Hola nenas, aminovias, y hermosas esposas ...
Hace mucho tiempo no les escribía, es que tuve muchas ideas en mi cabeza luego de mi matri y tengo que reconocerlo, estaba un poco descepcionada. Les cuento un poco el porqué de la ensalda en mi cabeza.
Esta hermosa comunidad, me ayudó a organizar el matri, me dio numerosas ideas, e hizo que mi matri en el momento, fuera perfecto (eso se los agradezco de corazón). Luego de que me fui de luna de miel, y volvímos a la realidad..nos fuimos enterando de "cosas" que pasaron el día del matri y que en ese momento no nos dimos cuenta, pero que otras personas si.
Partiendo por la iglesia (Iglesia Catedral Castrense)...mi hermana y tia llegaron a las temprano a adornarla y empezaron los problemas con el encargado. Inicialmente se nos pidió sacar los adornos apenas terminara nuestro matri (porque luego venia otro) y obvio no queríamos dejarlos, pero se le ocurrió que teníamos que dejarlos, que era obligación y bla bla. (1° round). Después, le gritó a mi hermana que la música sería la que el pondría y no la que llevabamos (cosa que se había acordado previamente en laultima reunión...2° round) Y por último, yo llegué puntual a la hora que ellos pidieron, pero el protocolo dice que entra el novio con la mamá, padrinos...etc etc..yluego la novia...cuento corto la ceremonia no empezó a las 19.30 sino que a las 19.40 ...por lo que el cura decidió que era tarde y no hizo nada de tooodo lo que se pagó (misa, comunión, lecturas por parte de los invitados, canción dedicada al momento de las argollas, etc etc.).
En el trayecto de la iglesia al centro de eventos, me di cuenta que el tipo del auto (Limusinas Hummer Delux) estaba molesto pero como era mi momento nisiquiera le pregunté el porqué...y bueno, él estaba tan molesto o no se qué, que nisiquiera sabía la dirección a donde ibamos, no nos dejó en el parte del parque que queríamos... ya filo...un detalle.
Llegamos al centro de eventos (Santa Catalina de Chicureo), y el fotografo (Boda y Novios) nos llama a un lado y empieza una sesión de fotos casi con todos los asistentes (150), algo que no estaba programado (porque el fotógrafo jamás hizo una reunión previa). no importa, se siguió con la cena...mi plato no llegó, el dj puso la música que estaba prohibidad, las mesas no estaban adornada como yo quería, se sirvió menú de niños, los mozos no distribuyeron a la gente, faltaron puestos en las mesas, etc etc etc.
Para rematar, han pasado casi dos meses y aún no tengo mis fotos ni el video, la tipa de las fotos no contesta el telefono y no responde mails.
En resumen, mis sentimientos son, porque al pagar casi $**** tu esperas que todo salga maravilloso... y si bien en el momento no me di cuenta de nada y todo fue perfecto para mi, irme enterando de todas estas cosas me han hecho desilusionar un poco, solo fueron detalles, pero uno lo que paga es eso, detalle.
Contraté todos mis proveedores de esta página, me encargué de revisar recomendación por recomendación, y ahora que yo recomiendo, me doy cuenta que solo publican los buenos comentarios. Es realmente desilucionante lo que ocurre aquí, le mandé mails a Monse preguntando el porqué de eso y no me respondió. Uno se guía por los comentarios que nosotras mismas ibamos escribiendo, y ahora enterarme que los proveedores tienen las 5 estrellas porque las cosas malas no se publican, es feo...no sé... de verdad que no quiero que le pase a nadie más, porque es TIEMPO y DEDICACIÓN que uno le pone a la cosas, en mi caso...CORAZÓN...
Chicas ojo, porque ese día uds no estarán pensando en nada más que en ser la novia más hermosa del mundo y enterarse de estas cosas pasado el evento es descepcionante. Más que por la página, por tu matri (aunque con quien hablo, nos piden que nos casemos de nuevo, que la ceremonia estuvo hermosa, que la comida espectacular, el bailoteo mortal, las sorpresas maravillosas, lo recuerdos preciosos, etc etc) ...
En fin, porfavor, ya evalué a todos mis proveedores, y porfavor NO CONTRATEN a ninguno...todos dieron problemas e hicieron lo que quisieron, no lo que se les pagó.
Ps: el tipo del auto estaba enojado porque no se le pagó cuando él lo solicitó... en la casa de la novia, en la iglesia, en el trayecto al centro de eventos, y por ultimo cuando nos dejó en el centro de eventos..ahí se le canceló porque ahí finalizaba el trabajo (asi lo estipula es contrato)..
Les dejo mi percepción del día mas hermoso de mi vida...