Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Agosto 2015 Santiago

Han pensado en mandar todo a la medida ????

Barbara, el 7 de Abril de 2015 a las 15:51 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28
No estoy acostumbrada a pelear con mi novio, y cuando lo hacemos me siento muy mal, al punto de preguntarme si podré soportar las peleas durante los años... Influirá que estoy premenstrual ???? Besitos a todas

28 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 22 de Abril de 2015 a las 18:03
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si están planeando la boda, el estrés es inevitable y las peleas fluyen. Y sobretodo si estas pre menstrual. Tranqui, respira, relajare y todo andará bien
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es totalmente normal, a nosotros nos paso varias veces incluso a dias previos del matri, todo es priducto del estress y la presion a la cual uno esta sometida durante la organizacion y planificacion del matrimonio, son demasidas cosas en que debemos pensar para que no se nos queden detalles fuera, es mucha la presion que a veces uno misma se hecha encima, la presion de que salga todo perfecti, y la insertidumbre si efectivamente ese dia sera como lo soñamos.... Pero al final de todo llega el gran dia y sale todo hermoso y soñado, tanto esfuerzo peleas, estress, etc, vale la pena y luego solo disfrutas, yo comence a disfrutar recien cuando estaba en el maquillaje y preparativos para llegar a la iglesia, antes de eso creeme que es casi imposible que te relajes xque los nervios y ansiedad abundan en ambos, aunque el hombre tiende a mostrarse mas relajado no lo es, estan tan nerviosos o mas que nosotras...

disfruten estos meses y hagan todo con tiempo, xque cuando estas en la ultima semana te llueven las cosas que estan pendientes ajjajaja.

mucho exito en tu Matri, felicidades!.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo chiquillas asi que tranki.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja somos dos.... !!!
    • Responder
  • Dani An
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Dani An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es terrible.. de hecho he pensando Muchas veces en casarnos sólo por el civil y mandarnos una tremenda luna de miel y adiós organización de boda ajaja.. es agotador
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Octubre 2015 Valparaíso
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el amor puede contra todo asi que no hay nada que no tenga solucion Smiley smile totalmente de acuerdo con tu opinion Valeska
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Octubre 2015 Valparaíso
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiiii jajaj me llega a dar risa los comentarios, creo que todas hemos pasado por un momento asi, aunque solo lo he pensado y prefiero tranquilizarme, le.digo este o prefieres el otro? Y sus respuestas son: y tu cuañ prefieres.
    Pffff para eso decido yo jajaja
    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff creo que ha varias nos pasa eso, pero discutir en las parejas es algo normal no todo puede ser color de rosas lo importante es salir adelante de cada discusión e ir creciendo como pareja y como persona... Animooooo Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioo
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbara no eres la unica, organizar el matri traeun estress aparte de lo normal nosotros hemos peleado un monton y por cosas superficiales, lo importante es hablar y superar esos problemillas juntos no guardarse las cosas porque al final uno de los dos explotara y sera peor.
    Suerte y animo!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Magallanes
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa nosotros decidimos casarnos en febrero y desde allí a la fecha he pensado mandar todo a @@%#& unas 100 veces jajjaja.
    La verdad es que un matrimonio es muy agotador, hay que pensar en 20 mil cosas, nada puede quedar fuera, todo tiene que ser perfecto.
    Y entre nos.. Los ojos están puestos en la novia como se ve, el vestido , el peinado, etc etc etc.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa todo el tiempo... Mi.novio es demasiado quedado para todo y yo sigo puntos, horarios y planes y casi siempre peleamos por eso. Hemos tenido discusiones feas pero cuando nos estamos acercando al limite prefiero decirle que me deje tranquila e irme (o dormir xdd) y así esperar un rato y conversar bien después. Morderse la lengua, no decir nada que hiera al otro porque a veces hacemos mas daño con palabras que con otras acciones.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Mayo 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he dado cuenta que el organizar un matrimonio es complejo y estresante , más aún cuando los hombres son más relajados.Nosotros hemos discutido ene en este tiempo, pero no debemos de olvidar el para qué nos estamos casamos, la idea del matrimonio es poder donarse mutuamente dejando nuestro egoísmo de lado,aceptando opiniones diferentes y llegar a un acuerdo mutuo.Aveces con tantos detalles que organizar y querer hacer una gran fiesta nos olvidamos de la importancia del sacramento del matrimonio.

ánimo! que todo te salga bien

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De seguro si influye jejeje es impresionante lo raras q nos ponemos en esos días jajajaja de seguro podrán superar cualquier momento ... Por algo llegamos a estas instancias del matrimonio .. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Gracias
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff, muchas gracias
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cierto!! Besitos
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica!!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos hemos pensado en eso cuando discutimos jajaja pero hay que aprender a tolerar y conocer a la pareja, así sabras como terminar lo antes posible la pelea y todo pueda volver a la calma.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creoo q es muy comun, pero despues de las reconciliaciones decimo en realidad no era para taaanto ajjajaja. Animo creo influyen muchas cosas como q estas de novia, y eso de porsi ya nos tienen sensible, mas encima premenstrual osea duplica lo sensible y normalemente ellos se ponen mas idiotas en vez de mas sensibles jajajaj. Cariños y mucho animo miralo como pruebas que te demostraran cuanto es el amor.

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy jeje a veces pasa... sobre todo en esos días "pre"... pero recuerda siempre tomar con humor y calma los problemas que vengan, respirar profundo y tratar de pensar antes de actuar con las emociones.

ánimo!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas ocasiones, pero hay que aprender a utilizar la inteligencia emocional y controlarse ante los conflictos, recuerda que no será la primera ni última pelea, tranquila y que todos esos pequeños problemas siempre tengan una solución, un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria !
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip. Pero luego de 7 años lidiando con el mismo hombre he "pulido" mi táctica de guerra jajajaja ahora siempre gano yo por que como dicen por ahí " minlógica es innegable" jajajajaj

Todo afecta linda, los diferentes días del mes, los preparativos pal matri... Discusiones con otras personas, todo!!!! Así es que respira profundo y poensa si de verdad te interesa "ganar" esa discusión y si no, entonces déjala pasar y que él gane.

Ánimo linda, a mi me ha funcionado
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bea!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciAs yasna!! Un alivio jajajaj.. Besitos
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja....suele pasar

Yo llevo 10 años con el, y sigo pensando eso cuando peliamos, pero debemos ser tolerantes y tener un poco mas de pasciencia, claro en los parametros normales, siempre dos personas tendrán diferencias y por eso deben aprender a conocerse...

Una buena conversación sería bueno-...

CariñosSmiley winking

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda los nervios pre matrimoniales nos llevan a alterarnos mas de lo que normalmente te alterarias...

por ende te comprendo..pero meditalo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa