Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Cada oveja... ¡Con su pareja!

Alejandra, el 26 de Enero de 2016 a las 13:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 82

Hola amig@s de la comu,

Como vengo recién llegando, me gustaría conocerles un poquito y saber qué novia va con qué novio... ¿Se animan a subir una fotito en pareja y contarnos un poquito de ustedes?

una pareja inseparable

Y de regalito les dejo estos tips:

https://www.matrimonios.cl/articulos/10-tips-basicos-para-empezar-la-vida-en-pareja--c5906

82 Respuestas

Última actividad por Makiz, el 22 de Abril de 2016 a las 16:24
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabi y Makiz

Fabi y Makiz

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, ahí estaba el origen!

Ya capté Smiley tongue

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javi y yo, primero nos conocimos por teléfono.Trabajábamos en la misma empresa, pero en distintas sucursales y yo tenía que llamarlo siempre para resolver algunas cosas de su área. Hasta que a los dos meses de hablar todos los días me dice que tienes unas entradas al cine y le gustaría ir conmigo. Y yo, no!!! Jajajjaja, no lo había visto nunca, sólo sabía su nombre.Asi que después de que me insistiera varias veces le dije que me fuera a ver al instituto donde estudiaba los sábados.Ese mismo sábado fue! Jijijiju, yo igual nerviosa porque no sabía mucho de el, pero bueno.Después de dos meses que me fuera a ver al instituto acepte su invitación al cine. La película, fome, fome, fome. Jajajjaja. Salimos del cine y su papá lo llama para que me invite a almorzar.Al mes siguiente, yo iba a la playa y el estaba de vacaciones ahí con su familia, nos juntamos y de ahí hemos sido inseparables!!!

Cada oveja... ¡Con su pareja! - 1
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja nada de lo que te imaginaste.

De vacaciones a acampar.

Resulta que los papás de mi pololo son misioneros cristianos y decidieron venir a Chile a ayudar a los niños con escasos recursos y personas alcoholicas y ahora tienen un centro de prension, los niños van hacen juegos, le enseñan diferentes cosas para que salgan del ambiente de las drogas, alcohol etc.

Bueno la cosa que al llegar a Chile ellos llegaron a una base misionera en camino lonquén y ahi estaba el que despues iba a ser esposo de mi cuñada, ellos se conocieron en la base y se enamoraron, ellos tampoco se habian visto!!

entonces despues por mi iglesia a la que ibamos en común con mi amigo, fuimos de vacas. y el invito a la que era su polola (mi cuñada) y a mi cuñado (que en ese entonces tenia 11 años) y yo hablaba con él (lo poco y nada que les entendi) y ahi supe que tenian un hermano de 15 jaja y a la vuelta de las vacaciones conoci a mi rubio hermoso jajaj

esa es la historia, cualquier duda estoy aquí Smiley catface

y no te preocupes que entre metiches nos entendemos jajaja Smiley catface

Y gracias por las bendiciones linda, para ustedes igual Smiley kiss

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo más preguntas!!!!!!!

qué hacían en Chile ellos? Vivían acá o viajaron porque tu cuñada tenía pololo chileno y se conocían por internet? (me paso mega rollos jajajaj). Fueron de vacaciones o así como a un campamento/conferencia?

Sorry lo metiche Smiley tongue

Es q igual tengo conocidas q se han casado con extranjeros, q igual se han conocido en la iglesia, así que siempre ando preguntando. Jijiji

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajaja Cata!!!

Te cuento la historia, te advierto que es un poquito larga!!!

Por nuestra iglesia fuimos de vacaciones al sur y un amigo llevo a su novia ( la hermana de mi novio)

Fue ella y su hermano chico, menos el Jef!!

Entre lo poco que les entendia a los Holandeses, entendi que tenian un hermano de 15 pero yo no lo podia ver ni en fotos ( porque en ese tiempo no usabamos celulares con camara jajaj) y yo de broma decia: aaa tenemos la misma edad vamos a pololear jajaj ni siquiera sabia si era de mi gusto jajaj

La cosa es que el dia despues de volver de las vacaciones mi amigo ( ahora cuñado de mi novio) lo llevo a mi casa!! yo estaba aterrada, me habia bañado recién, estaba despeinada, sin maquillarme! DEL TERROR!! Y mi amigo me molestaba y me decia, yap dile ahora que van a ser pololos jajaj YOOO ROJA COMO UN TOMATE ( pero el Jef no cachaba nada, no hablaba nada español)

Despues se hizo amigo de mi hermana y le decia que lo invitará a nuestra casa para verme jajaj

nos vimos como una vez después, la noche del terremoto! Fue la primera vez que nos acercamos y hablamos un poco!

Nos enamoramos a los 2 meses de conocernos jajaj y dijimos ya esperemos 1 mes mas para pololear o se va a ver muy rapido jajaja, han pasado 6 años y es lo mejor que Dios pudo mandarme del otro lado del mundo Smiley heart

Lo mejor fue el proceso en que él estaba aprendiendo español, era muy chistoso!!

Se demoró como un año en aprender que: La tina ( de baño) no se llamaba "La latina" jajaj

o ecerjicios, se decia ejercicios!! jajaja

Aun somos jovenes, pero estamos seguros que queremos casarnos, no queremos hijos aun (para disfrutar un poquito nuestro matrimonio y conocernos mas! porque vivir juntos es otra cosa y tenemos que adaptarnos a las costumbres y mañas del otro jaja

Besos linda! Y gracias por querer conocer nuestra historia!

La mayor de la bendiciones para tu matri Smiley kiss

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guillermo y yo nos conocimos en un call Center hace 6 años atrás...nos vimos y enganchamos de inmediato (yo pase por un proceso de no querer nada con los hombres, estuve así por casi 3 años por un mal amor) y justo cuando había decidido que era suficiente tiempo de sufrir, apareció mi Guillermo y cambio mi vida en un 100%.
    Tenemos una hija de 4 años y vivimos juntos hace la misma cantidad de años...somos una familia feliz, con miles de proyectos y deseando que el amor dure hasta que seamos viejitos!

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Juliette!! Jajajaja Smiley xd la Juli y el Mauri! Esa foto esta maaaal! Ahí falta Camila Andrea, no la discrimines por no saber hacer caritas Smiley sad jaja!
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia más bonita! Que romántico!! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj cierto? Este hombre no sería nada sin mi jajaja! Siempre se lo digo y el responde 'cierto, seria un ñoño amargado por la vida, contigo soy un ñoño feliz' jajajaja!
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile el famosisimo Gerson! Aca en la comu, el habla puras cosas lindas de ti, está enamoradisimo el hombre! Y se nota que esta tan ansioso como tu, de que llegue luego el gran día, éxito en los últimos preparativos, que todo salga como han planeado.
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii me sirvió ene!, aunque era un rollito pequeño jajaja, apretas ene con zumba, pero tiene q ser minimo 3 veces a la semana!

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja traman algo...dominarán el mundo, jajaja.

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhh, yo quiero saber cómo se conocieron!!! porque eran re peques!!!!!

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ahora todo calza! Smiley smile

Te sirvió zumba? yo igual he subido y tengo 3 semanas para bajar, pero casi nada de tiempo!!! y él...había dejado de jugar a al pelota y partió el año con todo!!!!

• Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2016 Cautín
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Solange tengo 26 años y estoy de novia hace 7 años con el hombre mas hermoso, tierno,preocupado etc.. jejejeMi gordose llama Gerson.y dentro de 2 semana y media es nuestro matri la cual estamos muy ansiosos q llegue ese especial y lindo dia Smiley smile

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajajaj!!!!

• Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me vino Arjona a la cabeza: SEÑORAAAAAAAA NO LE QUITE AÑOS A SU VIDA jajajajajaja

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj, habrá q cambiar la canción jejej!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora entiendo nuestros gustos parecidos! jejej
    también soy Ingeniería Comercial, igual de cuadrada jajaja y me pasa lo mismo, Ricardo juega a la pelota tres veces a la semana, corre, y hace ejercicios todas las mañanas! y yo sólo porque subi un poco de peso antes del matri y ya tenia comprado el vestido hice 3 meses zumba! jajaja pero me cuesta ene hacer ejercicio!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bellos Sra.Vero! y totalmente necesaria tu chispeza! jajjaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja ese saludo me gusto jajajajajaja... solo me dura la cancion de 40 y 20 hasta este año porque cumplo los 30 y ya sone jajajajajaja

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOOOOOOOOLA JULIETTE jajajajaja

Q lindos Juli! tenemos misma diferencia de edad! y yo también molesto ene a mi viejito jajaja

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no somos novios pero jugaré igual Smiley laugh

Aquí estamos nosotros, los Cositos , jejejeRicardo Contador Auditor y yo Ingeniera Comercial, él 40 y yo 29, llevamos 4 años juntos y 3 viviendo , mi cosito es mi compañero, mi partner, mi todo, no imagino mi vida sin él, y llevamos 11 días de casados y felices ♥

Les dejo una fotito del día del matri:

Mi marido y yo

Foto en la Cabina

Cariños Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Novia Habitual Enero 2016 Chacabuco
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias .mi nombre es vania y con gonzalo llevamos 9 años , pololiamos dos años y decidimos irnos a vivir juntos llevamos 7 viviendo juntos. El tiene 26 años y yo 28. Hace 18 dias nos casamos y somos muy felices..

