- Matrimonios
- Comunidad
Margareth

La Serena, Elqui · Desde Agosto del 2015
Soy Margareth Garry, 24 años totalmente enamorada de mi hombre... Felizmente el 24 de Marzo del 2016 nos casamos! Tenemos una hija perruna llamada... Ver más
Soy Margareth Garry, 24 años totalmente enamorada de mi hombre... Felizmente el 24 de Marzo del 2016 nos casamos! Tenemos una hija perruna llamada anabella que la queremos incluir en nuestra boda. La Serena.
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
La vida puso delante mío a un hombre maravilloso, quien me hace completamente feliz! Ya llevamos un poco más de tres años y en marzo del 2016 nos casaremos para poder consagrar nuestro amor ante Dios. Tenemos una pequeña familia, junto a nuestra pequeña hija perruna Anabella (una pequeña y regalona perrita salchicha). Estamos muy ansiosos y felices. Comenzando a dejar detalles listos para que el 24 de marzo sea una día perfecto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Recuerdos matrimonios

Florerías

Florerías
Posts en los que participo
89
Y cómo no hay matrimonio sin un banquete maravilloso!! Te pido que me cuentes cuál sería el banquete de tus sueños. 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de tus sueños Por aquí más...

Hola amigas!! Qué opinan de los Tacones altos ¿ Sí o no?

Hola hermosas!! La firma de novias Enzoani lanzó su colección 2016 y está cómo para chuparse los dedos, así que les pregunto ¿con cuál de estos vestidos se casarían? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo me pido...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3512 días

Participé en el post de Monse
Hace 3512 días

Participé en el post de María
Hace 3512 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración