Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gigi
Novia Experta Octubre 2016 Santiago

Mi primera prueba de vestido!

Gigi, el 21 de Diciembre de 2015 a las 13:35 Publicado en Foro moda nupcial 0 21

Hola aminovias! estoy muy emocionada porque ayer domingo tuve mi primer acercamiento con los vestidos de novia Smiley heart y me fue excelente!!

Debido a lo que les conté en ESTE DEBATE tuve que adelantar varios meses la búsqueda, pero gracias a sus comentarios me motivé y ya en el atelier que visité me sentí mucho más cómoda y me di cuenta de que no era imposible tener mi vestido soñado.

Busqué harto en los proveedores de esta página, y ningun vestido llamaba mi atención al 100%, hasta que en facebook me apareció el anuncio de Vestidos Emilia (Puente Alto) y todos los Princesa que tenían me encantaroooooon, así que fue mi primera opción. Concreté la visita y fui, sin recomendaciones oficiales y, sinceramente, sin mucha esperanza. Peeeeeeeeeero, cuando llegué allá fue otra cosa, Ximena atiende en su casa pero tiene un showroom aparte, muy delicado, todo ordenadito, con plataforma para lucir el vestido, y accesorios para complementar el look y que te hagas una idea de lo que viene con el vestido.

Cuento corto? Mi mamá, hermana, madrina y yo coincidimos en los 2 que me probé, definitivamente mi vestido podría ser cualquiera de esos, eran HERMOSOS, DELICADOS, Y AAAAAAAAAH, AMOR Smiley heart finalmente me decidí por uno porque era más ligero (pesaba 2 kilos, versus el otro que pesaba 4). Ximena me midió y quedamos de acuerdo en que de no haber inconvenientes empezaría a fabricarlo en julio, para empezar con las correcciones a principios de septiembre aprox. Estoy feliiiiiz!!!! Nunca pensé en encontrar mi vestido ideal tan rápido, menos con el tiempo en contra.

Les dejo una fotito misteriosa, es que no quiero subir una completa, pero necesito desahogame un poco jajajjaa. Ahora me dedicaré a buscar en aliexpress los velos ideales porque supongo que en las tiendas de novias los venden carísimos (uno largo para que simule la cola, y otro corto para usar después). Cariños!!

Velo novia

EDIT: Al final cambié de decisión jajaja, viendo las fotos de ese día, al mes de haber ido ya estaba convencida de que el otro era para mi. Así que me quedo con el de 4 kilos que incluye cola!! jajajjaja

21 Respuestas

Última actividad por Manu, el 29 de Diciembre de 2015 a las 14:40
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Giss!!! me paso lo mismo, te paso el dato que en sostenido novias (pleno centro) tienen varios velos y el promedio son de 30.000 los largos, buscalas en face o date una vueltita, quizas te sirva el datito Smiley smile

• Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajjaja siiii el mio es corto (a la cadera) y me costó 40.000........ ahora pienso que podría haber comprado otro pero la compra estaba hecha Smiley laugh

• Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Terrible!! vi algunos en la Casa Blanca y el velo (no mantilla) más barato cuesta 30 lucas y es de un metro!! el que tengo en el carrito de aliexpress vale un cuarto y es de 3 metros jajajjajaja

• Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero Pau te falta eneeeeeeeeeeee, yo tuve que adelantar mi búsqueda porque con el embarazo dentro de poco ya no podré probarme vestidos, pero lo tenía pensado recién para abril. Tú que te casas un mes después que yo deberías empezar por finales de abril aprox. Así que relax!! Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Elqui
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico te felicito, te verás muy linda y radiante Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Gisella.... Que felicidad encontrar el vestido soñado!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya lo encontraste!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que fue tan rápido, y por fin tienes tu vestido, un ítem importantísimo menos
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea lo de aliexpress, los velos son caros!!!! uno largo puede costar facilmente 120,000 y en aliexpress son mucho más baratos.... también puedes buscar en wish.com

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que ya tengas lo principal Smiley laugh no hay nada mas confortante de encontrar el indicado. Muchas felicidades Gisella
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico ! Yo aun no he encontrado mi vestido :/
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad me alegro mucho, es tan importante encontrar lo que uno a soñado desde pequeña o solo lo que uno enrealidad quiere, a mi me paso algo parecido a ti y encontré lo que siempre quise y me siento tan cómoda con el así que estoy feliz al igual que tu
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!!! Lo mejor es encontrar nuestro vestido soñado!! Disfruta todo este tiempo, besitos!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gis, que rico saber que te fue tan bien, felicdades... que exquisita sensación debe ser adelantar ese tremendo paso de la búsqueda del vestido.

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion, estoy muy feliz por ti, es genial poder encontrar el vestido rapido, jijiij, a mi me paso algo similar que tu.

besotes y muchas bendiciones.

• Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encontré uno precioso, 3 metros de largo con detalles de encaje en la cola por 8 euros ($7.000 aprox) en aliexpress. Dudo que encuentre algo así de barato acá jajjajaj, lo único que espero es que fotografíe bien porque solo lo tendré puesto un par de horas. Dudo que pague más de 15 mil por un velo teniendo esa referencia xD Cariños!!

• Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emocionante!! Yo compre mi velo en la Casa Blanca y no lo encontré para nada caro
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que emoción yo aún no me.pruebo debe ser un momento unico
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete q ya hayas encontrado tu vestido, es bkn la sensación y alivio q se siente al ya tenerlo ahora sólo q buscar los accesorios, felicidades
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda la descripción es para imaginárselo , éxito en todo
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gisella... que rico!!! es muy emocionante cuando uno encuentra el vestido perfecto para ese gran dia!!! te felicito... te veras preciosa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa