- Matrimonios
- Comunidad
Viviana

Olmué, Quillota · Desde Enero del 2015
Soy una persona amante de mi familia, adoro a mi bb, me gusta disfrutar el tiempo con mis amigos casi siempre alrededor de la comida jijiji. Nunca me... Ver más
Soy una persona amante de mi familia, adoro a mi bb, me gusta disfrutar el tiempo con mis amigos casi siempre alrededor de la comida jijiji. Nunca me imagine que me casaria y menos con el padre de mi hijo y ahora amor de mi vida.
- Novia Máster
- 12.689 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Despues de 10 años un hijo hermoso y un periodo largo separados, decidimos darnos una nueva oportunidad y como dicen por ahi El Amor es mas fuerte !!! Y hoy somos una familia llena de amor preparando el gran día de unirnos para siempre...
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/tenorio-gonzalezLa crónica de mi matrimonio
El día más esperado comenzó el viernes en la tarde donde tuvimos que llevar todo lo extra al centro de eventos, y además terminar los últimos detalles, mi novio (en ese momento...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Photobooth

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
3.302
Hola aminovias alguien sabe en q momento se puede realizar el rito de la arena? Quiero hacerlo en la recepción pero no sé en q momento exactamente. Alguna idea???
Hola!!! quisiera saber si alguien me puede dar el dato de donde venden las bolsas de papel para poner en los candy bar. He visto unas en pinterest que viene escrita "un dulce final para un nuevo...

No sé si soy yo o q? Pero quiero tener una agenda de esas de novia para documentar todo lo que haga y quiera para nuestra ceremonia... Alguna de ustedes Aminovias ha encontrado alguna? Donde? Me...
Mis últimas fotos
218Mi Actividad

Participé en el post de Ingrid
Hace 2910 días
Participé en el post de Viviana
Hace 2985 días
Participé en el post de Solange
Hace 3070 díasMis últimos videos
5Mis amigos
54Foros generales
Inspiración