- Matrimonios
- Comunidad
Claudia
Coronel, Concepción · Desde Febrero del 2015
Holiiiii 😊 estoy inmensamente feliz de haberme comprometido, sin duda una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy emocionada, nerviosa, ansiosa con... Ver más
Holiiiii 😊 estoy inmensamente feliz de haberme comprometido, sin duda una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy emocionada, nerviosa, ansiosa con todo lo que hay que hacer, espero que todo resulte de lo mejooooor! Siempre confiando en Dios 🙏 Felizmente enamorada del que será mi eterno compañero de vida 😍
- Novia Experta
- 2.010 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
651Hola amigas! Primera vez que escribo un debate en la comunodad.Estoy a 15 días de mi matrimonio civil y a 22 del matrimonio religioso, y con tantas cosas en mi cabeza no puedo dormir!! A ustedes les...
¡Hola Aminovias! ¿Se han planteado la idea de tener un equipo de amigas o mujeres cercanas trabajando para conseguir un matrimonio perfecto? Qué me dicen... ¿Tendrán damas de honor? Aquí les dejo una...
Hola amig@s de la comu, Como vengo recién llegando, me gustaría conocerles un poquito y saber qué novia va con qué novio... ¿Se animan a subir una fotito en pareja y...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Barbara
Hace 3266 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3273 díasSubí una foto en el post de Alejandra
Hace 3276 díasHola amig@s de la comu, Como vengo recién llegando, me gustaría conocerles un poquito y saber qué novia va con qué novio... ¿Se animan a subir una fotito en pareja y contarnos un poquito de ustedes? Y de regalito...
Mis amigos
27Foros generales
Inspiración