Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayaret
Novia Habitual Marzo 2017 Santiago

Hora registro civil en peñalolén

Nayaret, el 13 de Septiembre de 2016 a las 15:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola lind@s!!Les cuento, tengo el centro de eventos y la banqueteria lista, pretendo realizar la ceremonia por civil al aire libre en la comuna de peñalolen, hoy día mi novio fue a pedir la hora al registro civil para el 24 de marzo 2017, y le dijeron que si reservaba solo podría ir el juez a las 17:00 hrs, y nosotros queremos paras las 19:00hrs. Nos dijeron que no se podía y que si alguien ocupaba el de las 17:00 nosotros podríamos aplazarnos para las 18:00 hrs, por lo que no podemos elegir el horario de manera libre. Alguien que se case o si ya se casó en peñalolen por fis, que pueda contar su experiencia. Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Nayaret, el 20 de Septiembre de 2017 a las 08:16
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final yo pedí la hora 6 meses antes y no tuve ningún problema
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera saber si se puede pedir 5 meses antes horas para matrimonio? Alguien lo a hecho así.?
    • Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Los Angeles!
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilloso!! No te queda nada! Muchas felicidades Solange que seas muy feliz junto a tu esposo. Una consulta, en qué comuna te casarás?
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayaret, es extraño. Si bien cada registro parece funcionar de manera diferente puede que haya habido algún mal entendido. Vuelve a preguntar y seguro qeu te dan una solución más cómoda Smiley winking

Te dejo estos debates de hoy:

Corbatas de novio ¿cuál prefieres?

Inspiración bodas del mundo: India

Especial Cortes para tu vestido de novia

¿Te ríes con tu pareja?

• Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Mira yo llegué a la conclusión por todo lo que he leído, que cada registro civil es diferente... xq se supone que cuando pides la hora para fuera del horario de oficina deberían ponerte 0 problema... en mi caso teníamos la hora inicial para las 9 de la mañana, después la cambiamos para las 11 por un tema del tiempo de espera para la comida... al final nos casaremos en el restorant a las 7 de la tarde (de hoy) y el juez 0 ataos...
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome que no puedas hacerlo en el horario que quieran pero trata de acomodarte entonces Smiley love
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses de anticipación.. En mayo para agosto
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que es tema de voluntad, si es la misma comun. Igual iré el jueves a preguntar, quizás por ser mujer el trato es diferente...

• Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solange, con cuántos meses de anticipación pediste la hora??

• Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vrdd es que no entiendo mucho como se guían las del registro. Yo fui a pedir para el 17 de febrero, y sólo me dieron a las 8:30 ya que fuimos los primeros en pedir para ese día y no podíamos elegir el horario nosotros :c
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Peñalolen, nos dieron a elegir las horas disponibles (18:00 - 18:30) elegimos las 18:00 y llegó la jueza en punto al domicilio. Esa fue nuestra experiencia...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No deberías tener problemas para agendar la hora que quieras, salvo que alguien ya la haya agendado, nosotros estaremos en las vizcachas y teniamos pensado pedir también a las 19, para el dia del registro civil llegamos a las 7 y estaba llenísimo, cuando nos tocó el turno las 19 ya estaba tomada, así que tuvimos que elegir a las 18.

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedi hora para el 19 de nov en peñalolen, lo pedi como en mayo y no tuve problema en agendarlo para las 19 hrs Smiley sad será voluntad del que te atienda no mas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa