Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solange
Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío

Hoy me caso por el civil!

Solange, el 14 de Septiembre de 2016 a las 05:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21
Hola a todas las aminovias bellas de la comunidad... paso a contarles q... Hoy Me Caso Por El Civil!!!! Estoy tan emocionada que estoy desvelada.... 05:30 de la mañana y yo despierta... Ya imagino como irá a ser para el religioso (que es en 5 meses mas)... bueno, más rato les cuento como fue todo...Cariños!

21 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 17 de Septiembre de 2016 a las 19:08
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cordillera
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas tus fotos! Muy linda pareja. Felicidades!!
    • Responder
  • Solange
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles??? Emmmm... a ver, como les conté en otro debate, habíamos sacado la hora para la mañana. Quisimos contratar los servicios de un restorant de acá para hacer una pequeña recepción después de... el día que fuimos a afinar detalles al local, la señora nos dijo: y xq no traen al oficial acá? A nosotros no se nos había ocurrido... y el valor era el mismo osea que solo pagamos lo que consumimos... Así es q mi xanxo fue a ver la hora al registro civil y ningún problema, así fue como nos casamos a las 19:20 de la tarde. Fue todo muy rico, muy sobrio, muy íntimo, fueron sólo unos pocos amigos 16 en total y lo mejor de todo es q en el local pudieron estar todos presentes en la ceremonia xq en el registro civil, en la oficina sólo permitían hasta 10 personas dentro, incluyendonos... en lo que respecta a la comida nosotros pedimos un aperitivo de champaña para hacer el brindis con canapés, pettit bouche y variadas empanaditas de cóctel. Para la cena fue filete con salsa de champiñones y papas doradas con una copa de vino ensaladas de tomate y palta. Con postre. Y una torta para el cafecito... yo pensé que iba a ser poco y gracias a Dios todos dijeron lo contrario, que todo había sido mucho y muy rico... Así que no nos pelaran por falta de algo Smiley laugh Además recibimos un par de regalos q no sabíamos q los recibiriamos xq para nosotros el civil no lleva regalos... pero nuestros amigos quisieron tener detalles... Lo primero que me emocionó ese día fue q fui a mi peluquera a peinarme y ella toda linda me dijo q no me cobraría xq ese era su regalo , después llego a mi casa y me encuentro con un ramo de flores a la entrada de parte de mi xanxo... y el no es de los que regala flores (el regala plantas, xq las flores con el tiempo mueren...) así q me fui emocionada a la ceremonia... una amiga fue a buscar y dejar a la oficial del registro civil (xq había q hacerlo) y lo q tendré en cuenta para el religioso es q si el cura nos dice: los caso a las 7, las invitaciones serán para las 18:30 xq no faltará quien llegué atrasad@ y solo yo puedo llegar se última Smiley laugh así que eso pues mis queridas aminovias... sin duda será un día para recordar...
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Señora Solange!!! ¿Cómo fue todo? queremos detalles! Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, espero todo haya salido muy bien

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cachapoal
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades señora solange te ves hermosa
    • Responder
  • Solange
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Legalmente ya soy Señora!!!! Estoy feliz! Fue un momento muy lindo, me llegué a emocionar... en las fotos estoy con Mi Esposo y mi tía y me hermano... Ahora empieza el full matrimonio religioso que si Dios quiere es en 5 meses... Cariños a todas y mucho ánimo para que a todas nos sigan saliendo las cosas bien... Besos!

Hoy me caso por el civil! - 1

Hoy me caso por el civil! - 2

Hoy me caso por el civil! - 3

Hoy me caso por el civil! - 4
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooih felicidades como estuvo???
    • Responder
  • Arlenny
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Arlenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Que salga todo hermoso y los mejores deseos para su matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion. Muchas feliciaades Smiley smile

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades...espero que sea un día maravilloso!!!
    • Responder
  • Solange
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en la mañana fue la Manifestación... en la tarde será la tan esperada Ceremonia!!! En la mañana fue todo muy íntimo, una señora muy amable la del registro civil que llenó todos los datos y muy formal para hablar con nuestros testigos y una cosa no sabíamos, en la tarde hay que ir a buscar al oficial al registro civil y después llevarlo de vuelta... para q lo tengan en cuenta y lo consideren...Cariños!

Hoy me caso por el civil! - 1
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooooFelicidades
    HooponoponoSmiley heart
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ranco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja creo que ese día andare igual que tu !!! Muchas felicidades y cariños ; Besitos
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Saldrá todo bello,bendiciones!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Febrero 2018 Maipo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones ^.^
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu matrimonio!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción. Muchas felicidades Smiley gift Smiley heart
    • Responder
  • Sendy
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Talagante
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Solo disfruta el gran paso... Ambos matrimonio serán igual de importantes! Smiley smile Que todo salga lindo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchi que lata que te desvelaste!! Pero animo Smiley smile que todo te salga bello y felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa