Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola amigas!!! Hace unos días se nos ocurrió con mi novio hacer unas letras volumétricas para nuestra boda, el problemas es que sólo quedan 17 días!!! Esperó terminarlas antes del matrimonio jajaja....

¡Hola mis chicas guapas! El domingo es San Valentín y seguro que muchas celebrarán una vez más con su amorcito el día de los enamorados... ¿Han pensado si será el último que vivirán como solteras o,...

Es lindo casarse pero algunas parejas prefieren por el civil o por la iglesia o ambas que prefieren ustedes

A 10 días de mi matrimonio estoy más que estresada nerviosa , ansiosa , de hecho los dos estamos así y discutimos por cualquier lesera , siento que me faltan muchos detalles Nose si yo seré demasiado...

Uno de los "problemas" más comunes al organizar nuestro matrimonio es el realizar la lista de invitados, muchas veces no estamos seguros de invitar o no a ciertas personas. Es por esto que decidí...

Y me casé!!! El sábado fue todo hermoso y nada salió mal y la verdad es que si algo salió mal no me importa por qué disfrute de todo. Agradecer a Priscila de Centro de eventos cordillera que es la...

Aaaaaawww... ¿No son una auténtica ternura est@s pajecit@s? ¿Vosotr@s vai a tener pajecit@s? Elegid el look ideal para los vuestros! 1 2 3 4 5

Hola amigas! Primera vez que escribo un debate en la comunodad.Estoy a 15 días de mi matrimonio civil y a 22 del matrimonio religioso, y con tantas cosas en mi cabeza no puedo dormir!! A ustedes les...

Hola comunidad!Es primera vez que creó un debate y aparte de saludarlas lo hago para pedir recomendaciones sobre ramo de novia y buenos proveedores de tortas en la quinta región, idealmente...
Chicas necesito ayuda, me caso el viernes por el civil con cena y fiesta como si fuera religioso, queremos ponernos las argollas pero no hemos preparado nada que decirnos cómo votos y se me acaba de...

Hola a todos!!! Estoy viendo las invitaciónes y buscando una manera sutil pero clara de que mis invitados entiendan que no podemos permitirnos regalos pero si dinero!! ya que nosotros vivimos en...

Hola aminovias que rico poder escribirles y contarles que ya estoy a poquitos dias de mi matri civil y religioso.Siempre deje para el ultimo momento mi vestido para el civil no me complica para nada...

Expresión gráfica de la felicidad, el viernes me convertí en señora a los 21 años (no me gusta que me diga señora ? Me siento vieja) pero estoy feliz y a 5 días de mi matri religioso sigo sin nervios....

Hola que tal, que opinan invertir más en la entretencion del evento y dejar de lado en el clasico regalito para los invitados ??? sera muy mal visto ? ... o la foto de la cabina se considera como...

¡Hola Aminovias! Una pregunta cortita y directa... ¿llevarán liga? Ay... que me puede la copucha... ¿La tirarán?...

Con cuanto de anticipacion se saca la hora o se hace la reserva Es para noviembre y eh visto novias qe ya tienen hora reservada me pueden orientar

Les dejo unas fotitos de mi gran dia jijiji no son las.oficiales pero estan geniales igual espero q a las q les falta poquito les salga todo maravilloso besos

Querida comu, me preguntaba ¿debería ahorrar con las argollas? Como todos por aquí estoy viviendo el estrés pre-matrimonio, sobre todo por el presupuesto... mi matri como les he contado en otros...

Hola aminovias: hoy les escribo para contarles nuestra historia de vida, quizas más de algunas está o estuvo viviendo un momento así...bueno les cuento. Con mi novio llevamos ya 8 años juntos y 7...

Hola comunidad!! ¡Qué bonitos son los pajecitos y las damitas de honor! Para comérselos cuando aparecen llevando las argollas : ¿Tienes quién te lleve los anillos? ¿Quién será?

Hola aminovias! estoy muy emocionada porque ayer domingo tuve mi primer acercamiento con los vestidos de novia y me fue excelente!! Debido a lo que les conté en ESTE DEBATE tuve que adelantar varios...

Hola! Encontrar el vestido de novia requiere de una larga búsqueda, varias pruebas y también de algunos arreglitos para que nos quede perfecto ¿Quién de ustedes ya pasó todos esos pasos y ya tiene el...

Quiero contarles que ya tengo lista la hora del civil y d la iglesia jajajak civil es el 20-02-2016 y la iglesia es el 27-08-2016. Tengo ya todo maoma visto ya que esos días sólo quiero disfrutar mi...

Hola aminovias!!!! espero que esten muy bien, afinando los detalles para su matri. Quiero agradecerles a todas por aclarar las duda que tuve y se diron el tiempo para contestarme. Le cuento, me casé...

Hola chicas, debido a que muchas me han preguntado como hicimos las letras les explicare el paso a paso de como las hicimos, espero les ayude y cualquier duda aqui estamos para responderlas MATERIALES...

Buenas Noches chicas... Escoger la Gipsófilia como flor principal en la decoración de matrimonios es una muy buena opción. Es una flor pequeña de aspecto muy delicado que queda muy bien en cualquier...

Hola hermosas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál es ideal para tu matrimonio? Sigue con -> Matrimonio en verano: los zapatos!

Buenas tardes chicas ... Consulta, con cuántos meses de anticipación reservaron el lugar de la fiesta de su matrimonio ? Saludos, las leo.!

Chicas, les dejo un interesantísimo artículo acerca de los distintos estilos y formas de ramos de novia, para las que aun no se deciden, deben tomar en cuenta siempre su propia figura y silueta, ya...

Después de dos intentos fallidos, al fin tenemos nuestros lindos anillos de Matri, son modelo inglés, 8 gramos entre ambos de oro, color miel (ni amarillo ni rosado) son bellos!! A mi me queda un...