Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Noviembre 2017 Copiapó

Hora regitristro civil

Jubeth, el 31 de Enero de 2016 a las 18:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Con cuanto de anticipacion se saca la hora o se hace la reserva Smiley sad Es para noviembre y eh visto novias qe ya tienen hora reservada Smiley sad me pueden orientar

7 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 1 de Febrero de 2016 a las 00:48
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a preguntar directamente al registro civil y me dijeron que fuera 6 meses antes de la fecha del matrimonio ya que es una fecha muy requerida para matrimonios (febrero), así que creo que lo mejor es preguntar en el registro civil de tu comuna ya que no en todas partes es igual, Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Claugonza
    Novio Experto Septiembre 2016 Santiago
    Claugonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla y la saca su hora y si no reclame sus derechos de ciudadanía Smiley ring
    • Responder
  • Claugonza
    Novio Experto Septiembre 2016 Santiago
    Claugonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas yo el primer problema que tuve fue solicitar la hora ya que de eso depende todo mi Matri fui al registro civil de mácul el 24 de diciembre y yo quería mi hora para el 24 de septiembre 10 meses antes y la misma oficial civil me contestó mal y me dijo que fuera 3 meses antes y yo enojada al máximo me metí a la página del registro civil y puse un reclamo y la respuesta fue durante esa misma semana la cual no hay ningún impedimento para sacarla cuando uno lo estime conveniente y fui el 31 de diciembre y me la dio ya que le había llegado mi reclamo
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comuna! Vaya cuanto antes! Más segura está. Yo tengo para agosto! Harto anticipado.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2017 Copiapó
    Jubeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo qe mejor ire soy de copiapo asiqe ire gracias las quiero
    • Responder
  • Nikole
    Novia Curiosa Junio 2016 Elqui
    Nikole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada registro civil, yo soy de Coquimbo y me caso en noviembre, la semana pasada fui porque por aquí leí que algunas ya tenían y me asuste quedarme sin hora, y aun no abrían él sistema pero me anotaron en una libreta y en octubre debo ir a confirmarla, así que anda personalmente a investigar, suerteee
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira depende de la comuna pero en general es entre 6 y 3 meses de anticipacion; por ejemplo aca en la serena es con 6 mese si es a domicilio y con 3 si es en el oficina; una amiga se caso en providencia y era con 6 meses de anticipacion; pero tu mrjor opcion es ir personalmente a consultar ya que por telefono generalmente nadie sabe nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa