- Matrimonios
- Comunidad
Bárbara

Talca, Talca · Desde Marzo del 2015
Hola! soy loca xD extrovertida y me encantan las cosas entretes y divertidas, soy matrona, tengo un hijo de 14 años y un novio al que amo y llevamos 7... Ver más
Hola! soy loca xD extrovertida y me encantan las cosas entretes y divertidas, soy matrona, tengo un hijo de 14 años y un novio al que amo y llevamos 7 años juntos!
- Súper Novia
- 3.287 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Me case x el civil el 13 de junio aca en Santiago y mi religioso es en marzo en Talca.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
481
Hola amigas! Desde que vi esto del paraguas me encanto, pero no sabia como ocuparlo ya que yo quiero tirar mi ramo, es tan entrete cuando todas se lo pelean jajaja entonces ayer pensando se me ocurrio...

Amigas les presento mis bellos zapatos!!! Creados por mi y el asesoramiento de Zapato Soñado!!! Me encantaron son blanditos y lo que siempre soñe!!! Tuve muy buena onda del principio con Eunice la...

Chicas, he buscado y cotizado en todos los proveedores que tiene la página. Pero alguna sabe o tiene un dato de una parcela o centro de eventos que sea más o menos economico? Por favor se los...
Mis últimas fotos
105Mi Actividad

Participé en el post de Bárbara
Hace 2225 días

Participé en el post de Bárbara
Hace 2228 días

Participé en el post de Jael
Hace 2228 díasMis amigos
26Foros generales
Inspiración