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1, 2, 3 por nosotros!!! Jejejejeje Mi nombre es Juliette y tengo 29 años (aquí es donde todas dicen: HOOOOOOOOLA JULIETTE jajajajaja) soy Venezolana y la vida me cambió cuando conocí a mi Chilenito... Mauricio actualmente tiene 40 (y no se imaginan como lo molesto con eso de 40 y 20 jajajajajajaja) mi cachorro es el mejor amigo que podría tener, el hombre con más paciencia del mundo... es mi todo, mi pasado... presente y futuro

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Magallanes
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu historia ... Felicidades
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Febrero 2016 Quillota
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy Priscila y mi novio se llama Germán. El es estudiante de geología y va en su último año si Dios quiere. Yo soy técnico social pero estoy sin trabajo. Nos conocimos en la iglesia y desde ahí no hemos parado de hablar. Germán es entretenido. Con mucha personalidad y me hace la vida más feliz. Nos casamos el 14 de febrero 2016

• Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es mi marido Sergio, nos conocimos hace dos años en mis vacaciones en la Patagonia, pololeamos tres meses a distancia y deje todo en Temuco y me fui a vivir con el, no me arrepiento de nada, hace 3 días somos marido y mujer. Soy muy feliz y agradecida de Dios y la vida por estar con un hombre como el. Saludos a todas noviamigas Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos conocimos cn mi Cris hace 1 año 6 meses solo de vista 2 meses despues empezamos hablar x tema de pega, salimos en un mes 3 veces y me pidio pololeo al mes me pidio matrimonio y mañana a un año 1 mes 5 dias de esa propuesta pongo mi firma en el registro civil. En resumen tenemos "algo" hace 1 año 4 meses y es mi alma gemela. Tengo 29 años y el 34 nos amamos y nyestras familias se adoran, mañana es nuestro matri civil y el sabado el religioso. Les dejo una fotito de yo y mi Cris.

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo! Él se llama Jeffrey, es holandés y tiene 21 años, yo Chilena y también tengo 21 años.

Nos conocimos en el 2010 cuando ambos teniamos solo 15 añitos, nos conocimos un 25 de enero y 3 meses después ya eramos "pololos" jiji, Nos conocemos exactamenete hace 6 años y 1 dia jaja y ayer cumplimos 5 años y 9 meses Smiley heart

Al principio nos comunicabamos casi en señas jaja ya que yo no sabia holandes ni tampoco inglés y el menos español jaja, pero con el tiempo el aprendio super rapido español.

El es Tecnico en comercio exterior y yo Egresada de Contabilidad, actualmente trabajo en el Banco santander y el comieza el 1 de febrero también en el banco.

Mi Jef es una persona super extrovertida, habla hasta por las orejas jaja y me encanta que sea asi, es super humilde y buena persona, lo admiro mucho.

Yo al contrario de él, soy introvertida, me da verguenza hasta sacarrme fotos jaja

Los dos amamos comer cositas ricas y ver peliculas, es lo mejor!!!

En agosto del año pasado fuimos a Holanda a ver a su familia, en un viaje relampago ( en auto) viajamos junto a su primo a Paris y fue ahi donde me pidio matrimonio, no lo imaginaba!! me sorprendio :Smiley heart Pero le hubiese dicho que SI donde sea!!

Nos casamos el 17 de diciembre de este año si Dios quiere, al igual como dijo una novia ( Cata) Solo viviremos juntos una vez que nos casemos y esperamos que todo salga bien.

Saludos Aminovias!

Jef y yo

Jef y yo

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2017 Los Andes
    Nilsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hilo rojo... Marcelo y Nilsa, el Brasileño yo Chilena, nos conocimos y pololeamos hace 20 años, nos separamos y durante 17 años no supimos nada el uno del otro. Hace dos años el me volvió a encontrar por Facebook y nos volvimos a enamorar. Hace dos semanas me pidió matrimonio y estoy muy entuciasmada recién comenzando con los preparativos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración