Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2014
Soy una mujer muy romántica y estoy muy enamorada! Tengo 27 años pero me casaré a los 28 y mi novio a los 31.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mis recuerditos!!! A 45 días del gran día empezando mis cuartillos!!! Ánimo a todas chicas!!!!

Chicas! A menos de 3 meses del gran día ya tengo mis partes listos! Considero q me quedaron hermosos! Y los hice yooo! Por si no se nota es un triptico...

Hola! De donde son? Me encantaría poder intercambiar ideas y opiniones acerca de mis elecciones de proveedores...Ánimo. Cariños!

No sé si soy yo o q? Pero quiero tener una agenda de esas de novia para documentar todo lo que haga y quiera para nuestra ceremonia... Alguna de ustedes Aminovias ha encontrado alguna? Donde? Me...

Ya chicas, pasadas estas fiestas es hora de tomar consciencia sobre nuestro estado físico... y si bien no estoy ultra gordita, considero que podría estar mejor y tomé la decisión de empezar a salir a...

Hola a todas las aminovias bellas de la comunidad... paso a contarles q... Hoy Me Caso Por El Civil!!!! Estoy tan emocionada que estoy desvelada.... 05:30 de la mañana y yo despierta... Ya imagino...

Hola chicas, he vuelto, hace ya un ratito q no venía por aquí y hoy paso a contarles algo q me tiene muy entusiasmada.... decidí ponerme en forma para verme regia el gran día y consideré que con 8...

Chicas había estado desaparecida pero volví y hoy quiero compartir nuestro primer paso... Hoy estamos a un Año de nuestro matrimonio y hoy nos inscribimos en Código de Novios Falabella... Sinceramente...