- Matrimonios
- Comunidad
Nayareth
Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2014
Hola soy una novia de Santiago madre de 5 hijos y estudiante de Nutrición y dietetica, al igual que ustedes feliz y muy ansiosa por la llegada de mi... Ver más
Hola soy una novia de Santiago madre de 5 hijos y estudiante de Nutrición y dietetica, al igual que ustedes feliz y muy ansiosa por la llegada de mi anhelado día, y mas aun de participar de esta página en donde hay muy buenas ideas y he encontrado a la gran mayoría de mis proveedores.
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ha sido muy esperado, tenemos 5 hermosos hijos y ya estamos muy cercanos a cumplir el sueño de nuestras vidas. Llenos de felicidad y ansias cada día
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/cyn30102015-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
430Amigas estas las tenia rezagadas... acá van las fotos de mi despedida lo pasamos genial con mis amigas la cual organizaron en el burbujas... lo mejor k la de mi novio fue el mismo día k la mia así k...
Su así fue el 30 de octubre celebramos nuestro matrimonio y fue Bellísimo yo estaba feliz y los invitados también...acá unas fotito de adelanto cariños!!!!!!
Amigas por favor me ayudan para saber cuanto tiempo tengo para mi crónica y como se debe hacer... estoy pérdida... saludos.
Mis últimas fotos
63Mi Actividad
Creé un post
Hace 3342 díasAmigas estas las tenia rezagadas... acá van las fotos de mi despedida lo pasamos genial con mis amigas la cual organizaron en el burbujas... lo mejor k la de mi novio fue el mismo día k la mia así k como a las tres de la mañana nos reunimos todos en...
Participé en el post de Nayareth
Hace 3342 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración