Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Enero 2018 Talagante

Información sobre listas de novios de grandes tiendas !!!

Karen, el 22 de Agosto de 2016 a las 16:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21
Amigas al igual que muchas de ustedes estoy motivada con inscribirme en una lista de novios... Estuve leyendo los contratos e informándome y esta es mi conclusión!!!Falabella ya no junta puntos por compra... Solo contabiliza los regalos comprados por nuestros invitados ... Lista de regalos que se realiza dos meses antes del matrimonio por lo cual debes tener un mínimo de 1.000.000 de pesos en regaloRipley: entrega puntaje por Compras y por lista de regalo...pero los regalos son con despacho centralizado solamente ... Es decir que los regalos te los traspasan a tu tarjeta o gidcard pero sólo puedes comprar cosas en la tienda ... En ningún otro lugar ... Nisikiera puede utilizarlo para viajes cocha que trabaja con ellos.París permite traspasar los regalos en dinero en caso que se decida por despacho centralizado el cual puedes utilizar en París o comercios asociados... También juntas puntos por compras y regalos de la lista de novio....Espero les sirva la información

21 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 6 de Marzo de 2018 a las 08:12
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me gusta de París es que en el caso de nosotros que ha vivimos juntos igual podemos canjear las cosas en easy y pensamos hacerle pequeños cambios a nuestra casa y me vendrá bien el dinero de ahí, como la renovación de nuestro baño o ampliación de cocina
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos falabella por la luna de miel, es la más conveniente, porque tambien averiguamos en Paris y acá te obligan a sacar tarjeta para hacer uso de los viajes q twngan disponibles en el corte inglés , y además que obviamente la compra del viaje va a estar limitada por el cupo en la tarjeta... Asi que para viajes mil veces recomiendo falabella!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...mucho más claro...un beso
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo fome... No podemos pistoliar Smiley sad Pero bueno, te cuento: puedes retirar el total de tus regalos en un vale vista sin ningún tipo de recargo. El único requisito es tener sobre 1 millón en compras asociadas al código y 1 millón por regalos de matri. No recuerdo bien si también se puede retirar la plata del premio, ya que te dan un 4% por código y otro 4% por regalos. si diceides dejar plata en ripley, te hacen un 16% (creo no recuerdo bien el %) adicional y ahí tu puedes manejar los montos. Por ejemplo: si logras 100 en regalos, puedes dejar 50 en ripley y retirar los otros 50. Te sugiero preguntarle bien a la asistente o visitar la página de ripley Smiley smile!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes explicar eso... la verdad yo estoy en ripley y jamas me dijeron eso...y cuando haces la lista es todo por internet...encuentro tan poco romantico yo soñaba con pistolear...pero bueno me hace ruido eso de poder retirar la plata porque nunca lo mencionaron y creo que en el contrato tampoco dice..
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Karen por la informacion. Nosotros optamos por Paris, con despacho centralizado, es decir el monto de los regalos se traspasa a gif card. La idea de nostros es revonar algunas cositas que ya tenemos. Suerte

• Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola queridas, nosotros nos quedamos con Falabella por el echo que ocuparemos lo que acumulemos en el viaje de luna de miel, así nos saldrá más barato si nos falta dinero... ademas en Falabella tienes promociones en viajes por ser parte del código novios... Así que concuerdo con la aminovia q aconsejó París para armar tu casa, Falabella para viajar... por eso lean bien los contratos (todos los encuentras en linea) y tomen la decisión que más les acomode...Cariños a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dato.. en paris juntas puntos por compras a codigo pero con un millon en compras acumulas aprox 10000 puntos que equivale a 10000 pesos o sea para que realmente se vea el premio hay q tratar de hacerlo con mucha anticipacion para que sean muchos puntos
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la aclaración!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Karen por la info....nosotros pensabamos en novios Falabella, pero viendo tu debate creo que no son la mejor opción.
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Qué bueno que averiguaste y compartes la información acá en la Comu. Algunas aclaraciones: Ripley te da la opción de retirar la plata a través de un vale vista en el banco de Chile (si juntas más de un millón) no sólo está la opción de usar la gifcard en la tienda. Y París juntas puntos con las compras pero de forma separada, las compras en París se juntan con los montos de los regalos y es para alcanzar el tramo para el regalo de la tienda y las compras de Easy y jumbo se transforman en puntos CENCOSUD. Yo hice un debate comparando punto por punto las tres tiendas y comentando sobre unas listas online. Te lo comparto: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/listas-de-novios-comparaciones--t71514
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui ayer a ripley a firmar contrato y todo y tienes la opción de retirar el dinero en un vale vista y ocuparlo como quieras, además en la lista puedes incluir km latam, con 40% de descuento ademas si llegas al millon te regalan 10.000km a lo que despues sumas con los que pusiste en la lista y mas un poco de dinero puedes comprar los paquetes de luna de miel de despegar o paginas así, además si tienes tarjeta pagando en cualquer comercio con la tarjeta ripley asociada a tu rut acumulas puntos, la chica que nos atendio a nosotros era un 7 y pase a paris pero estaba cerrado así que concrete en ripley Smiley smile saludos
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia ... Muchas felicidades !!!
    • Responder
  • Lissy
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Lissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual me descolocó un poco el que ya no juntes puntos x las demás compras. Pero nuestros invitados son muuuuuuchos y me atrevo a decir que casi todos con CMR. Así que fácil llegaremos a los montos asignados para premios.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales amiga... Estoy tirando más para París ... Pero aún no decido
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lissy y no te complica el echo de que solo juntes puntaje con los regalos de la lista ??? Me puedes contar un poco sobre tu proceso por favor ???? Gracias
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno!!! ya descarto ripley por lo que quiero me queda elegir entre falabella y paris jajaj
    • Responder
  • Lissy
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Lissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos conviene más falabella novios.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quede con ripley, pero porque puedo sacar la plata en vale vista. La primera pregunta es para que necesitas la plata, armar un depto? Luna de miel? Dependiendo de eso hay que decidir. Según yo, si necesitas armar un depto quédate con París. Si necesitas luna de miel quédate con fallabella.Si necesitas hacer de todo con todo (como mi caso Smiley xd) te recomiendo ripley. Saludos!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga gracias por escribir ... Ayer fui a plaza oeste y en Ripley me dijieron que solo atendían de lunes a viernes por lo cual leí el contrato además de leer experiencias de otros novios y fue lo que entendí .... Entonces puedes ocupar la plata de los regalos para pagar la luna de miel??? Tengo entendido por lo que leí en el contrato que solo te permiten despacho centralizado ... Es así??? Te agradecería toda información
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, yo fui a hacer la inscripción ayer a ripley, y la ejecutiva que nos atendio nos ofrecio claro la opción del monedero,que me dijo que no solo era para la tienda sino donde me acepten la tarjeta, de todos modos nosotros nos quedamos ya con ripley pero creo y que nos explicaron distintas cosas, saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa