Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Valparaíso, Chile · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3128días 23hrs
Daiana
Por despistada
Daiana, El 29 de Abril de 2015 a las 22:30

Puchaaa aun tengo pena les cuento, hoy ingrese a la pagina de mi codigo y me di cuenta, que las compras que habia realizado con mi novio, no fueron cargadas, por lo que me comunique con mi ejecutiva y...

Carito, martes 2-Mar-21 34
Daiana
Nervios v/s kg
Daiana, El 16 de Agosto de 2015 a las 03:33

Hola aminovi@s, quisiera pedirles un consejo.. mi boda es el 23 de octubre y los nervios me tienen como loca, opte por un vestido que incluyera corse, ya que he bajado de peso las ultimas semanas y de...

Vanessa, lunes 17-Ago-15 11
Monse
Algunos pasteles de boda completamente locos!
Monse, El 3 de Julio de 2015 a las 20:05

Hola mis bellezas! Les dejo estos pasteles... Tremendo trabajo sin duda Verdaderas obras de arte, o más bien unos horrores? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...

Arling, lunes 6-Jul-15 29
Katherine
Por fiiiin!
Katherine, El 1 de Julio de 2015 a las 01:58

Después de mucho buscar, encontré los recuerdos ideales para mi matri funcionales y delicados... Soy filiii!

Mariana, sábado 4-Jul-15 14
M
Cómo conocieron a sus novios??
Makita, El 25 de Junio de 2015 a las 22:31

Lindas estoy un poco aburrida asi que pense que podría ser más motivante que leer historias de amor .... Parto con la mía.. Un amigo me llamo por telefono y me dijo que carretiaría en mi facultad....

Scarlet, viernes 17-Jul-15 35
Paulina
Cajitas de fósforos
Paulina, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:12

Chicas les quería mostrar lo sencillo que es darle un toque personal a cada cosita, ya hice mis pulseras con los dijes para solteras y ahora con mi novio forramos cajitas de fósforos, es muy sencillo...

Nicole, martes 7-Jul-15 36
Mariana
Doble pera
Mariana, El 17 de Abril de 2015 a las 20:26

Alguna técnica para eliminar la doble pera o papá!a?

Daiana, martes 28-Abr-15 16
Monse
Dime los zapatos que más te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 22 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola hola!!!! Los zapatos son una debilidad!!! Sobre todo cuando se trata de bodas... ¿con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Sandra, jueves 26-Nov-15 135
Daiana
Participacion del novio
Daiana, El 22 de Abril de 2015 a las 03:38

Hola aminovi@s Mi inquietud de hoy es comk hacer participar a mi novio, bueno nosotras tenemos cosas divertidas,.tradicionales y lindo como el ramo, los.dijes para las solteras, etc. Pero ellos yo...

Yessica, viernes 24-Abr-15 11
S
Dos meses de pololeo. me caso en noviembre
Susana, El 22 de Abril de 2015 a las 00:39

Llevo menos de dos meses con mi novio y ya estamos comprometidos. Me gustaría saber opiniones y consejos al respecto. Por lo demás el matrimonio es inevitable, ambos estamos completamente enamorados,...

Anayeli, lunes 30-Dic-19 56
Mayra
Casados hace una semana, y ya estamos empezando mal :c
Mayra, El 17 de Abril de 2015 a las 14:44

Bueno, estamos casados hace una semana por la iglesia, y estamos empezando mal, ya que ayer llegamos de nuestra mini luna de miel, y hoy llaman a mi esposo diciendo que posiblemente lo echen de la...

Mayra, viernes 24-Abr-15 33
Neni
Mi matrimonio civil ya toda una esposa
Neni, El 20 de Abril de 2015 a las 18:58

Hola chicas ya tenia semanitas sin estar compartiendo con ustedes pero bueno me entenderan, el viernes 17 fue mi matrimonio civil, estoy muy feliz xq llego uno de los dias mas importante para ambos,...

Neni, martes 5-May-15 38
Karin
Nuestro save the date
Karin, El 21 de Abril de 2015 a las 21:37

Hola queridas Quería compartir con Ustedes nuestro Save the Date que hicimos el pasado domingo en nuestra sesión pre matrimonio. Espero que les guste

Yessica, viernes 24-Abr-15 26
Macarena
Kit de emergencia para damas de honor, padrinos, etc.
Macarena, El 20 de Abril de 2015 a las 21:43

Hola a todas, ya que en el otro foro que realize de kit de emergencia para novias, hablaron para damas de honor, suegras y otros. Aqui les dejo otros tipos de kits Cada una de las cestas puede...

Yessica, sábado 25-Abr-15 18 1
Macarena
Kit de emergencia para novias
Macarena, El 13 de Abril de 2015 a las 13:17

Hola aminovias, Buscando por internet me encontré con que cada una de nosotras tenemos que tener nuestro kit de emergencias, para cualquier cosa que pase en este día especial y siga siendo así, sin...

Gaby, jueves 11-Feb-16 55
Daiana
Mucho trabajo, poco tiempo :/
Daiana, El 6 de Abril de 2015 a las 04:51

Hola aminovi@s Pucha les cuento, estoy un poco apenada, a mi y a mi novio se nos esta haciendo dificil realizar los preparativos, en un comienzo todo lo queriamos hacer nosotros, pero con nuestros...

Daiana, lunes 20-Abr-15 20
F
Tengo una idea bella...
Francisca, El 4 de Abril de 2015 a las 18:15

Chicas y chicos Como saben algunas yo solamente estoy preparando todos los preparativos del matri, pq mi novio trabaja de lunes a sábado a veces hasta Domingo y en la semana sólo quiere descansar...

Macarena, lunes 20-Abr-15 12
Abby
Save the date: mucho más que "salvar la fecha"
Abby, El 16 de Abril de 2015 a las 02:42

Algunas veces les hemos hablado de los famosísimos “Save The Date”, pero es posible que haya algunas que aún se preguntan qué es y para qué sirve, y como siempre, nosotros estamos aquí para resolver...

Johana, miércoles 10-Feb-16 48
Verónica
Campaña vestido
Verónica, El 12 de Abril de 2015 a las 19:05

¡Hola comunidad! Estoy un poco nerviosa porque ya es hora de comenzar la campaña vestido... no quiero seguir postergando la situación; ya ha pasado suficiente tiempo desde que nos comprometimos, y...

Verónica, jueves 23-Abr-15 42
Paola
Si tu matrimonio fuera mañana: qué maquillaje elegirías?
Paola, El 1 de Abril de 2015 a las 13:14

Hola hermosas!! Imaginen que mañana es el matri!!! Sii ha llegado casi el gran día y hoy si o si tienes que elegir tú maquillaje!! Cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Alejandra, martes 1-Mar-16 149
Neni
Como la llaman sus amores?
Neni, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:25

Hola novias y esposas, sabemos que nuestras parejas siempre nos dicen un apodo cm mi vida, amor, cielo jajaja y muchos mas, como la llaman sus amores? Mi amor me dice Neni que viene de Nenita, la...

Makita, viernes 14-Ago-15 73
Mayra
Me queda solo 1 día y horas para mi gran día
Mayra, El 8 de Abril de 2015 a las 12:31

Hooooooola a todaaaaas las novias y señoras, según la cuenta regresiva de está pagina, me queda solo un día y horas para mi gran día, ahora si que estoy muy nerviosa, esperando a que salga todo lindo,...

Mayra, jueves 9-Abr-15 28
Barbara
Han pensado en mandar todo a la medida ????
Barbara, El 7 de Abril de 2015 a las 15:51

No estoy acostumbrada a pelear con mi novio, y cuando lo hacemos me siento muy mal, al punto de preguntarme si podré soportar las peleas durante los años... Influirá que estoy premenstrual ????...

Francisca, miércoles 22-Abr-15 28
Yessica
¿qué significan sus parejas en sus vidas?
Yessica, El 7 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola querida comunidad: Quisiera realizarles una emotiva pregunta ¿Qué significan sus parejas en sus vidas? que simplemente a veces nos permite reurir una infinidad de recuerdos y lindas emociones. En...

Yessica, viernes 10-Abr-15 19
Camila
Primer amor
Camila, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:02

Quiero compartir la experiencia que he tenido, este año comenzo lleno de amor y energía positiva, con los proyectos de matrimonio como primer paso para poder formar nuestra familia, pero en el mes de...

Beatriz, jueves 9-Abr-15 13
Karli
Detalles que pudieron ser evitados
Karli, El 4 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola nenas, aminovias, y hermosas esposas ... Hace mucho tiempo no les escribía, es que tuve muchas ideas en mi cabeza luego de mi matri y tengo que reconocerlo, estaba un poco descepcionada. Les...

Amumar, viernes 12-Feb-16 36
Yasna
Ayuda
Yasna, El 5 de Abril de 2015 a las 17:41

Amigas necesito el dato de los vasos de novios que forman un corazon al juntarlos porfavor!!!!

Paula, martes 7-Jul-15 7
Cynthia
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en San Felipe de Aconcagua
Cynthia, El 5 de Abril de 2015 a las 18:06

Hola, al parecer nos casamos en la misma fecha Quisiera consultar datos, de lugares ya que estamos un poco atrasados con mi novio en la organizacion de nuestro matrimonio

Monse, viernes 17-Abr-15 3

Foros generales

Inspiración