Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2015 Antofagasta

Casada :) !!

Maria, el 23 de Noviembre de 2015 a las 15:51 Publicado en Foro recién casad@s 0 34

Hola a todas!!!!! a 1 semana y mas de mi matrimonio vengo a compartir mis fotitos con ustedes
Me siento agradecida de todas las novias y de la comunidad por todo lo que aportaron directa e indirectamente en ese día.
Resulto todo excelente! Fue sin baile y sin alcohol y los invitados la pasaron super bien!!!( Asi me lo han hecho notar), disfrutaron la comida, los detalles que tuvimos y se entretuvieron mucho con los juegos y la cabina de fotos. Ademas los niños la pasaron super en la piscina.
Lo mejor de todo fue la ceremonia... Dios nos regalo un hermoso día para recordar por el resto de nuestra vida. Smiley smile

Aqui van las fotos... si alguna tiene una duda de algun proovedor me avisa, encantada de ayudar Smiley smile

matriMatri

MatrientradaPergola

Matri

Consejo para los novios

Matri

Juego de los Zapatos

Matri

Matri

Matri

Baile/Vals de nosotros junto a nuestros padres

Matri

Matri

Matri

Matri

Matri

Matri

Mural con fotos de nuestros invitados junto a nosotros

Matri

Matri

Matri

Recuerditos

recuerdos

matri

matri

matri

matri

34 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Noviembre de 2015 a las 12:27
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2015 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos!! me encanta la alegría que demuestran!!! muchas felicidades :*

• Responder
  • Felisa
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cordillera
    Felisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sumamente hermoso!!!
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo y colorido todo! me encantó!!! y la piscina genial!!! Smiley laugh

• Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial y que lindos detalles!!! Me encantooooo!! Abrazotes! Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari muchas felicidades en esta bella etapa, espero que sean muy felices, nada que decir me enbcantaron mucho tus fotitos y todo lo relacionado a la decoración, sin duda se veían muy felices Smiley smile besotes y muchas bendiciones Smiley laugh!!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari estan bellas tus fotos, felicidades se veia todo hermoso

Bendiciones

• Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo, hemosas fotitos, se nota disfrutaron mucho todos, muchisimas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2017 Linares
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba todo tan hermoso tan colorido quería hacerte una pregunta como lo hiciste en los juegos cuales hiciste ? Es Que en mi matrimonio tampoco quiero alcohol y baile todavía lo estoy pensando porque los dos somos cristianos pero tengo miedo que mi familia se aburra o cosas así eso me da pánico así que si me cuentas como fue los juegos sería estupendo
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo!

Me gustó la tortita de cupcakes Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso matri! No tienes nada que envidiarle a las fotos de internet. Me encanta el coloridode todo. Muy bello todo!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo muchas felicidades Espero el mio sea algo asi muy parecido
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Maipo
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo matrimonio lleno de detalles y se nota que los representaba mucho ... Están muy buenas las ideas Smiley smile muchas felicidades u que diosito los colme de buenos momentos
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!! Muchas felicidades, nosotros tb tendremos un matri son baile y alcohol, se puede pasar bien. Estoy buscado jueguitos para ese día tb Smiley smile
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa que buena tampoco bebemos con mi esposo y cuando nos casamos x el civil hicimos la ceremonia recepcion pero brindamos con jugos naturales se paso super me encanto tu idea alegre y original y demostrar que se puede pasar super bien sin alcohol en un matri Bendiciones te ves hermosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Huasco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa que lindoo todo me encantó. Nosotros tampoco tendremos alcohol ni baile. Que juegos hiciste??? Ayudaa!
    • Responder
  • Maripi
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimo tu matri!! Me encantan los colores y la alegría y relajo que se ven en las fotografías Pd: estabas bellisima!! Cariños
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena, muchas ideas jiji eso del bar sin alcohol igual lo tenemos contemplado. Mi correo es *******.******@*****.*** Y si, confiamos en Dios, ya que ante todo siempre buscamos agradarle Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso! muchas gracias por las fotos e ideas.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que hermosas fotos!!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias....

Si yo creo que hare la cronica ...como se hace y donde? jijiji

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaaas Smiley smile fue un lindo dia

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda ...Gracias Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dentro de las cosas que hicimos para entretener a los invitados fueron:

- Los consejos para los novios para que los rellenaran durante el almuerzo

- A todos los sentamos por afinidad ( algunas mesas quedaron de 7 personas otras de 11jijiji pero resulto )

- Pusimos la cabina de fotos que causo furor todos se sacaron fotos hasta los adultos mayores se pusieron gorros entretenidos

- Dentro de los juegos hicimos: el del zapato ( Lo vi aqui en la comunidad) en que el novio y la novia toman un zapato de cada uno ( la novia queda en su mano derecha con el zapato del novio y en la izquierda con su zapato, el novio lo mismo) y nuestras amigas mas cercanas nos hicieron como 30 preguntas como por ejemplo : Quien es el que dio el primer paso en la relacion y ahi uno levanta el zapato del novio si fue el o tu zapato si fuiste tu. Fue muy entretenido por que en muchas cosas no coincidiamos y nos reimos mucho con eso. Luego les preguntaron a la gente quien les parecio mas sincero y el que perdia debia decirle unas palabras al otro. Yo perdi Smiley sad jiji

- Hicimos el juego del ramo de novia que lo hicimos con cintas en el ramo ( idea de mi proovedora Jessica de " Novia y cositas de matri" ). Cada soltera toma ina cinta y yo las debia ir cortando . La ultima cinta que queda sin cortar y atada al ramo se lo ganaba. Mi novio tiro una polera que mando a imprimir un mensaje que decia soy el proximo groomzila y le regalamos unas entradas dobles al cine.

- A los casados les hicimos un juego con pizarras para ver si coincidian en las preguntas como por ejemplo : El primer viaje que hicimos juntos fue a .... etc. y les regalamos unas cositas a los ganadores.

- Tambien bailamos una cancion lenta que nos identificaba con un par de pasos de vals hasta el coro de la cancion luego yo iba a la mesa y buscaba a mi papa para bailar y el a su mama. Luego los dejabamos bailando juntos y yo fui a buscar a su papa y el a mi mama y al final nos intercambiabamos y cada unos terminaba bailando con su esposo. Fue emotivo y lindo Smiley smile

El tiempo se nos hizo corto para todo. Teniamos mas juegos pero no alcanzamos . Tambien pusimos un bar sin Alcohol entonces sirvieron mojito, primavera , piña colada sin alcohol . Los invitados lo disfrutaron mucho.

Si quieres puedo enviarte todo lo que tengo en word. Dame tu correo . Espero que te sirva y no te preocupes Dios hace todo hermoso si tu corazon busca agradarle Smiley smile

• Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaah!! Gracias, **.**********@*****.***! Te lo agradezco muchooo!!! te pasaste! gracias por todos los datitos Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, la verdad es que lo de los consejos los hicimos nosotros basandonos en unos que habiamos visto en ingles. Si quieres te puedo enviar el prototipo y lo adaptas a tu matri ( Mandame tu e-mail)

Los lentes los compre a traves de una proovedora de la pagina se llama "Novias y cositas de matri" Jessica la dueña es muy amorosa y dedicada. Tambien hizo mi ramo con dijes y los recuerdos que eran sobres con semillitas . Buscala por facebook, te ayudara mucho. Las etiquetas que llevaban los lentes la hicimos por aliexpress y se las amarramos.

La pizarra las hizo el tio de mi esposo. Los atriles los compramos en Lapiz Lopez ( eran los mas baratos) y los arreglos de flores del atril los hizo mi suegra Smiley smile

• Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo}!! Me encantarion las pizarras y la idea de "consejos", donde las conseeguiste?? Y los lentes?? ajaj me gustó todo la verdad, y los lentes hace tiempo habia estado pensando en conseguir. Compraste por mayor??

Saludos y Felicidaaadess!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, que bello todo muchas felicidades, espero Dios guíe esta maravillosa decisión y que sean eternamente felices Smiley laugh Nuestro matri igual será sin alcohol y baile, me gustaría que me contaras un poco de las actividades que hicieron? Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, te veías muy ella, se nota la felicidad y el Amor que había Smiley heart
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queé lindo Mari!, me encantó la torta, los cupcakes, los monitos estaban bellos! Te veías hermosa además, se nota la felicidad en el rostro de ambos!

• Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso cada detallito de tu matrimonio!!!! Todo hermoso
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari, que fotos más lindas, felicidades !!!! Realmente hermosa estás de Novia.

Vas a realizar tu crónica?

Cuentanos más detalles , cariños

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa