Hola Aminovias!
Tiempo sin pasar por la comu con un debate, pues les cuento que estoy muy emocionada dado que veo que de a poco el calendario va avanzando!! Aún recuerdo cuando comencé con casi 400 días y ya voy en la mitad...
MIs avances son los siguientes:
Centro de Eventos: Anachena
Es proveedor de la página y aun recuerdo que cuando estaba en cuarto medio buscando datos para la gala, llegue a la página de este centro de eventos y quede enamorada, más cuando comencé la busqueda lo habia olvidado, estabamos a punto de cerrar con otro centro de eventos hasta que decidimos ir a ver por compromiso... y cambiamos completamente de opinion, el centro de eventos cuenta con Banqueteria, Decoración, DJ, Iluminación nos regalan la torta, cotillón y regalías para la novia, así que feliz.
Fotógrafo: Bustzar Fotos
Al igual que en centro de eventos proveedor de la página, además esposo de una amiga este item ha sido regalo de mis padrinos de boda que son mi hermana junto a mi cuñado quienes mañana estarán cumpliendo 19 años de casados!!
Cabina fotográfica : Smart Photo
Proveedor de la página, he leido muy buenos comentarios sobre su trabajo, al igual que recomendaciones de algunas queridas Aminovias.
Partes : Pajarito de Papel
****% recomendada, Sol es un amor, amable, rápida y sequisima, además fue un regalo de los padrinos de mi novio, así que nos olvidamos de ese item.
Iglesia :
La ceremonia será en el centro de eventos, ya hablamos con el Pastor quien realiza unas ceremonias maravillosas y muy emotivas.
Aún nos falta bastante, pero estamos tranquilos, dado que las argollas las regalará mi hermano mayor y solo debemos elegirlas, vestido de novia... me he probado bastante pero ninguno me ha convencido aún al igual que zapatos, y por parte del novio tambien aún no tiene sus trajes tanto para civil, como religioso.
Civil., debemos acercarnos en el mes de septiembre, solo tenemos claro que deseamos una ceremonia intima y en nuestro hogar que si Dios lo permite en el mes de diciembre nos deberian entregar.
Así que eso podría contarles aminovias estoy feliz... a full con mi ultimo semestre de universidad y trabajo... pero avanzando en cada cosa que se pueda.