Hola niñas, espero que estén bien; hoy les traigo unos tips para usar los bellos zapatos de novias que cada una a escogido pero, que al parecer no eran tan comodos como pensamos que serian…
Cuando escogí lo míos me dije, estos son y a demás cómodos porque en ese momento los sentí así, pero cuando fui a la prueba de ajuste de mi vestido y estuve 20 minutos para con los zapatos ya no eran tan cómodos…
Bueno, estos son mis bellos zapatos
1.- lo mas importante es que el zapato nos calce justo a nuestro pie, así el pie no se nos va hacia adelante al caminar.
2.- pon los zapatos en una bolsa plástica y mételos en el congelador, si del refrigerador… les puede parecer raro pero funciona, yo los deje en la mañana antes de irme al trabajo y a la vuelta los saque y me los puse estaban muy helados pero cuando me los puse sentí que se estaban acomodando a mi pie, me quede con ellos puesto hasta que se paso lo helado.
Si aun así los sientes apretados, que fue lo que me paso has lo siguiente…
3.- yo use 3 pares de calcetas y los enrolle, luego se los puse al zapato en la parte que sentía q aun me apretaba.
Esto hace que el zapato ceda.
4.- cuando llegaba del trabajo me ponía los zapatos con calcetas y con el secador tiraba aire caliente en las partes q aun apretaban un poco movía el pie para q se fueran ajustando, luego me los dejaba puesto hace que se enfriaran… cuando me los sacaba volvía a poner el calcetín enrolado.
5.- leí un tips que dice q para q no duelan los pies hay q amararse el 3° y 4° dedo del pies con cinta micropore, la q se usa para las heridas… lo hice y el dolor disminuyo.
Al parecer hay un nervio que se divide en dos justo entre esos dedos del pie, el cual, causa dolor cuando hay presión por causa de los tacos altos
6.- lo mas importante es que tu sientas tu pie seguro al momento de caminar, por lo que me hice unas correas con elástico y broderie es sencillo y fácil: corte una elastico de 48cm. que es lo que media de costado a costado del zapato pasando por mi pie y uno de 6cm. que es el que va a permitir poder ponerme la correa...
DIY correa para asegurar el pie
7.- otros tips son:
-Si tu zapato tiene la suela lisa, con unas tijeras hazle líneas esto los dejara antideslizantes.
-Si tu pie se mueve al caminar, ponle laca o fijador de pelo a unos 30cm. de distancia del zapato en la plata del zapato.
-Si tú cuesta ponerte el zapato o no se desliza bien ponle crema por las orillas del empeine y talón.
Espero les sirvan estos tips y les ayude