Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Febrero 2016 Santiago

Cómo conocieron a sus novios??

Makita, el 25 de Junio de 2015 a las 22:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 35
Lindas estoy un poco aburrida asi que pense que podría ser más motivante que leer historias de amor ....

Parto con la mía..

Un amigo me llamo por telefono y me dijo que carretiaría en mi facultad. Cuando llegue me presento a sus amigos.... cuando vi a Rodrigo lo encontre mínisimo. No hablamos, él andaba con una "amiga". Recuerdo que mi amigo me pregunto por sus amigos y le dije weon son todos feos excepto rodri. Los chicos me fueron a dejar a mi depto. unos 40 pasos antes el dijo yo voy. Me dice: yo soy Rodrigo. Tu eres makarena cierto? (Muy pava solo atine a decir sí y entrar a mi edificio) tras la reja agrega: Yo creo que nos vamos a seguir viendo... ese mismo día hablamos por horas en facebook 3 semanas después me pidió pololeo y desde hace Casi 5 años nos hemos seguido viendo... y en Febrero será nuestro matri

Besos

35 Respuestas

Última actividad por Scarlet, el 17 de Julio de 2015 a las 21:10
  • Scarlet
    Novia Adicta Septiembre 2015 Bío-Bío
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos presento una tía de él, nunca me habia rsultado q me hicieran "gancho" fue perfecto Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellas Historias.

    Yo conosi a mi amado gracias a mi hermana menor, ella pololiaba con el hermano de mi novio, un dia me llego un correo donde me decia si queria salir a comer y en ese entonces el estaba recien saliendo del colegio y yo ya estaba trabajando y estudiando en el instituto, hasta q al final salimos cueck, me regalo un oso mickey y me robo un beso y le dije que no pues yo ya estaba pololiando, nos perdimso durante un año y pasado el año el 01 de abril del 2009 me invito a salir de nuevo (yo ya habia terminado con mi ex) y me dijo de aqui ya no te vas y ese mismo dia me pidio pololeo yo feliz si al final habia quedado super enganchada y las mariposas volvian a mi cuerpo. desde ese dia no nos emos separados, ahora tenemos una bella hija de 1 año y el marzo del 2015 nos casamos... aun que yo le propuse matrimonio... puesto que tantas veces que el me lo proponia y yo le deci aque no, ahora me tocaba a mi.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio en la universidad. Me toco mechonearlo jaja. Cuando lo vi me gustó altiro, yo estaba pololeando con otro pero desde ahí termine con mi ex porque no me podía sacar de la cabeza a este niño nuevo. Luego de un tiempo comenzamos a salir, le pedí pololeo y luego de 9 años nos casamos! A veces lo miro y aun me dan esas mariposas.... Me gusta mucho !!!Lo amo.... Podríamos decir que desde el primer día que lo vi....!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Octubre 2015 Valparaíso
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas historias :Smiley heart
    Bueno les cuento la mia, a nosotros nos unio la intitucion. Cuando uno se contrata tiene la posibilodad de elegir su primera destinacion y casi siempre te envian alli, asi que opte por el lugar maa cerca de mi familia, lo que no sabia era que encontraria el amor en ese lugar, yo era la encargada de suminiatrar alimentacion a otros lugares y cuando ea ahi cuando aparece Ricardo, ya que el me tenia que recibir las cosas jejeje fue lo mas lindo conocerlo, hablabamos de harina y papas todo como escusa jhjajaja recuerdo que una vez se solo se llevo un kilo de tomates, lo cual era insolito, porque nosotros entregamos en catidades grandes. Luego de eso comenzamos hablar de otras cosas. Pasaron 5 semanas y me pidio pololeo, me acuerdo y me duele la guatita ejje nuestra relacion siempre ha sido muy intensa al 4to mes nos comprometimos y hoy llevamos 10 meses. Ya en octubre nos casamos con la ayuda de Dios. Smiley ring Smiley ring
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a mi novio hace 16 años jejeje de basica, nos gustabamos en 4to basico pero como niños jejej solo existieron las cartas que aun tengo guardadas; hasta 8vo basico estuve en el colegio. En media estuvimos distanciados por cambio de colegio.
    En el 2009 nos volvimos a reencontrar y hasta ahora ya llevamos 6 años 1 un mes de relacion.
    Estoy demasiado feliz! Y 2 meses de novio.
    Estamos full organizacion para nuestro hermoso dia Smiley star Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eramos compañeros del colegio, ni nos pescabamos y despues de 10 años nos reencontramos y ahora llevamos 8 años de rela cion con un maravilloso hijo de 2 años, y a fines de este año nos vamos a casar por la Iglesia.

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conoci en el trabajo, durante el almuerzo en el 2do día de mi nuevo trabajo, lo que me cautivo fueron sus ojos preciosos color universo, ese mismo día en la tarde me pidio el número de telefono vía mail y el vivo le puso confirmación de lectura al correo, o sea estaba obligada a responderle, al día siguiente le respondi y al ratito estaba mensajeandome por line... esa misma semana salimos un jueves a un pub y para nuestra suerte el gran jefe gran tambien estaba esa noche ahí jajaja, recuerdo lo nerviosos que estabamos cuando nos besamos en su auto cuando me fue a dejar a la casa... fue y es todo tan liiiiindoo y desde ahi hace casi dos años estamos juntos Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas historias, en mi caso el era mi instructor de manejo, mi profesor jajajaja ahi nos conocimos enganchamos de inmediato empezamos una relación que duro solo 3 meses y no resulto pasó un año entero sin vernos y volvimos a encontrarnos y desde ese dia ya 3 años no nos volvimos a separar y ahora nos casamos en noviembre, asi es el amor
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Linares, en el matrimonio de una amiga( nov 2012), la novia nos sentó juntos en la misma mesa ( el venia del sur y yo de stgo). Lo peor fue que invirtieron sus apellidos en la lista de la invitados, por lo que no encontraba su mesa y estuvo a punto de irse del lugar. La novia se levantó de su mesa y le dijo que fuera a sentarse al lado de la chica de purpura (yo). Al mes comenzamos salir, y el 30/12/12 me pidió pololeo, luego de 2años en la noche de año nuevo a las 00:00 me pidió matrimonio. Ahora estamos planificandolo Smiley winking
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en el año 2003, a los 14 años, eramos compañeros de curso, él era súper serio y callado... de hecho me cargaba xq era pesao y apenas contestaba lo que uno le preguntaba. luego.. uno de los dos agregó al otro a messenger y empezamos a hablar.. nos contabamos todo y en el colegio nisiquiera nos saludabamos.. la cosa es que el dijo que yo le gustaba y saliamos juntos a los recreos (jajajajaja que infantil), despues de 6 meses le pedí pololeo... y hemos seguido juntos hasta hoy.. nuestro 9° y último aniversario.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Enero 2017 Ñuble
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entretenido leer en las circunstancias que conocieron a sus novios jejeje...

    Bueno yo estaba en 2do año de U.... y mi novio venía entrando a su primer año ... camino a la fiesta mechona arriba de la micro me pregunta cuanto faltaba para llegar y yo quede PLOP Smiley surprise... lo mire y en la vida imagine sentir algo tan potente... Obvio que en la noche haciendome la mensa, esperaba que el se acercara a conversar jajaja hasta que se acerco... Fue una noche muy linda junto a él... compartimos y conversamos mucho... y cuando me tuve que ir, me pidio mi telefono y me dijo "te llamo el lunes" jajaja yo dije mmmmm lo dudo... y queeeee al otro día me llamo para preguntarme como habia llegado a la casa.... jajaja eso realmente me sorprendio... lo mas lindo de todo esto que desde ese día jamás nos hemos separado... ya son 6 años desde que lo conocí y sinceramente a partir de eso, creo en el amor a primera vista... Ahora juntando fuerzas y dinero para que nuestro matri sea especial y bonito jajaja... Saludos a todaaaaaaaaaaas Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Enero 2017 Ñuble
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historias tan lindas y romanticas Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el colegio el año 2006, fuimos compañeros desde 1° medio, ni nos hablabamos jajaja pero en 3° medio nos sentamos cerca y comenzamos a hablar y nos hicimos los mejores amigos... A fin de año empezamos a pololear después de la gira de estudios jiji Smiley smile Nos licenciamos y ahora estudiamos juntos la misma carrera jaja Smiley heart
    Lo amoooooooo Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Mitsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio lo conocí en una página de Internet. Yo recién había terminado una relación de dos años. Estuvimos conversando por horas enganchados super. Un día nos juntamos en una estación de metro y fuimos por un café al barrio concha y toro. Ya cuando nos íbamos al bajar la escalera, el me besó y de ahí que no hemos dejado de hacerlo. Ya han pasado 5 hermosos años.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valparaíso
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en esto
    les cuento
    A mi amor lo conocí en el trabajo ,una tarde estaba en la cocina y era la hora de colación y llega un guardia que no había visto antes en el local y me saluda y me pide una taza y yo la muy simpática le digo que noo!!! trae la tuya, el amablemente me dice que no me preocupe muchas gracias eso me llamo la atención y empezamos a conversar. Desde ese día no nos separamos más, a la semana vivíamos juntos, a los 7 meses nos casamos por el civil y ya son más de 5 años juntos y el próximo año nos casamos por la iglesia
    • Responder
  • Pati
    Novia Habitual Enero 2017 Linares
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Álvaro nos conocimos en febrero del 2007 una de mis amigas del colegio andaba con su hermano mayor fue en una carrete que no paro de hablarme pero yo no lo pesque porque yo tenía pololo. Durante ese mismo año me siguió varias veces parecía psicopata hasta que en julio de ese mismo año nos juntamos en un carrete ( yo había terminado hacía tres meses) Álvaro me pareció simpático, amoroso y muy mino y en agosto comenzamos a pololear yo estaba ese año en primero de universidad y el en segundo y ahora ya terminamos la U han pasado casi ocho años y estamos juntos y felices con un bebe exquisito y nos casamos en diciembre !!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bío-Bío
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos amigos en comun x 3 anos ..pero el habia apostado que nunca estaria con una doctora...en un campamento misionero que participamos dirigiendo tuve que decorar el lugar y el quedo woow jajaja....ademas de que empezamos a compartir mas ... muchas conversaciones hasta que se dio cuenta que doctora y todo eraos el uno para el otro! 2 años y medio de novios! Y haciendo rapel me pidio que nos casaramos. Wiiii
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Ñuble
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas historias!
    Mi Dani era un amigo nuevo de mi hermano, me había llamado la atención pero no habíamos hablado más que un simple saludo... Hasta qué mi hermana se casó! Y le falto gente en su matri asiq mi hermano lo llamo para q fuera y no se perdiera ese puesto.. Llegó , hablamos y bailamos toda la noche y desde ahí que no dejamos de hablar.. un mes después yo iba en bus a conce (a la u) y del asiento de adelante se para él con una flor.. Le pide a la niña de la lado mío que le cambie el puesto.. Y se declara.. Ya son dos años de eso un año después me pidió matrimonio .. Nos casamos n octubre !
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vamos a recorrer nuevamente, los mismos lugares... y ojalá algún día con niños Smiley heart gracias Makita!!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en la iglesia, no me pareció atractivo, hasta que un dia nos encontramos en el.metro, tomamos un cafe y nos enamoramos
    • Responder
  • Gladys
    Novia Adicta Julio 2015 Santiago
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Hugo lo conocí en una junta de carrete que tenía el pinche de entonces con sus amigos. Lo encontré lindo pero ahí quedó, lo agregué por tuiter pero nunca nos hablamos. Tiempo después, terminé muy mal con ese pinche y estaba.muy dolida cuando Hugo me habló. Nos juntamos a conversar y todo muy buena onda, nos hicimos amigos. En 4 días que nos juntamos a conversar y hablar idioteces mientras me ayudaba a pasar las penas, me confesó que le gustaba. Y como aún estaba confundida por mi ex, no le quise hacer falsas ilusiones así que me debe de juntar con él. Esos días sin élentendí que lo necesitaba mucho. Y el día que ddecidí estar con el para siempre fue un 4 de julio, día que decidimos también para nuestro matrimonio, y para entonces, cumpliremos 3 años, sobre nos finos a vivir juntos y adoptamos los 3 hermosos gatos que tenemos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja lo supo apenas te vio!

    Nosotros nos conocimos en un carrete al que fui con mi entonces pololo... conversamos toda la noche, y luego él me agregó a MSN (cacha lo antiguo, jaja) como 8 meses después. De ahí, mejores "amigos"... hasta que me di cuenta de que en realidad estaba bien loca por este medio mino! Inteligente, simpático, con el que aprendía mucho y no me cansaba de estar con él... vamos a cumplir 8 años en octubre y ha sido una vida hermosa junto a él Smiley heart

    Saludines!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2016 Cordillera
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra historia comenzó cuando necesitabamos grabar una música de fondo para un baile, una de mis compañeras de grupo dijo que iba a traer a su hermano para grabar. Yo no estaba de acuerdo porque me hacía sentir incómoda la idea de que fuera alguien desconocido xD.

    Yo estaba acostada en un pasto del campus, junto a mis compañeras de grupo, cuando lo veo... y aunque suene cursi, sentí una corazonada: "El va a ser un hombre muy importante en mi vida". Mientras preparabamos el baile el tomó mi violín y le enseñé como se tomaba el arco, no cruzamos más palabras que esas hasta que llegué a mi casa y tenía una solicitud suya en facebook, lo acepté, nos dimos los mails y hablamos por msn durante 12 horas.

    Luego de eso decidimos salir y estamos juntos desde eso. Unos meses después supimos que esperabamos un hijo, el que ya tiene dos añosSmiley heart .

    Aunque no llevamos tantos años siento que deseo vivir toda mi vida con él, siento que ésta ha sido mi mejor corazonada.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lugar más romántico . ojala puedan repetir el viaje!

    cariños

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo jugarsela por amor

    cariños

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super jugado tu novio! y tu amiga vale su peso en oro!

    Cariños

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy linda tu historia a veces pasa eso que uno ve a alguien y queda hipnotizada!

    Cariños

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy romántico! realmente destacable tantos años juntos! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuéntanos!! queremos saber!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En carretera austral ya por Hornopiren, él y un amigo viajaban en bici por Chile y yo a dedo con unas amigas... Coincidimos en un camping y seguimos parte de rutas todos juntos... 10 años ya de eso Smiley heart
    • Responder
  • Joseline
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Universidad,el pololeaba con otra compañera y yo en mi onda viviendo la vida loca universitaria....como en 3 año,nos toco hacer un proyecto que duraba todo el semestre,donde teniamos que pasar horas y trasnoches programando,y a mi me cargaba ese ramo,lo mio nunca ha sido la informatica,y el era seco...y como a mi me costaba,el se ofrecia para ayudarne a estudir,hasta que un dia estudiando para una prueba me dio un beso,y me encanto! Aprobe el ramo,nos fue super bien en la presentacion del proyecto! Y desde ahi no nos hemos separado....llevamos mas de 3 años de pololeo y dos viviendo juntos en stgo (ambos somos de regiones),y en marzo prox año nos casamos.
    Descubri que era el hombre de mi vida,cuando se fue a hacer la practica a Stgo (le pagaban muy poco)y a veces se iba caminando desde catolica a los leones para ahorrar y venir a verme al sur (yo estaba terminando mi ultimo semestre),a penas sali de la universidad agarre mis maletas y lo segui!
    Ahora los dos trabajamos muy bien,podemos ir a restoranes caros,comprarnos lo que queremos....pero lo mas importante es que nos enamoramos en la humildad,cuando juntabamos las monedas para comprarnos un completo en un kiosquito....
    Definitivamente lo amo!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maka que genial tu historia, la mía partió así,en mi comuna se formo una expo de liceos y me mandaron a entregar volantes, cuando termine mi labor me di cta que tenia uno de otro liceo y atrás salia un nombre y teléfono al mostrar este papel a mis amigas fueron al staff y consultaron por el personaje jajaja!!! El se hizo el loco y no fue capaz de decir que era él, pasaron los días y una de mis amigas me dice seguí hablando con ese chico y el me dice que quiere salir contigo, la cosa es que ella como una especie de cupido y ya tenia todo organizado y un día salí y ahi estaba esperandome algo nervioso y hubo tal química que jamas nos separamos, porque así nos seguimos viendo día tras día Smiley smile saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración