Valparaíso, Chile · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Puchaaa aun tengo pena les cuento, hoy ingrese a la pagina de mi codigo y me di cuenta, que las compras que habia realizado con mi novio, no fueron cargadas, por lo que me comunique con mi ejecutiva y...

Hola aminovi@s, quisiera pedirles un consejo.. mi boda es el 23 de octubre y los nervios me tienen como loca, opte por un vestido que incluyera corse, ya que he bajado de peso las ultimas semanas y de...

Hola aminovi@s Mi inquietud de hoy es comk hacer participar a mi novio, bueno nosotras tenemos cosas divertidas,.tradicionales y lindo como el ramo, los.dijes para las solteras, etc. Pero ellos yo...

Hola aminovi@s Pucha les cuento, estoy un poco apenada, a mi y a mi novio se nos esta haciendo dificil realizar los preparativos, en un comienzo todo lo queriamos hacer nosotros, pero con nuestros...

Habiamos elegido casarnos en agosto, pero pensandolo bien, nos arriesgabamos a que nos tocara un dia de lluvia, lo cual no me gustaria para nada :/ Matrimonio ultimas semanas de octubre se ha dicho!!!...

Decidimos realizarlo en la ciudad de quillon y la vestimenta seran nuestros uniformes, yaque ambos.pertenecemos a la Armada

Despues de todos sus consejos y opiniones hacerca de las tiendas nos decidimos por Novios Paris lejo las mejores ofertas

Nuestro matrimonio sera en agosto el tema es que tenemos nada preparado y no sabemos como empezar. Creimos que la idea del codigo novios seria un buen comienzo pero aun estamos complicados en donde...