Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Coronel, Concepción · Desde Febrero del 2015

Holiiiii 😊 estoy inmensamente feliz de haberme comprometido, sin duda una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy emocionada, nerviosa, ansiosa con... Ver más

Holiiiii 😊 estoy inmensamente feliz de haberme comprometido, sin duda una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy emocionada, nerviosa, ansiosa con todo lo que hay que hacer, espero que todo resulte de lo mejooooor! Siempre confiando en Dios 🙏 Felizmente enamorada del que será mi eterno compañero de vida 😍

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2016

3343días 15hrs
Barbara
No puedo dormir
Barbara, El 5 de Febrero de 2016 a las 01:53

Hola amigas! Primera vez que escribo un debate en la comunodad.Estoy a 15 días de mi matrimonio civil y a 22 del matrimonio religioso, y con tantas cosas en mi cabeza no puedo dormir!! A ustedes les...

Ivytha, sábado 6-Feb-16 17
Alejandra
Damas de honor, ¿sí o no?
Alejandra, El 29 de Enero de 2016 a las 11:05

¡Hola Aminovias! ¿Se han planteado la idea de tener un equipo de amigas o mujeres cercanas trabajando para conseguir un matrimonio perfecto? Qué me dicen... ¿Tendrán damas de honor? Aquí les dejo una...

María Graciela, viernes 29-Ene-16 10
Alejandra
Cada oveja... ¡Con su pareja!
Alejandra, El 26 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola amig@s de la comu, Como vengo recién llegando, me gustaría conocerles un poquito y saber qué novia va con qué novio... ¿Se animan a subir una fotito en pareja y...

Makiz, viernes 22-Abr-16 82
Maripi
Manualidades, nuetras letras gigantes y pizarra de bienvenida
Maripi, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas, quería contarles que con mi Feli empezamos con nuestras manualidades nos lanzamos al vacío y comenzamos con lo más complejo, las letras gigantes y la pizarra de bienvenida, la idea es que...

Karla, lunes 5-Nov-18 100 1
M
Casada :) !!
Maria, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:51

Hola a todas!!!!! a 1 semana y mas de mi matrimonio vengo a compartir mis fotitos con ustedes Me siento agradecida de todas las novias y de la comunidad por todo lo que aportaron directa e...

Paula, miércoles 25-Nov-15 34
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Eliges, tradicional, divertido, elegante...
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!!! Cuándo piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Tradicional B. Divertido C. Elegante D. Extravagante E. Sencillo *** Continúa el test -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 67
Beatriz
¿Descubre cuál es tu película?

Hola Comu! Buenos días a tod@s Hay películas que podemos ver una y otra vez y que nunca, pero nunca nos aburren. Algunas prefieren las comedias, otras las románticas, las de terror y así podemos...

Paula, sábado 2-Ene-16 66
Monica
Feliz, enamorada y casada
Monica, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Hola chicas como estan??? yo ya volviendo a la realidad y bajandome de mi nube, les cuento que el 14 de Noviembre nos casamos por la iglesia con mi flaco, fue una locura ese día pero al momento de...

Yessica, jueves 26-Nov-15 60
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Qué lugar eliges para el gran día

Hola hola! Cuando organizamos nuestro matrimonio nos preocupamos de mirar muchos lugares para encontrar el perfecto, uno que cumpla cada uno de nuestros requisitos. ¿Dónde te gustaría realizar ese...

Paula, sábado 2-Ene-16 70
Valentina
Desmenuzada parte 2
Valentina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Quiero seguir con los debates que faltaron, como les decía en el anterior. Es raro estar del otro lado, porque te pones ansiosa al leer los comentarios que se hagan, nada en mala onda y eso es bacán,...

Romina, viernes 4-Mar-16 27
Jessica
A horas de nuestro matrimonio!!!
Jessica, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:31

Chicas me acabó de despertar y hoy me caso!!!! Hay tantas cosas que hacer!!! Me voya volver loca!!

.c0Te., sábado 21-Nov-15 18
Beatriz
¿Cuándo es tu aniversario de pololeo?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chic@s! Les cuento un secretito, ya queda casi un mes para mi aniversario de pololeo, es el 19 de diciembre, aún no sé qué hacer, pero estoy en ello ¿Cuándo es tu aniversario, enero, febrero,...

Vanessa, viernes 5-Feb-16 43
Isabel
Mi argolla de compromiso
Isabel, El 14 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Hola a todas las felices novias, les comparto que el día de hoy mi pololo me pidió matrimonio, quede pasmada y no sabia que decir, ahora muy contenta y pidiéndole a Dios toda la sabiduría para tener...

Caro, lunes 16-Nov-15 11
Yessica
A horas del registro civil :)
Yessica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero...

Franchesca, jueves 26-Nov-15 104
A
Ale, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Dicen que hoy en día las chilenas estamos contrayendo matrimonio después de los 30 años. Yo me casaré a los 28 años, y ustedes?

Makita, viernes 13-Nov-15 101
Beatriz
¿Cómo se llevan con la familia de él?
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Chicas, cómo están, ya queda poquito para que acabe este lunes, que alegría!!! Quería preguntarles una cosa ¿cómo se llevan con la familia de su príncipe azul?

Maripaz, martes 10-Nov-15 29
María
¿Con qué vestido de color das el 'Sí quiero'?
María, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola lindas! Encontré estas propuestas para novias arriesgadas, para aquellas que están en busca de algo diferente en su look de novia y quieren marcar la diferencia! Si eres una de ellas te pregunto...

Viviana, martes 1-Dic-15 39
Pilar
Datos para traje de novio altoo?!
Pilar, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Hola aminovi@s! Es escribo para saber si tienen datos sobre trajes de talla especial, ya que mi novio mide 1,90 mts. y es delgado. Aqui en mi ciudad los trajes que hemos visto crecen hacia los lados...

Yasna, martes 10-Nov-15 13
Beatriz
¿Cuántos años tenían cuando empezaron?
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola Comu Algun@s llevan 1, 3, 5 o incluso más años con el amor de sus vidas. Pero ¿cuántos años tenían cuando empezaron a pololear con quien llegarán al altar?

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 53
V
Mis accesorios mint :o
Valeska, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas .. Espero que estén super, yo feliz, este viernes pinta lindo y ya quedan 21 días para nuestra boda.. Les mostraré algunas cosillas que tengo para mi look de novia jejeje Soy lo menos...

Karina (K & J ), viernes 13-Nov-15 34
Beatriz
Se wedding planner por un día - El peinado
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, cómo van con las elecciones del look de Jennifer Como buenas wedding planner que somos estamos atentas a todos los detalles, porque nuestra misión es que la novia sea vea radiante cuando...

Karina (K & J ), domingo 6-Dic-15 41
Beatriz
Se wedding planner por un día - Los zapatos
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Ahora que ya que hemos elegido un vestido podemos seguir con los zapatos. Altos, bajos, de color... ¿Cuáles le quedan a Jennifer? 1 2 3 ¿Hay otros zapatos para Jennifer que quieras compartir...

Fabiola, domingo 6-Dic-15 43
Mariella
Tenemos iglesia
Mariella, El 1 de Noviembre de 2015 a las 12:21

Chicas.. TENEMOS IGLESIA!!!!!!!.. y la iglesia que yo quería... La sacristana se comprometió abrir ese día aunque esta de vacaciones... Soy demasiado feliz y quería compartirlo con ustedes... Habemus...

Belen, martes 3-Nov-15 12
Viviana
Ceremonia civil
Viviana, El 1 de Noviembre de 2015 a las 01:19

Hola a todit@s Les cuento que el dia de ayer a las 18:00 hrs tuvimos nuestra ceremonia civil, no estaba nerviosa pero si ansiosa y apesar del dia maravilloso que hubo en Quilpue hacia mucho pero mucho...

Militza, viernes 6-Nov-15 21
Carolina
Nuestros partes!!!?
Carolina, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:06

Holaaaaa aminovias, hace mucho rato no hacía un foro, peorAms que nada les escribo paraContarles que estamos felices ya que al fin tenemos nuestros partes! Son muy d e nuestra onda y ya que los dos...

Claudia, domingo 1-Nov-15 41
Nayareth
Y llego mi día
Nayareth, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:33

Su así fue el 30 de octubre celebramos nuestro matrimonio y fue Bellísimo yo estaba feliz y los invitados también...acá unas fotito de adelanto cariños!!!!!!

Caro, martes 17-Nov-15 51
Katherinna
Día del matrimonio
Katherinna, El 31 de Octubre de 2015 a las 05:10

Hola aminovias! Y llegó el día!!! Como verán sin poder dormir y con Agmidalitis Recién hoy estoy nerviosa los otros días había estado tranquila... En fin es parte de ser novia. Ahora tomándome un...

Daniela, lunes 2-Nov-15 12
Stephanie
Les extraño!
Stephanie, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:18

A pesar de que no debería estar frente a pantallas debido a la operación lasik en ambos ojos... Quería compartir con ustedes mi penúltima prueba de vestido, maquillaje y peinado en Santo Encanto. Les...

Marión, sábado 7-Nov-15 60
A
Tarjeta a mis padrinos y testigo matrimonio
Ale, El 31 de Octubre de 2015 a las 01:41

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 chicas lindas, finalmente (para las que leyeron mi problema en otro debate) decidí que mi hermano y cuñada fueran mis padrinos de matrimonio y para el civil de testigo mi...

Maria Jose, domingo 1-Nov-15 20
Loreto
Mis recuerdos ...de chocolate
Loreto, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:09

Hola buenos días a poquitos días de mi matri me pude hacer mis recuerdos de chocolate están ricos jijij les dejó fotitos y un abrazote grande que sea una gran semana

Alison, miércoles 11-Nov-15 24
Monica
A solo 15 días .......
Monica, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:01

Hola queridas novias, hoy cuando ingrese a la aplicación me sorprendió mi contador ya estamos a solo dos semanas para el gran día, estoy impresionada de lo rápido que pasa el tiempo, ni se imaginan...

Tania, lunes 2-Nov-15 44
M
Chicas, qué tienen pensado hacer con el ramo después del matrimonio?
Macarena, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:46

¿Qué harán con su ramo después del matri?, muchas amigas tiraron un ramo no muy caro a las amigas que quedamos solteras y su ramo lo dejaron en el living hasta que se marchitaron las flores. En...

Marcela, martes 6-Sep-16 42

Foros generales

Inspiración