Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Experta Abril 2015 Talagante

Me queda solo 1 día y horas para mi gran día

Mayra, el 8 de Abril de 2015 a las 12:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28

Hooooooola a todaaaaas las novias y señoras, según la cuenta regresiva de está pagina, me queda solo un día y horas para mi gran día, ahora si que estoy muy nerviosa, esperando a que salga todo lindo, eso si me tiene mas nerviosa el vals jajajajaja!!! esperemos que salga como en los ensayos jajajajaj!!! y bueno igual me tiene algo nerviosa el peinado, maquillaje y manucura, ya que eso me lo hace mi amiga, y ella se toma muchas atribuciones, ella dice que me asesora, pero me está obligando a peinarme de una forma que no me gusta, o pintarme las uñas de una forma que no me gusta jajajaja!!!! así que eso igual me tiene nerviosa, en fin, el viernes me caso por la iglesia, con el hombre de mi vida, con el que decidí casarme por las dos leyes, para el resto de nuestras vidas, y con el futuro padre de mis hijos (espero tenerlos pronto :B) así que, buena suerte a todas las que están en la misma que yoo y que saldrá todo excelente Smiley laugh.

BENDICIONES A TODAS Y TODOS!!!

28 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Abril de 2015 a las 22:22
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww! Gracias Smiley laugh ahora estoy con menos nervios Smiley tongue debe ser porque llegaron mis sobrinas, y les pude probar sus vestidos y todo, y se ven hermosas, y aparte que mi sobrina mas pequeña me tiene en otra, así que eso me distrae, aún me faltan muchas cosas por ver y hacer, y uuffff!!!! me estresa jajajajajaj!!! ademas mañana tempranisimo nos citaron en la parroquia para tener la entrevista con el padre, porque hoy día no podíamos jajajaja como la fecha se cambio, se cambio también la entrevista, y estabamos complicados con la pega de mi marido, y amigos, así que no podiamos asistir nosotros y los testigos jajajaj!!! en fin, ahora me pondré a hacer los rosones para las bancas de la iglesia, y me peinarán mas tardecito, o sea mi mamá me hará rulos, y me hare un peinado estilo cheerleaders ajajajaja!!! y que mañana mi amiga me lo arregle jajajaja!!! Saludos y gracias a todas las que me han comentado y mandado buenas vibras Smiley smile

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Abril 2016 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que lindo!! me emocioné!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te diré que estes tranquila porque yo estaría de ataque! super nerviosa!! supongo que es normal jajaaja solo te diré que solo disfrutes.. a veces hay pequeños detalles o contratiempos.. pero a est altura que no te importe nada de eso! es tu dia! debes disfrutar cada segundo! Sé que todo saldrá bien Smiley smile simplemente porque veo tu fotito y eres muy linda asi que como vayas a casarte te veras hermosa! y será con tu amor.... tal como dices y con tu familia y amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! exito!! Smiley laugh

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te maquille y peine como te veas hermosa y te sientas cómoda, un abrazo y mucho éxito!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Octubre 2015 Valparaíso
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas bendiciones y que les salga todo muy lindo Smiley smile
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Abril 2015 Iquique
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga muy lindo, creo que ese nervio lo tenemos toda las novias por casarse jaja y me incluyo, un abrazo
    • Responder
  • Greins
    Novia Habitual Agosto 2015 Arica
    Greins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción espero te salga todo genial y si no te gusta el peinado y manicura... Entonces dile a tu amiga y haslo como a te plasca... Es tu día y te mereces todo lo que quieras muchas felicidades y éxito el viernes Smiley laugh
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion no falta nada, que todo salga excelente!!! Y peinate como quieras tu ajgsja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que emosion !!!!!!
    Un abrazo que todo salga bien , luego nos cuentas mucho exito y a disfrutar besos
    • Responder
  • Favi y Rober
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Favi y Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra! Que emocion, te cuento que nosotros con mi esposo ya cumplumos un mes de casados... lo unico que te podria recomendar es disfrutar cada minuto, se pasa muy rapido... sacate fotos con todos y a pasarla chancho Smiley smile

Cariños y mucho exito en tu nueva vida que esta printa a comenzar...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada !!!/muchas felicidades !!
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda tienes que estar tranquila...disfruta cada momento un abrazote grande Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oow que emoción queda muy poquito Smiley laugh mucho éxito y todas mis buenas vibras para ese día especial. Que salga todo hermoso!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graaaaacias a todas Smiley tongue me queda muuuuuuuy poquitito, y estoy aun mas nerviosa :B

• Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios mucha suerte y toda la buena vibra para ustedes saldrá todo bien éxito Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liiinda que te vaya increíble!!! Mucho ánimo... respira profundo, recuerda descansar y relajarte!! Espero que todo salga increíble, y que lo que falle se arregle fácil Smiley winking

• Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico Mayra!!!! Falta poquito para estar definitivamente con tu amado!!!disfruta de cada momento
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra muchas felicidades y tranquilidad para tu gran dia! Cariños!
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que nervios, de seguro todo saldra maravilloso, tranquilidad Smiley smile

• Responder
  • Poly
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Poly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exito y tranqui ! Ojalá todo salga como sueñas, pasalo bn y disfruta tu dia al maximo ! Despues nos cuentas los detalles !
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada!!!! éxito Mayra y tranquilidad ante todo =)
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada vez menos!!!! no dejes pasar a tu asesora sobre ti!!! tu tienes el poder, que salga todo belloo, dejate fluir!!

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y disfruta cada momento de ese gran día!!! Y ponte firme no mas...tu amiga tiene que hacer lo que tu quieres.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones para ti y para tu novio! Que tengan un lindo matrimonio Smiley smile y que tu "asesora" has lo que tu digas, recuerda que es tu día y te tienes que ver como tu quieras!!! Felicidades ya no queda nada!!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra que todo salga hermoso!!! un abrazo grande y tranquilidad ante todo!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Principiante Mayo 2015 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor en esta nueva etapa Smiley smile mayra
    Que seas muy muy muy feliz muchas bendiciones y tranquila no mas Smiley smile
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuuuu no te queda nadaaa, mucha tranquilidad para ti y suerte en todo...

Esperamos las fotitossss Smiley xd

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mayra tienes que estar tranquila, piensa que todo les saldrá maravilloso... mucha fuerza y un gran abrazo de mi parte Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh q nerviooos espero salga todo muy bien Mayra, todas mis buenas vibras para ti Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa