- Matrimonios
- Comunidad
Karli
Recoleta, Santiago · Desde Enero del 2014
Soy Fonoaudióloga y me dedico en tiempo completo a la organización de mi matrimonio. Estoy enamoradísima de mi Nicolás, y quiero que todo salga lo mejor... Ver más
Soy Fonoaudióloga y me dedico en tiempo completo a la organización de mi matrimonio. Estoy enamoradísima de mi Nicolás, y quiero que todo salga lo mejor posible.
- Novia Máster
- 11.762 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea único, divertido, pero muuuy elegante.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/karliynicoLa crónica de mi matrimonio
Siempre soñé con hacer esto. Pues bien, mi 7 de febrero empezó a las 5 am porque no podía creer que fuera 7 de febrero. El día más esperado había llegado y quería disfrutarlo al...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
2.910Chicas! Estan carcarisimos los paraguitas de tela. 15 mil. Alguna tiene algun datito mas económico???
Chicas, quizas las que estan mas pronta a casarse me pueden ayudar. La capilla que escogi, sera usada a las 18:30 (yo queria mi ceremonia a las 19:00 hrs), por ende tendre que partir la mis mas tarde...
Hola nenas, aminovias, y hermosas esposas ... Hace mucho tiempo no les escribía, es que tuve muchas ideas en mi cabeza luego de mi matri y tengo que reconocerlo, estaba un poco descepcionada. Les...
Mis últimas fotos
115Mi Actividad
Participé en el post de Daysi
Hace 3499 díasParticipé en el post de Bernardita
Hace 3499 díasMis últimos videos
2Mis amigos
59Foros generales
Inspiración