Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Marzo 2017 Santiago

Avances a 200 días

Daniela, el 22 de Agosto de 2016 a las 17:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15

Hola Aminovias!

Tiempo sin pasar por la comu con un debate, pues les cuento que estoy muy emocionada dado que veo que de a poco el calendario va avanzando!! Aún recuerdo cuando comencé con casi 400 días y ya voy en la mitad...

MIs avances son los siguientes:

Centro de Eventos: Anachena

Es proveedor de la página y aun recuerdo que cuando estaba en cuarto medio buscando datos para la gala, llegue a la página de este centro de eventos y quede enamorada, más cuando comencé la busqueda lo habia olvidado, estabamos a punto de cerrar con otro centro de eventos hasta que decidimos ir a ver por compromiso... y cambiamos completamente de opinion, el centro de eventos cuenta con Banqueteria, Decoración, DJ, Iluminación nos regalan la torta, cotillón y regalías para la novia, así que feliz.

Fotógrafo: Bustzar Fotos

Al igual que en centro de eventos proveedor de la página, además esposo de una amiga Smiley smile este item ha sido regalo de mis padrinos de boda que son mi hermana junto a mi cuñado quienes mañana estarán cumpliendo 19 años de casados!!

Cabina fotográfica : Smart Photo

Proveedor de la página, he leido muy buenos comentarios sobre su trabajo, al igual que recomendaciones de algunas queridas Aminovias.

Partes : Pajarito de Papel

****% recomendada, Sol es un amor, amable, rápida y sequisima, además fue un regalo de los padrinos de mi novio, así que nos olvidamos de ese item.

Iglesia :

La ceremonia será en el centro de eventos, ya hablamos con el Pastor quien realiza unas ceremonias maravillosas y muy emotivas.

Aún nos falta bastante, pero estamos tranquilos, dado que las argollas las regalará mi hermano mayor y solo debemos elegirlas, vestido de novia... me he probado bastante pero ninguno me ha convencido aún al igual que zapatos, y por parte del novio tambien aún no tiene sus trajes tanto para civil, como religioso.

Civil., debemos acercarnos en el mes de septiembre, solo tenemos claro que deseamos una ceremonia intima y en nuestro hogar que si Dios lo permite en el mes de diciembre nos deberian entregar.

Así que eso podría contarles aminovias Smiley smile estoy feliz... a full con mi ultimo semestre de universidad y trabajo... pero avanzando en cada cosa que se pueda.

15 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Agosto de 2016 a las 12:55
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas super bien, yo tb encargue mis partes en pajaritos, y me encanta su forma de trabajar es ****% recomendable, ya que es muy responsable en su trabajo

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi otra destacada favorita !! Vamos por la ruta del vestido, sé que lo encontraré en algún momento Jejejeje Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de mis destacadas favoritas Gracias Pauly! Ahora debo preocuparme de no subir tanto de peso en estas fechas jajaja para encontrarlo y no sufrir una desilusión amorosa jajaja
    • Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani te felicito! Vas super bien! Nosotros a 170 y algo días vamos casi igual q ustedes... con la diferencia que el civil será en menos de un mes... y las ansias igual entran.Que sigas avanzando tranquila y no notarás como pasará el tiempo...Saludos!
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani!, vas muy avanzada!, a hora a seguir buscando el vestido que ya lo encontrarás o él te encontrara a ti!. Smiley smile Felicitaciones!.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas los avances más importantes...muchas felicidades
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien encaminada, muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Grandes avances!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Dani !!! Cada vez queda menos ..awwwww que emoción y cualquier cosa de vestido te aviso Smiley shame Cariños!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani!!! Qué rico que vas avanzando! Tienes lo principal!! Ahora a por el vestido Smiley tongue
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella! Me contacte con ella por Facebook Smiley smile
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super me encanta leer avances felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has avanzado re harto!!!! exito en todo
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 207! Y vamos bien parecidas en avances!! Saludos!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daniela, por donde contactaste a pajarito de papel?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa