Hola aminovias! estoy muy emocionada porque ayer domingo tuve mi primer acercamiento con los vestidos de novia y me fue excelente!!
Debido a lo que les conté en ESTE DEBATE tuve que adelantar varios meses la búsqueda, pero gracias a sus comentarios me motivé y ya en el atelier que visité me sentí mucho más cómoda y me di cuenta de que no era imposible tener mi vestido soñado.
Busqué harto en los proveedores de esta página, y ningun vestido llamaba mi atención al 100%, hasta que en facebook me apareció el anuncio de Vestidos Emilia (Puente Alto) y todos los Princesa que tenían me encantaroooooon, así que fue mi primera opción. Concreté la visita y fui, sin recomendaciones oficiales y, sinceramente, sin mucha esperanza. Peeeeeeeeeero, cuando llegué allá fue otra cosa, Ximena atiende en su casa pero tiene un showroom aparte, muy delicado, todo ordenadito, con plataforma para lucir el vestido, y accesorios para complementar el look y que te hagas una idea de lo que viene con el vestido.
Cuento corto? Mi mamá, hermana, madrina y yo coincidimos en los 2 que me probé, definitivamente mi vestido podría ser cualquiera de esos, eran HERMOSOS, DELICADOS, Y AAAAAAAAAH, AMOR finalmente me decidí por uno porque era más ligero (pesaba 2 kilos, versus el otro que pesaba 4). Ximena me midió y quedamos de acuerdo en que de no haber inconvenientes empezaría a fabricarlo en julio, para empezar con las correcciones a principios de septiembre aprox. Estoy feliiiiiz!!!! Nunca pensé en encontrar mi vestido ideal tan rápido, menos con el tiempo en contra.
Les dejo una fotito misteriosa, es que no quiero subir una completa, pero necesito desahogame un poco jajajjaa. Ahora me dedicaré a buscar en aliexpress los velos ideales porque supongo que en las tiendas de novias los venden carísimos (uno largo para que simule la cola, y otro corto para usar después). Cariños!!
EDIT: Al final cambié de decisión jajaja, viendo las fotos de ese día, al mes de haber ido ya estaba convencida de que el otro era para mi. Así que me quedo con el de 4 kilos que incluye cola!! jajajjaja