Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Febrero 2016 Santiago

10 días faltan !!!!!

Patricia, el 9 de Febrero de 2016 a las 00:52 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13

A 10 días de mi matrimonio estoy más que estresada nerviosa , ansiosa , de hecho los dos estamos así y discutimos por cualquier lesera , siento que me faltan muchos detalles Nose si yo seré demasiado loca o en verdad estoy metiendo las patas , ustedes o las que les quedan pocos días como están ?

13 Respuestas

Última actividad por Gisselle, el 10 de Febrero de 2016 a las 23:02
  • Gisselle
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual ...Sera el procesoAnimo
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio días antes del matrimonio andaba súper mega extremadamente sensible, mañoso, como la canción te enojai por todo!! Jajajaja!! Así que paciencia, ánimo y trata tu de ceder si no aumentan los nervios y las peleas. Saludos
    • Responder
  • Yarhely
    Novia Novata Febrero 2016 Santiago
    Yarhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 4 días para el Civil y 10 de la iglesia... creo que en cualquier minuto me caigo al suelo ( como los monitos animados jajaja) Si, es verdad eso que tanto me decian...peleas y discusiones de ultimo minuto... solo queda respirar y no arruinar estos ultimos días.

No les da pena pensar que todo esto termine? a mi sí.. fue estresante pero muy entretenido armar nuestro matrimonio.

Cariños a todas y que resulte todo maravilloso!

• Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!!! Yo estoy a 11 dias y si el ánimo cambia jajaja menos mal que el novio esta a una hora lejos de mi o si no andariamos igual de estresados. Animo para lo que queda!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dímelo a mi.... Jajaja! Yo deje todo estancado hasta las grullas no quiero estar toda estresada pero siento que necesitaba un tiempo de relajó.... Hoy es mi día libre y estoy acostada haciendo nada.... Me iré de compras y me relajare.... Yo creó que 2 semanas antes retomaré todo! Me volveré loca pero el tiempo pasará más rápido Smiley shame ánimo Juliette cuando te sientas mal anda a un lugar tranquilo y respira..... Eso de verdad ayudaSmiley heart
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quisiera que parara el tiempo esta todo muy encima y estoy frustrada

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Juliette!!! Vamos que se puede Smiley shame
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan 38 días... y como hablabamos el otro día con Ju en un debate, es una montaña rusa de emociones. Creo que quien sea capaz de soportarme este tiempo es grandiosa/o. Mi gordito gracias a Dios ha tratado de ser lo más comprensivo posible con mis cambios.. Mucho ánimo para todas Smiley heart

• Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me faltan 60 días se que suena mucho pero no termino nada... trabajo los sabados y eso me deja menos tiempo libre, ha sido un caos todo esto... estoy en la etapa de frustracion donde me gustaria dejar todo a medias y salir corriendo

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes tener calma, para que no peleen tanto, asi arruinaran su momento

• Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pensé que sólo a mi me pasaba, hoy discutí con mi novio por puras tonteras, lo bueno es que se nos pasa rapidito. Ánimo amiga ya queda poquito y todo saldrá perfecto Smiley kiss
    • Responder
  • Ivytha
    Súper Novia Febrero 2016 Cachapoal
    Ivytha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 18 días, y estoy insoportable, idiota a morirrr!!! Jajajaja es q una es la q se lleva toda la pega, porque queremos q todo salga lindo, hermoso y perfecto!!! Así q dese animo y no pelee con su novio, ya q él estará ahí igual para usted!!! Saludos y éxito en todo!!!
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios a mi me quedan 12 para mi civil un abraxo y bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa