- Matrimonios
- Comunidad
Katherinna

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2014
100% dedicada a mi familia ??? Con mi novio nos conocimos en el trabajo... Una minera a 5.000 msnm de primera me cayo mal, pero con el pasar de los días... Ver más
100% dedicada a mi familia ??? Con mi novio nos conocimos en el trabajo... Una minera a 5.000 msnm de primera me cayo mal, pero con el pasar de los días me enamoro hasta el día de hoy ya han pasado 4 años. Con una hermosa hija de 7 meses y 3 años viviendo juntos. Hicimos todo al revés pero el orden de los factores no altera el producto ?
- Novia VIP
- 6.732 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos que nuestro matrimonio sea Rústico, campestre y un poco romántico... Sé que son muchas cosas, pero la idea que tengo en mi mente se ve muy inda!Mucha arpillera, todo natural y flores en tonos blanco y rosa :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/475362-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
12
Parcela de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
1.280
Aminovias mucho tiempo que no estaba por aquí... les dejo unas fotitos de mi ramo confeccionado a crochet!!!

Hola chicas Si están en busca de ideas para su ramo de novia, aquí les dejo unas hermosas fotos con diseños bien originales para que así tengan un ramo con el cual sorprendan a todos sus invitados y...
Mis últimas fotos
237Mi Actividad

Creé un post
Hace 2651 díasAminovias mucho tiempo que no estaba por aquí... les dejo unas fotitos de mi ramo confeccionado a crochet!!!

Mis últimos videos
3Mis amigos
66Foros generales
Inspiración