Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2014
Soy una mujer muy romántica y estoy muy enamorada! Tengo 27 años pero me casaré a los 28 y mi novio a los 31.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mis recuerditos!!! A 45 días del gran día empezando mis cuartillos!!! Ánimo a todas chicas!!!!

Bueno, lo prometido es deuda jijiji aqui les envio mis partes.. claro que el parte de la primera imagen es ejemplo de como iban a quedar ya que no le saque foto al mio jijij ... quedaron aismismo con...

Chicas! A menos de 3 meses del gran día ya tengo mis partes listos! Considero q me quedaron hermosos! Y los hice yooo! Por si no se nota es un triptico...

Hola a tod@s soy nueva me caso el 24 de febrero por la iglesia y civil . y necesito mucho de su ayuda con las cosas que tengo que hacer para que no se olvide nada y sea un momento inolvidable porfavor...

Hola! De donde son? Me encantaría poder intercambiar ideas y opiniones acerca de mis elecciones de proveedores...Ánimo. Cariños!

Hola chicas!Estoy a 5 meses de casarme y hay un tema que me tiene súper triste... mi novio no quiere que invite a uno de mis hermanos.Hace 3 años se pelearon un nunca mas volvieron a verse ni a...

Ya chicas, pasadas estas fiestas es hora de tomar consciencia sobre nuestro estado físico... y si bien no estoy ultra gordita, considero que podría estar mejor y tomé la decisión de empezar a salir a...

Hola a todas las aminovias bellas de la comunidad... paso a contarles q... Hoy Me Caso Por El Civil!!!! Estoy tan emocionada que estoy desvelada.... 05:30 de la mañana y yo despierta... Ya imagino...

Hola a todas!! Estoy feliz! Ya que hoy Alfin compre la ropa que ocuparé para la ceremonia civil, ítem que me tenía muy preocupada .. Ya que los días avanzaban y no encontraba nada que me convenciera....

Hola a Todas!!! El fotógrafo nos dio a elegir una sesión de fotos pre o post-boda.Qué opinan??? Qué eligirian ustedes??? Saludos :-)

Hola lind@s!!Les cuento, tengo el centro de eventos y la banqueteria lista, pretendo realizar la ceremonia por civil al aire libre en la comuna de peñalolen, hoy día mi novio fue a pedir la hora al...

Mucho se habla de la juventud, sus defectos y falta de compromiso. Los mal llamados hijos de lo desechable.Estando en este bello proceso de planificar un matrimonio y una vida juntos, has tomado el...

Hola aminovias les quiero contar que me siento terrible ? Hoy fui con mi novio a pedir la hora para el civil y para sorpresa mía nunca pensé en lo que podría pasar!! Bueno mi matrimonio religioso es...
Quisiera me ayuden a ver opciones,aparte de las lista de novios de las tiendas,lo obvio es que te regalen algo los invitados a través de estas,pero existen otras opciones?lo cierto es que ya tenemos...

Hola aminovias , les escribo para uNA consulta * pude leer x acá que una aminovia preguntaba x encintados de la torta que sacan las solteras , ha c que no c usa hay , pero me pueden ayudar con ideas x...

Me encantan los maquillajes..yo me pinto los labios pero no tanto los ojos y ustedes?

Amigas, hoy vengo a mostrarles el terno que usara el novio, les dejo fotitos

Hola Aminovias, les cuento que estoy súper feliz y nerviosa, ya que con mi Novio, nos comprometeremos formalmente este fin de semana largo, haremos un rico asado con la familia de Gonzalo y la mía, y...

Hola , les comento en noviembre nos colocaremos las ilusiones *.* y la verdad es que solo se a quien invitaremos pero no se que se debe hacer es una ceremonia religiosa? es como una...

Hola a todas!! Alguien tiene dato de coro que toque la canción Thousand Years de Cristina Perri y les salga el canto bien parecido???? Se los agradecería un montón!! Gracias!!
Hola a todas!! Les cuento que ya tenemos casi listo los partes para enviarlos y estamos organizando las mesas pero pucha que es complicado!! Yo sé que los más próximos a la mesa de novios son los...

Chicas, estuve buscando en la web algunas ideas de fotografías y encontré unas buenisimas! se las comparto Foto haciendo un corazón con resplandor del sol Vestido en forma de corazón Generación...

Amigas al igual que muchas de ustedes estoy motivada con inscribirme en una lista de novios... Estuve leyendo los contratos e informándome y esta es mi conclusión!!!Falabella ya no junta puntos por...

Hola niñas, espero que estén bien; hoy les traigo unos tips para usar los bellos zapatos de novias que cada una a escogido pero, que al parecer no eran tan comodos como pensamos que serian… Cuando...

Hola Aminovias! Tiempo sin pasar por la comu con un debate, pues les cuento que estoy muy emocionada dado que veo que de a poco el calendario va avanzando!! Aún recuerdo cuando comencé con casi 400...

Hola que lugares recomiendan para ir de luna de miel dentro de chile ojala el sur