos pues los que mas te fallan son tus propios familiares, y asi ha sido.

    Te comento que la multitienda donde estamos nosotros nos dio la opcion de buscar por internet algunos productos que nos faltaron y les anotas el codigo que se llama sku y se lo mandas a tu encargada de la tienda para que te lo cargué sin que tengas que ir. (yo estoy en la tienda de logo celeste con la lista de novios)

    • Responder
  • Daniela
    Novio Novato Julio 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta pasando algo del terror GENTE QUE SE INVITA SOLA!!!! Que espanto no me invitan ni a sus cumpleaños los frescos .... Hay de todo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Hay gente muy desubicada.
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daría verguenza! pobre ánimo yo llevo un mes de novia y ya tuve problemas con mi mamá porque invitó sin avisarme familiares de ella, imaginate! así que tranquila, me imagino que todas paseremos por lo mismo.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desubicados, es un matrimonio no un cumpleaños...
    • Responder
  • Joselyn
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gente que se desubica! No hagas nada! No bajar el precio no nada! Sigue como si esto no hubiese ocurrido
    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Barbara tienes toda la razón, besitos que estes estupendo :*

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata Coni, obvio que uno no invita a las personas x el regalo, pero minimo que se den el tiempo de comprar algo, ademas la excusa que no tiene tiempo es falsa, ya que ahora todas las lisas de novios se puede comprar x internet, nosotros tb estabamos complicados x los valores, pero pusimo cosas desde 20 en adelante, casarse es carisimo y quienes no lo han experimentado no saben el show que es jajaja, animo no mas y que te regale lo que quiera y si son lindas usas las lamparas si no las regalas o vendes x internet y recuperas algo de dinero jajajaja saludos

    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii demas que si corazon, a mi tambien me faltan algunas de esas cosita jejeejj.

    bendiciones que todo salga maravilloso.

    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau

    de hecho eso mismo le dije, muchas gracias por tu consejo, lo tomare muy en cuenta...

    te mando un abrazo y cuidate !!!

    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, muchas gracias Clau !!!! besitosss siii estoy nerviosaaa....

    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias prisci!!! mucho exito para ti tambien .. besitos!!

    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi bella. estoy super, lo que si nos queda tan poquito, que ya me esta doliendo la guatita aveces jejeejej, me caso en Rancagua, en la catedral de Rancagua Smiley heart.

    yo tambien debo ir a agregar mas regalitos, este finde ire si dios quiere.

    Un abrazo corazon, como vas con tu boda, ya casi tienes todo listo ??.

    bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Constanza, no tomes en cuenta lo que te pasó con este primo, seguramente no quiere o no puede gastar en un regalo pero tampoco quiere ser menos que el resto y descargó su frustración contigo Demuestrale que aunque más joven también eres más sabia, puedes decirle que no se preocupe por un regalo comprado que tu y tu novio agradecen más su presencia acompañandolos y sus buenos deseos, y que la lista es sólo para los que les gusta ese tipo de cosas O simplemente Cony déjalo y sólo disfruta las cosas que te hacen sentir bien, incluyendo los regalos que si te van a llegar llenos de cariño
    • Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata y penca la situacion no pesques y no modifiques tu lista no vale la pena, animo ya queda poquito para tu gran dia, saludos¡¡¡

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!... Más aún viniendo de parte de un familiar, se pasó que desubicado y muy cara de r...Pero bueno,no te estreses y trata de disfrutar al máximo, sigue adelante con lo que tenias planeado.... Suerte.
    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii belen, toda la razón!!!! besitos y gracias!""""" Smiley smile

    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón isis, yo también tengo el mismo contrato con el hotel donde me caso, si puede ser cierto, pero hay personas que se han casado y tienen familia que también se han casado y este es el caso del primo de mi Mamá, no le importó, y me dijo que estaban caros los regalos... sabiendo todo lo que ellos vivieron...

    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, toda la razón Pau, eso me hiso sentir este tipo, el es primo de mi mamá, mucho mayor que yo, entonces el cree que por yo ser mas chica, me puede decir lo que se le plazca, me dio rabia, mi mama se indignó, pero mejor hacer oidos sordos, besitos!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anylu toda la razón, nosotros no nos casamos para que nos lleven regalos, osea igual es bkn recibir uno que otro pesito de vuelta, pero a veces creo que estas personas deberian ahorrarse los comentarios...

    No, chao estress!!! no me estreso mas por tonteras, además me faltan muchas cosas que hacer para el matrii ... asi que no necesito mas,,, besitos!!!!!

    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, se pasan algunos para cara de r...... jaajajaj así dan ganas de decirles, mejor no vengas!! jajajaj

    besitos mely!!

    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anita cómo estay??? Smiley smile

    siii de hecho agende una hora con la coordinadora para ir a agregar regalos más baratos...

    uyy que nervios donde te casas ?? besitos!!

    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda andreaaa toda la razón !!!!

    que tu matri sea inolvidable!!! besitos!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Pienso lo mismo
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no, perdón por lo que voy a decir pero muy patudo y barza. La verdad linda no te aflijas, ultra desubicado de llamarte y decirte que eran caros, pero es tu primo, el cual lo invitaste por que lo consideras alguien importante, por que si no, no estaría invitado a tu matri. Tu tranquila y que te regale lo que se le de la gana, total es tu gran dia y ni un comentario desubicado puede arruinarte el dia. Un beso linda! Y suerte que salga todo bello bello Smiley heart
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te encuentro la razón, yo aquí en la comunidad recién caché lo que de verdad sale un matri y lo tendré en consideración cuando me inviten a otro, a los últimos que fui ponía 30 Lucas apróx. y encontraba que estaba bien y llevaba a mi pololo jajaj y ahora se que los dos costábamos como 100 xD
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hasta que uno no lo vive no sabe, en mi caso hay arta gente que esta invitada y que no se ha casado, por lo tanto no tiene idea lo importante que es si asisten o no, que no asistir es perdida de plata y no es como un cumpleaños, si llegan paracaidistas significa pagar el doble de la invitacion (en el caso de mi proveedor) y ellos en general pagan un regalo en grupo y encuentran carisimo 20 lucas... Yo cuando era chica y tambien fui invitada a veces no queria ir hasta el ultimo dia y decia que si para q no se sientan mal... Ahora recien entendí... Asi que tampoco hay q castigar mucho a las personas, aunq dé lata la situacion, a veces es porque no lo han vivido..
    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la viña del señor hay de todo, cuando se caso mi hermana hizo su fiesta en el hotel Sheraton, carísimo por persona y aún asi los compañeros de trabajo de mi cuñado que era un grupo de como 10 invitados no encontraron nada mejor que hacer un solo regalo entre todos, un juego de olla de no más de $80.000 , !PLOP!No sacas nada con poner regalos más baratos, siempre hay alguien que va querer gastar menos todavia y en lo posible hacerte sentir culpable, como si la equivocada fueras tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración