Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solange
Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío

A ponerse en forma!!!

Solange, el 19 de Septiembre de 2016 a las 22:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 24

Ya chicas, pasadas estas fiestas es hora de tomar consciencia sobre nuestro estado físico... y si bien no estoy ultra gordita, considero que podría estar mejor y tomé la decisión de empezar a salir a correr y hacer ejercicios en casa(ya que estoy a poco mas de 4 meses del gran día)... para ello, yo que amo el Internet, me puse a buscar rutinas, no tan pesadas al principio para no perder las ganas y veré que tal me va... espero que alguna se motive y nos acompañemos en esta tarea (que está en la agenda de novia de la comu)... Cariños a todas!Me pueden escribir por si alguien quiere compartir info conmigo...

24 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Septiembre de 2016 a las 06:48
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, gracias por el dato, Cristina!

Dejo algunas cositas frescas:

Ramo de novia XL y multicolor ¿te gusta?

8 ideas para un traje de novio casual

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, Linda Branah! Smiley laugh Le deseas bien, pero el deporte que lo hagan otras! jajajaja... Yo también les deseo mucho éxito a todas las que se animen. Muy buena propuesta Solange!

Dejo por aquí estas cositas que les interesarán:

Ejercicios de 25 minutos focus t25

Ejercicios para novias para tonificar y endurecer

Ejercicios de respiración para el estres

Sos !!! ejercicio efectivo para brazos?

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui yo estoy de vaga por estos dias...me queda mas de un año ...iba a zumba 3 veces a la semana ..pero alargaron la rutina y me desmotivee...ademas me operaran la cara en los proximos meses y no podré comer asi que ahi bajo mi rollito de reserva ...despues si o si a correr y tratar de volver a zumba ...aaa y lo que mas me cuesta cerrar la bocaa jajjajaSaludos,
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico que todas estan animadas con el deporte y la vida. Yo voy a clases de zumba 3 veces a la semana y ademas lo complemento con algunas rutinas que encontre en internet, que se llama gymvirtual....tiene rutinas para las distintas partes del cuerpo y objetivo, y tambien hay recetas saludables Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Enero 2018 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aminovia !!! Cuanto falta para tu matri...no te desanimes...yo soy preparador fisico te puedo ayudar con algunos ejercicios basicos y tips ...yo tambien tengo un bebe y estoy dando pecho, pero con los ejercicios me ha ido super
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Antofagasta
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo baje una aplicación super buena, se llama "SWORKIT" y tiene para escoger diferentes tipos de entrenamiento, y puedes comenzar con 5 minutos hasta lo que tu quieras, yo la primera vez puse 30 minutos y no puede lograrlo jhajhahja por lo que recomiendo comenzar de a poco.

Saludos!

• Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el mio falta bastante jaja, pero más que por eso, por un tema de salud hoy comienzo a irme caminando a la casa Smiley laugh (30 min desde mi trabajo)

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien hoy me pongo la spilas ( a 6 meses del matri) iré al gym y comeré mas sano... eso si no puedo correr xq estoy con lumbago Smiley sad

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca 30 dias con elena malova, son muy buenos

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacer ejercicio es una forma de vida, no solo hay que hacerlos despues del 18, espero que logres incorporarlo a tu rutina siempre, te dejo mis tips, para que te ayuden....

ir en bici al trabajo es lo mejor, ahorras dinero y te ejercitas (yo ando 15 km diarios)

1 hora de ejercicio cardio por lo menos 5 dias a la semana

tomar 2 litros diarios

comer mucha fibra

• Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es clave cambiar los habitos alimenticios... Comer cada 3 hrs pero sano!! Y por supuesto con ejercio.... Vamos cn todo amigaa.... 4 meses tpo sobrado para bajar y llegar a la meta que te propongas. Cariños!!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también comenzare a comer menos más agua fruta y verdura y bicicleta Smiley love
    • Responder
  • Joselin
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con depresión por más que hago dieta y doy pecho no bajo subo y ya me deprimí no se que vestido usaré siempre son tallas para delgadas
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno aminovia! Necesitamos Motivacion... Yo ya me inscribi al Gym y tengo que bajar 5 Kilos! Vamos que se puede!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad yo veo videos por instagram de perfil fitnnes jaja esta gymvirtual muy vueno
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también compártanme la info por fi !!! jajaj

• Responder
  • Solange
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! Yo antes corría y cuando empecé a trabajar me alejé del ejercicio diario y ahora solo retomaré pero gracias por el consejo!
    • Responder
  • Solange
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta es una rutina casi para principiantes, yo tengo elíptica y 2 mancuernas de 2 kilos cada una. Son rutinas sacadas de los retos de 30 días y es obviamente pensando en salud y estética (en ese orden) atenta a comentarios... Cariños!

A ponerse en forma!!! - 1
    • Responder
  • Branah
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Branah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga si vas a correr asesorate primero, es muy comun lesionarse la rodilla por hacerlo sin saber!!! Te deseo todo el exito y la motivacion! Ojala alguien mas se anime!
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mas importantes es hacer pesas para tener los brazos lindos y el abdomen para ir a luna de miel Smiley diamond
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    See, yo igual debo empezar con el ejercicio y dieta Smiley laugh
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena, estare esperando ^.^
    • Responder
  • Solange
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis... recién estoy armando la rutina, cuando la tenga mando foto...Cariños!
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tengas un datito mandalo! Yo igual quiero aunque no estoy tan gordita...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa