- Matrimonios
- Comunidad
Mariana
La Florida, Santiago · Desde Junio del 2014
Soy una loca que vive la vida muuuuy rapido! tengo 29 años y una hija de 9. Sueño con que el matrimonio salga lindo, entretenido para todos e inolvidable... Ver más
Soy una loca que vive la vida muuuuy rapido! tengo 29 años y una hija de 9. Sueño con que el matrimonio salga lindo, entretenido para todos e inolvidable para nosotros como pareja! Nos casamos en invierno para aprovechar las vacaciones (soy profe) e irnos de Luna de miel!
- Súper Novia
- 4.353 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
Cocktail bailable Matrimonio civil ondero
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/504190-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
952Ya paso una semana y debo decir que fue hermoso y anecdotico! Consejo: vayan a las pruebas de vestido con quien les ayudara a vestirse y que esa persona aprenda a cerrar tu vestido jajajajajaEl sabado...
Jelou mis queridas noviecinas...apuesto que mas de alguna ha suspirado imaginando como serán sus argollas...tradicionales? lisas? atrevidas? con diseño? Hoy me puse frívola y aunque en lo personal no...
Mis últimas fotos
233Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 3433 díasSubí una foto en el post de Katrala
Hace 3435 díasJelou mis queridas noviecinas...apuesto que mas de alguna ha suspirado imaginando como serán sus argollas...tradicionales? lisas? atrevidas? con diseño? Hoy me puse frívola y aunque en lo personal no me gusta pa naaaa el oro amarillo..encontré este...
Mis últimos videos
7Mis amigos
67Foros generales
Inspiración