Ir al contenido principal
Solange
Solange

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2014

Soy una mujer muy romántica y estoy muy enamorada! Tengo 27 años pero me casaré a los 28 y mi novio a los 31.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2973días 13hrs
Solange
Mis cuartillos
Solange, El 27 de Diciembre de 2016 a las 12:22

Mis recuerditos!!! A 45 días del gran día empezando mis cuartillos!!! Ánimo a todas chicas!!!!

Gabriella, jueves 2-Feb-17 15
V
Jijij mis partes .!!
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Bueno, lo prometido es deuda jijiji aqui les envio mis partes.. claro que el parte de la primera imagen es ejemplo de como iban a quedar ya que no le saque foto al mio jijij ... quedaron aismismo con...

Vanessa, viernes 23-Dic-16 49
Solange
Partes listos!
Solange, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:23

Chicas! A menos de 3 meses del gran día ya tengo mis partes listos! Considero q me quedaron hermosos! Y los hice yooo! Por si no se nota es un triptico...

Yess, viernes 25-Nov-16 15
Yanire
Solo 3 meses para preparar cada detalle de mi matrimonio
Yanire, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:04

Hola a tod@s soy nueva me caso el 24 de febrero por la iglesia y civil . y necesito mucho de su ayuda con las cosas que tengo que hacer para que no se olvide nada y sea un momento inolvidable porfavor...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 15
Solange
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Región del Bío-Bío
Solange, El 14 de Enero de 2016 a las 21:08

Hola! De donde son? Me encantaría poder intercambiar ideas y opiniones acerca de mis elecciones de proveedores...Ánimo. Cariños!

Solange, miércoles 19-Oct-16 3
Geraldine
Ahorro
Geraldine, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:47

Hola novias ^.^ queria hacer una consulta, ya que ha puesto varias el tema de ahorrar, queria saber si saben de alguna cuenta de ahorro que sea buena y no suba el interes anualmente, queremos la...

Yasna, viernes 23-Sep-16 32
Nereida Alejandra
Que hacer cuando el novio no quiere invitar a alguien de mi familia?
Nereida Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:28

Hola chicas!Estoy a 5 meses de casarme y hay un tema que me tiene súper triste... mi novio no quiere que invite a uno de mis hermanos.Hace 3 años se pelearon un nunca mas volvieron a verse ni a...

María, miércoles 21-Sep-16 28
Solange
A ponerse en forma!!!
Solange, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Ya chicas, pasadas estas fiestas es hora de tomar consciencia sobre nuestro estado físico... y si bien no estoy ultra gordita, considero que podría estar mejor y tomé la decisión de empezar a salir a...

Alejandra, viernes 23-Sep-16 24
Solange
Hoy me caso por el civil!
Solange, El 14 de Septiembre de 2016 a las 05:33

Hola a todas las aminovias bellas de la comunidad... paso a contarles q... Hoy Me Caso Por El Civil!!!! Estoy tan emocionada que estoy desvelada.... 05:30 de la mañana y yo despierta... Ya imagino...

Stephanie, sábado 17-Sep-16 21
Natalia Figueroa
Ropa civil listo!
Natalia Figueroa, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Hola a todas!! Estoy feliz! Ya que hoy Alfin compre la ropa que ocuparé para la ceremonia civil, ítem que me tenía muy preocupada .. Ya que los días avanzaban y no encontraba nada que me convenciera....

Carlita, jueves 15-Sep-16 22
Mery
Sesión de fotos!!! pre o post boda!!
Mery, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:38

Hola a Todas!!! El fotógrafo nos dio a elegir una sesión de fotos pre o post-boda.Qué opinan??? Qué eligirian ustedes??? Saludos :-)

Indira, miércoles 28-Sep-16 20
Nayaret
Hora registro civil en peñalolén
Nayaret, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Hola lind@s!!Les cuento, tengo el centro de eventos y la banqueteria lista, pretendo realizar la ceremonia por civil al aire libre en la comuna de peñalolen, hoy día mi novio fue a pedir la hora al...

Nayaret, miércoles 20-Sep-17 14
Constanza
Desmitificando la falta de compromiso y lo desechable de las relaciones de hoy
Constanza, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Mucho se habla de la juventud, sus defectos y falta de compromiso. Los mal llamados hijos de lo desechable.Estando en este bello proceso de planificar un matrimonio y una vida juntos, has tomado el...

Jenny, domingo 18-Sep-16 15
Myriam
Help!!! un consejo que harian ustedes..
Myriam, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola aminovias les quiero contar que me siento terrible ? Hoy fui con mi novio a pedir la hora para el civil y para sorpresa mía nunca pensé en lo que podría pasar!! Bueno mi matrimonio religioso es...

Camila, domingo 18-Sep-16 36
J
Elección de regalos
Jeanette, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Quisiera me ayuden a ver opciones,aparte de las lista de novios de las tiendas,lo obvio es que te regalen algo los invitados a través de estas,pero existen otras opciones?lo cierto es que ya tenemos...

Alejandra, miércoles 14-Sep-16 8
Oly (Oriana)
Ayuda....!!!!!!
Oly (Oriana), El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Hola aminovias , les escribo para uNA consulta * pude leer x acá que una aminovia preguntaba x encintados de la torta que sacan las solteras , ha c que no c usa hay , pero me pueden ayudar con ideas x...

Camila, domingo 18-Sep-16 10
Alicia
Hablemos de maquillajes ?
Alicia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:03

Me encantan los maquillajes..yo me pinto los labios pero no tanto los ojos y ustedes?

Daniela, jueves 15-Sep-16 15
Daniela
Terno de novio
Daniela, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Amigas, hoy vengo a mostrarles el terno que usara el novio, les dejo fotitos

Ingrid, viernes 21-Oct-16 17
Nidia
Anuncio de compromiso parte i
Nidia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:10

Hola Aminovias, les cuento que estoy súper feliz y nerviosa, ya que con mi Novio, nos comprometeremos formalmente este fin de semana largo, haremos un rico asado con la familia de Gonzalo y la mía, y...

Daniela, jueves 15-Sep-16 21
Jenny
Postura de argolla
Jenny, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Hola , les comento en noviembre nos colocaremos las ilusiones *.* y la verdad es que solo se a quien invitaremos pero no se que se debe hacer es una ceremonia religiosa? es como una...

Viviana, miércoles 14-Sep-16 12
Camila
Coro que toque thousand years de cristina perri?
Camila, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:32

Hola a todas!! Alguien tiene dato de coro que toque la canción Thousand Years de Cristina Perri y les salga el canto bien parecido???? Se los agradecería un montón!! Gracias!!

Magdalena, lunes 3-Oct-16 7
S
Aaaaah!! que difícil es organizar las mesas...
Susana, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:28

Hola a todas!! Les cuento que ya tenemos casi listo los partes para enviarlos y estamos organizando las mesas pero pucha que es complicado!! Yo sé que los más próximos a la mesa de novios son los...

Limon, martes 1-Nov-16 28
V
Mis copas
Verónica, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:09

Estimadas...hace días que no me comunicaba con Uds...ya sólo me faltan 11 dias y la ansiedad me ataca jajaj..he estado trabajando en algunas cosas q tenía pendientes...acá les envió.mis copitas,...

Abigail, martes 23-Ago-16 18
Yasna
Ideas para tomarse fotografías en la boda!
Yasna, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:31

Chicas, estuve buscando en la web algunas ideas de fotografías y encontré unas buenisimas! se las comparto Foto haciendo un corazón con resplandor del sol Vestido en forma de corazón Generación...

Polinardo, miércoles 5-Abr-17 24
Karen
Información sobre listas de novios de grandes tiendas !!!
Karen, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:49

Amigas al igual que muchas de ustedes estoy motivada con inscribirme en una lista de novios... Estuve leyendo los contratos e informándome y esta es mi conclusión!!!Falabella ya no junta puntos por...

Mariela, martes 6-Mar-18 21
Karen
Zapatos de novia: como usar tacones altos y no morir en el intento :d
Karen, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:59

Hola niñas, espero que estén bien; hoy les traigo unos tips para usar los bellos zapatos de novias que cada una a escogido pero, que al parecer no eran tan comodos como pensamos que serian… Cuando...

Natalie, miércoles 28-Dic-16 27
Daniela
Avances a 200 días
Daniela, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:38

Hola Aminovias! Tiempo sin pasar por la comu con un debate, pues les cuento que estoy muy emocionada dado que veo que de a poco el calendario va avanzando!! Aún recuerdo cuando comencé con casi 400...

Daniela, martes 23-Ago-16 15
Francisco Iglesias
Lugares donde ir de luna de miel en chile
Francisco Iglesias, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:59

Hola que lugares recomiendan para ir de luna de miel dentro de chile ojala el sur

Norma, martes 15-Nov-16 20

Foros generales

Inspiración