- Matrimonios
- Comunidad
Mayra

Peñaflor, Talagante · Desde Julio del 2014
Estamos demasiado felices con mi esposo, ya que viene en camino la bendición de nuestro matrimonio, viene nuestro o nuestra bebe. Estamos muy contentos... Ver más
Estamos demasiado felices con mi esposo, ya que viene en camino la bendición de nuestro matrimonio, viene nuestro o nuestra bebe. Estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro amorcito pequeño.
- Novia Experta
- 1.782 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
Con mi novio habíamos elegido casarnos el 27 de febrero, pero hace poco sufrí la perdida de mi padrino de matrimonio, que era mi abuelo, por eso decidimos aplazar hasta el 10 de Abril, ya que ninguno de los dos quiere atrasarlo mucho, mi novio y yo no queríamos atrasarlo para el otro año, ya que igual estábamos muy ansiosos de celebrar el matrimonio, aunque sí celebraremos el civil, pero no es tanto como el religioso.
La crónica de mi matrimonio
Bueno, mi día se podría decir que empezó el día anterior, ya que teníamos que esperar a que llegaran mis sobrinas, las cuales eran las pajes, a ellas les habíamos comprado los...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
395
Hola chicas ,necesito de su ayuda con respecto a la iglesias. Nose si algunas de ustedes se han casado en alguna iglesia de lonquen ,que me den el dato los tramites pertinentes y si hay que cancelar...

Amigas necesito que me ayuden con el precio de las argollas para saber cuando mas o menos gastaron y me recomienden joyerias ,,,, yo vi a una niña que vende por catalogo ( les dejo una foto ) creen...

Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Participé en el post de Denisse
Hace 2835 días
Participé en el post de Margarita
Hace 2840 días
Participé en el post de Paula
Hace 2900 días
Mis amigos
28Foros generales
Inspiración