Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago

Desmitificando la falta de compromiso y lo desechable de las relaciones de hoy

Constanza, el 13 de Septiembre de 2016 a las 12:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Mucho se habla de la juventud, sus defectos y falta de compromiso. Los mal llamados hijos de lo desechable.Estando en este bello proceso de planificar un matrimonio y una vida juntos, has tomado el peso a lo que es dar el SI y el verdader compromiso de JUNTOS POR SIEMPRE.Soy una enamorada novia que aún siendo jóven está dispuesta a dar el sí y comprometerse por un felices por siempre.

15 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Septiembre de 2016 a las 16:12
  • Jenny
    Novia Adicta Febrero 2018 Maipo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 28 años y mi dentro de mi sueño siempre estuvo el casarme y formar mi familia, por un tiempo y por una descepcion amorosa quise ser una soltera por siempre...hasta que llego nuevamente el amor, y a medida que fue pasando el tiempo volvi a creer que si se podia el juntos por siempre. Y ahora ya tengo fijada la fecha de mi boda...aun no lo puedo creer
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si novia pero aún hay jovenes q son distintos y q aun creen en el amor
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 33 y nunca quise casarme... hasta que llegó mi momento jajaja hasta el dia de hoy mi Papá dice que pasooo si tu no te ibas a casar jajaja me causa risa porque es verdad toda la vida me la pase negando esta idea hasta que Diosito me envío a este angelito .. mi vida era tan difícil llena de tropiezos.. cosas hechas a medias sólo mi hija y yo... Rodrigo llegó a ordenar mi vida.. a subir mi autoestima y hacerme valorar en esta vida. Doy gracias a Dios al destino por haberlo puesto en mi camino...
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que maravillaaaaa muchas felicidades que tengan un bello e inolvidable día y vida juntos! Que viva el amor!
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien dicho Constanza! Smiley laugh Ya lo dice la sabiduría popular, que para el amor no hay edad! me alegro qeu estés dando pasos firmes en tu camino hacia el altar.

Te dejo estas cositas que te gustarán:

¿que edad es ideal para casarse?

¿Qué edad tenían cuando se conocieron?

Curiosidades: para el amor no hay edad

¿Se casarán a la edad que siempre habían soñado?

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 31 y admito que jamas, jamas soñe con el matrimonio.( es mas me complica hasta como planearlo hoy jaja generalente la mujeres lo planean cuando son chicas y llegan al dia con todo listo de antes jiji) Si bien nunca he sido princesa en mi vida, si creo que la felicidad de la vida con un 'felices por siempre y para siempre' y se puede muy bien complementar con la felicidad y la emoción de viajar, disfrutar la vida. Hay que ser responsables, si decides estar solo bueno eso y esta bien. Si decides estar en pareja, sea responsable y asuma los compromisos que conllevan, ya sea convivir un civil o religioso. Con respeto hacia la pareja y hacia uno mismo tambien. Mi rodrigo fue mi cable a tierra y aprendi eso. Antes de él eramos solas con mi hija (hija solo mia. Con ella solo me quedaria) y me daba la ''olguita marina'' y salíamos de viaje. Sin avisarle a nadie etc...era rico.( a veces extraño eso) Hasta que llego EL y me dio un ''parale'. Literalmente me dijo: si quieres que esto resulte, cortala con tus ahogos ' y listo! Suficiente fue, con su calma y ternura para hacerme caer del avion... yo si queria estar con el. uno aprende todos los dias. Y con el aprendi lo que es amor del bueno y viajar a la aventura juntos. Saludos chicas
    • Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que X día le dije a mi novio que aún estábamos a tiempo para no casarnos... Su respuesta fue: quizás tu no te quieras casar... me quedé pensando y por primera vez sentí miedo, por que jamás había tenido que tomar una desicion así de importante por que yo también soy de la idea del felices para siempre, y tuve miedo a equivocarme xq con esta desicion, después de firmar no hay vuelta atrás y después me dije: Sole basta con el amor, eres feliz, son felices, que mas? Y decidí dejar los miedos a un ladito y hacer frente a lo maravilloso que se nos viene... y hoy 14, me caso por el civil... y estoy feliz!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También sigo esa promesa uno felices por siempre!! Que viva el amor
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te felicitooooo!! el casarse no es amarrarse como muchos dicen, se puede viajar, crecer personalmente y disfrutar la vida y todos sus encantos estando en pareja y mucho mejor aún si es con quien has elejido como el hombre de tu vida! Muchas felicitaciones amiga
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de esas novias jóvenes... Aquellas a las cuales nos dicen que disfrutemos, viajemos.. que para que "amarrarse" tan joven ! Pero es importante que se asuma que si uno se casa es por amor, seguridad y todo lo que implica un matrimonio! Besos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio es más que un compromiso, es un estilo de vida...felicidades por tu matrimonio....
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho saber que somos muchas las mujers que no somos parte de los estereotipos de la sociedad y estamos dispuestas a romper mitos por un sentimiento tan puro y noble como el amor... FELICIDADES A TODAS LAS BELLAS NOVIAS
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hermosas palabras, el amor no sabe de edad, ni de lineamientos estipulados por la sociedad, el amor se disfruta y se vive cuando sea que llegue..

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa..felicidades por tu matri y bienvenida a las novias jóvenes, enamoradas y felices como nosotras.Saludos
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades por tu matrimonio... en este foro hay muchas novias bien jóvenes, se demuestra que la edad no te limita la madurez

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa