Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mery
Novia Principiante Noviembre 2016 Talca

Sesión de fotos!!! pre o post boda!!

Mery, el 13 de Septiembre de 2016 a las 22:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20
Hola a Todas!!!
El fotógrafo nos dio a elegir una sesión de fotos pre o post-boda.Qué opinan??? Qué eligirian ustedes???
Saludos :-)

20 Respuestas

Última actividad por Indira, el 28 de Septiembre de 2016 a las 16:03
  • Indira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos pre boda y fue una maravillosa experiencia!! A parte sirve para conocer más a los fotografos, así el día del matrimonio existe una complicidad con ellos

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es a gusto de ustedes!!!! las dos son totalmente diferentes, las pre bodo es para anunciar el compromiso y probar posturas, la post boda ya es con vestido de novia y son para evitar dejar el mismo dia de la boda tanto tiempo solo a los invitados

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ambas sesiones son en días distintos y la del paseo de lo novios (que es entre la ceremonia y la fiesta) va si o si! Yo me muero por hacerme post boda (una es usa más para usar el vestido otro día jaja) y la pre (que se hace con ropa normal antes del matri) y la hice!!! Te la dejo de referencia jeje, en una de esas te animas cuando hables con tu fotógrafo!https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mi-sesion-pre-boda--t75788
    • Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Oie no tenia ni idea de eso.... aúnq todavía no llego a ese punto de verlo con el fotógrafo pero q lindo sería! Igualmente me quedaría con el post boda xq antes de.... No te pueden ver con el vestido!!! Cariños y que todo te salga bello!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las dos pero nosotros tendremos preboda para pasar parte de esas fotos en la cena fel matri. Besos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pre boda te comienza a preparar para las tomas de tu misma boda
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nosotros ya tuvimos nuestra preboda y fue hermosa! https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/nuestra-preboda--t75790

también tendremos postboda! jajajaj

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Solange! Las sesion post boda es distinta a la del paseo de los novios, la post boda es días después y es una oportunidad para usar tu vestido de novia en otro ambiente (puedes hasta ensuciarlo!) como ir a tomarte fotos a la nieve, un bosque o en el mar
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery, Smiley smile estoy de acuerdo con Clau... las fotos pre boda son ideales por el tema d ela confianza y la posibilidad de utilizarlas para el save the date... y las post boda te dan ese plus de hacerlo con el vestido de novia, pero ya sin preocupaciones...

Te dejo enlaces que te servirán para tomar la mejor decisión para ti Smiley winking

¿Harás un trash the dress?

Un adelanto de nuestra sesión post boda

Duelo: ¿Fotos pre-boda o post-boda?

Fotógrafo listo!! ¿pre boda o post boda?

Crónica de una luna de miel rapa nui

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos tienen ventajas jeje. La preboda sirve para entrar en confianza con el fotógrafo, y puedes usar las fotos para el save the date o para pasarlas durante la cena del matri. Ahora, la post boda yo la prefiero porque puedes volver a usar tu vestido de novia (que si no es en el matri y en la post boda, cuando?) y más fotos que consigues vistiendo así son únicas!!! La lte boda es con ropa normal y es una sesión que puedes tomarte en cualquier momento porque no es obvio que es relacionada con el matri (fotos románticas no más), en cambio la post, como es con los trajes de matris solo las relacionamos con eso. Humilde opinión!
    • Responder
  • Mery
    Novia Principiante Noviembre 2016 Talca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasaron! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría post boda, pero aclaro que es saliendo de la iglesia no saliendo de la fiesta y por un pequeño detalle que es la hora. Si, la hora xq yo me caso a las 18:30 de la tarde en pleno febrero y a eso de las 19:30 u 20:00 hrs la puesta de sol le da el toque especial que quiero para las fotos xq la sesión será al aire libre y no con telón... mi humilde opinión... Cariños!
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la idea de la pre boda Smiley heart
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Marzo 2017 Ñuble
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que elegir creo que sería la preboda, tiene un punto muy a favor que es la confianza que podrás adquirir con tu fotógrafo antes de la boda, junto a tu novio
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pre boda es mejor
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda, la post boda la puedes hacer con algún amigo, familiar buena onda, que me guste tomar fotos o le pegué algo, porque la idea es usar la vestimenta en un lugar que ustedes escojan ensuciarlo, mojarlo, etc... Además las de pre boda les sirven para mostralas en el matri... Saludos !!
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda, así conocen mejor al fotógrafo y entran en confianza Smiley winking
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor pre boda...
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo también prefiero pre boda
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría pre boda. En ella el fotógrafo te da tips para lucir radiante pero natural, potencia tus fortalezas y cubre tus falencias. Ensaya posturas con ustedes y todo esos ensayos muy útiles para tu gran día!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa